BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

me aburro, tengo ke hacer muchos cuadros para el martes y el miercoles y no tengo ganas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me rallao :cry: ...ke alguien desvarie conmigooooo :cry: :cry:
:?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jajajjajajajjajajajajajajajjaja
Yo es que veo la foto, o recuerdo la caída (bueno, yo la vi ya casi en el suelo xD) y todavía me río, no puedo parar!!!! Si es que, eres la mejor Nora!!!!

Por cierto, le he pasado todas las fotos a Sergio. He colgado sólo 3 en la página del super. Si alguien se aburre (Laura... ejem, ejem...) que cuelgue más... Es que yo me tendré que hacer otra cuenta ¬¬ porque ya casi tengo lleno el espacio disponible pa colgar fotos :cry:
Pedidle las fotos a Sergio, que tiene adsl :roll:

P.D. Nora, no sabes como me jode eso de tener que mover la puta barra de un lao a otro pa leer :evil: (Gracias rux :wink:)
Y voy a hacerte una corección a ti: NO conocí al hermano de David en el concierto de Extremo (¿verdad? :?)
Por lo menos yo no lo recuerdo... Igual lo conocisteis antes de que yo llegase... Bueno, pa mí fue la primera vez, qué coño! xD
Image
yeison

Post by yeison »

Weno, mi hermano estuvo en el concierto de Extremo...Sé que os visteis, pero entiendo perfectamente que nuri no se acuerde...mi hermano tampoco se acuerda ¬¬

Yo kiero afotooooooooos
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo bueno...aparte de que también quiero las afotos pero no sé cuando podré conseguirlas porque se me ha muerto el ordenador de casa así que ya veremos...

quería daros las gracias por el regalo de cumple...no he podido verlo hasta hoy en el trabajo porque como ya he dicho se me ha muerto el ordenador de casa...la cuestión es que me ha encantado!!!!!! GENIAL!!!!!

Pues eso, que MUCHAS GRACIAS a todos y que me ha hecho mucha ilusión!!!!

Que asco me dan los alipupiélagos! :lol:

Nos vemos en los bares
tiri

Post by tiri »

robert wrote: Que asco me dan los alipupiélagos! :lol:
jejejejjejejejejejej :D :D :D :D :D :D :D
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Lo siento, no quería que se perdiese el post :roll:
Lauraaaaaaa ¬¬ mira tu foto xD Yonkiiii, más que yonkiiiiiiiiiiiiii!!!!
Aissss, da cosa :?

Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:? 8O sis, da cosa
Image
Image
Iréz

Post by Iréz »

Jajajaja,yonkiiiiiiiiiiiiiii,gracias :wink:
ate trasnochante

Post by ate trasnochante »

wenaaaaaaaaass!!
joee k kon el foyon dl curro, los hostales, los billetes dl avión y to pos no había entrao por aki....

aunke veo k tmpoco ha habido mucha corriente por aki...
no dejemos k muera el post!!! es la crisis de las 100 páginas...xo eso pasan en los mejores post... sto nos hará fuertes...jajaja
uuy kreo k m voy a dormir...

riau riau!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Que no muera el buen post!! :? (en vez del rock,aunque este tampoco se tiene q morir!)dioooos q asco de mente!!jajaja
Joooooooooooooo,Nuria el viaje a madrid es perfectto para raptarme :roll: ya que Melchor no lo ha echo :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jajaj, hay q ver como van a su aire las mentes fitipaldis jajaj.
en fin, q nos vemos este sabado (si alguien no puede venir q lo diga q asi por si sobran entradas) y or cierto, q las fotos en cuanto pueda os rapto via msn y os las pido por las buenas... o por las malas :twisted: jajajjajaj :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

nuritxu wrote:Lauraaaaaaa ¬¬ mira tu foto xD Yonkiiii, más que yonkiiiiiiiiiiiiii!!!!
bufff :? q yuyu q da :?
cabezabajo

Post by cabezabajo »

HOLAAAAAAA
HOLAAAAAAAAAAAAa

he volvidooo!! :D un panda malo no me dejaba conectarme, pero lo desinstalé, y zas! ya he vuelto! :D

Pos eso, que no he leido nada en estos 3 dias y no creo que lo lea, así ke quién se haya dirigido a mí no habrá recibido respuesta, lo siento...
(vamos, que no voy a responder por las kejas de que si teniais ke mover la barra espaciadora, porque no lo he leido...¬¬u).

Ya tenemos viooon (aaaaaaaaaaaggghhh )
Ya tenemos hostal (vivaaaa!! vivaaa!! xD)

Pos ala, no mucho más que decir, que les vaya bonitoo!!

Nuria, kiero las fotos íntegras :D
o bien me las mandas a bittersweet.nsm@gmail.com
o bien las cuelgas
o bien via messenger, aunk creo ke no me funciona mu bien, por tanto no es una buena via.

ala, ara, sin más, me despido.
chauu!!
tiri

Post by tiri »

Nuritxu wrote:Lo siento, no quería que se perdiese el post :roll:
Lauraaaaaaa ¬¬ mira tu foto xD Yonkiiii, más que yonkiiiiiiiiiiiiii!!!!
Aissss, da cosa :?
kon su permiso borro la foto de la cita, ke no es plan de tenerla repe... :?
solo decir dos cosas:
A: suerte ke no se me ve la vena sino muero del yuyu :?
B: japuta...¬¬

:roll: :roll:
yeison

Post by yeison »

Respecto a la foto de laura...a mi lo que me da más yuyu es ese dibujo reflectante en la manga... :? qué mieo...

Y lo del sábado...a ver, yo tengo cuatro entradas: una mía, otra de laura y las otras dos no recuerdo pa quien eran... :? a quien le faltan? pq sergio no venía, no? Vero tiene entrada?
Post Reply