Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

jajajajajaja ya lo se,esk a mi hermanito le gusto la foto,y no se kmo koño aprendio a ponerla y la puso 8O
xo amos k a mi tamien m gusta y creo k voy a djarla :D :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

tetas..... :lol: :lol: :lol:

Ei moza, como te vengas a Leganes a ver a marea si que no te escapas eh!! que yo tambien ire!! :lol: Bueno Gentes, poco que decir, estoy feliz de ver como va volviendo poco a poco la loba a la manada. De ver como la Brujita viene a echar un vistazo a los rapazes, nany enseña las tetas, jose nos dedica un ratiyo, yo pongo guarreridas..... :lol: :lol:
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

enfin,k todo sigue como siempre,y yo m voy ahora al algo lindo k kontar a dedikaros mi mensaje nº1.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

DarkAngel wrote:Josemaaaaannn!!!
Meigalucidademisamoresssss!!!

a ver si os manifestais mas

no viene a cuento :roll: o si, pero aora entiendo pq muchos kieren ser diyeis

Image

joer que a la chica se le ha perdido una lentilla y la estan buscando................si es que sois unos mal pensados :roll: :roll: :roll:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:enfin,k todo sigue como siempre,y yo m voy ahora al algo lindo k kontar a dedikaros mi mensaje nº1.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ayy que sala que eresssssss :wink: :wink: :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:pues nada,yo no es ke tenga el dia tonto (aunk bien podria,xk la regla m trastorna las hormonas y en fin...),sino k este es mi mensaje nº 1.000,y keria cmpartir tan especial mensaje con vosotros...asi k repasando un pokito esa gente tan especial k tngo la suerte d conocer,parte de mi planeta,un planeta llamado fitilandia...dandoos las gracias aprovexo este numero redondo :roll: .

:arrow: dark,jose,meiga y bruji:como sois mis papis y mamis adoptivos os pongo a todos juntos...es un honor enorme tener una familia tan especial como vosotros!!!con tanta gente k m kiere es imposible sentirme sola...

gracias a todos xk sin vosotros este mensaje nº 1.000 no tndria sentido.

Gracias a tiiii por ser como eres, si no fueses como eres no seriamos asi contigo no? jejeej pos eso, que te keremos una mountain!!!

por sierto, que madre me corresponde de las 2? o somos un bimatrimonio liberal? :twisted:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

A ver, siendo un capullo como soy, estoy very very filiz, pq me ha telefoneado una chika very pesiosa rekiriendo mi presenciaen diversos fitieventos. :lol: :lol: :lol: :lol:

BESOTEEeeEEeeEESS nany!!
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias Gentes !!!!

Oi seran buenos y laboriosos dias, preveo que me tocara bajarme al almacen a acarrear cajitas a mi tambien. Hoy sera un buen dia, como ayer, y como anteayer, a pesar de que tengo una pequeña muesca en el corazon, cosas mias.

Espero veros a todos fichar por aki eh

BesoteEeEeESSsS
Image
Image
aidi in de japi wols

Post by aidi in de japi wols »

Jelous Darkito!!!!!

jajaj k tal? t a llegao el mail? jope, lo mande antes de k me llegara el sms... Sorry Pk me salio mega soso... (mencanto el sms!!!!)

Hoy presiento k va a ser un buen dia :D e llegado tarde ¬¬ Pero si todo va bien salismos a la 1 ^^ ^^ ^^ Ademas hoy tg mis discos de extremo k me compre ayer, y el mundo hoy me parece mas amable mas umano menos raro... y llevo mi sudadera de extremo. Nada Puede salir mal ^^

Eso nenes, k buenos dais tengais todos ^^
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Buenos días, soletes!!!

Hace un frio que te mueres, pero al menos ya no hay hielo como ayer (el pueblo parecía una pista de patinaje).

Espero que no esteis con la gripe y demás, akí está tol pueblo infectao, y yo sin saber lo que es la gripe (se ve que soy inmune). Espero no caer enfermita, porque si me meto en cama...¡¡no salgo en un mes!! Joder, mi camita, ke buenaaaaaaa.....buuuuuuu.

Ala, voy a subirle a la calefacción :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Buenos dias!!!!

Espero que sea verdad que hoy será un buen día , ala yo me conformo con que sea mejor que el de ayer que para mi muy bueno fue ...

oyes Dark, en cuanto tenga saldo ene l movil ( que no sé cuando será) te telefoneo yo tb, que tengo muchas ganitas oirte, que nunca he hablado contigo. Un abrasssooo

Qué paseis un buen día todos . Besotes.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

Buenos dias

por aqui andamos entre el curro y las prisas.......pero hay que sacar tiempo.
En la calle hace bastante frio pero aqui hace un caló que parece que sea verano estoy asao :?
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

joder que colegas mas cabrones jajajajajjaajjajajaj que bueno

Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote:tetas..... :lol: :lol: :lol:

Bueno Gentes, poco que decir, estoy feliz de ver como va volviendo poco a poco la loba a la manada.
8O Joer q susto, había leido "mamada"... es q claro, entre las fotos q colgáis y la perversión q habita este nuestro foro pues desvirtúo la realidad y no veo lo q debería de ver...
Buenos diassssssssssssssssss!!!!!!!!!!! q frío tengoooooo!!! hoy se me han hecho estalactitas en las pestañas y todo :? Jose,q envidia me das por dios, tu pasando calor, claro por eso hace el frio q hace, te kedas tu solo todo el calorcito de alicante y mira!! yo casi muero congelada hoy (es q soy animal de verano más bien)
Nanyyyyy, mi niña preciosa, q dedicatoria más repotita..jou, voy a echar lagrimillas y tó :cry:
Mi meiga del alma, mi apañera, mi niña fisna... ains, al menos ya haces acto de presencia q tu no sabes lo q te echaba de menus :roll: Guapa!!
Darkiiiiiiiiii, mi tesoro, tienes q indagar sobe la kedada q hay en febrero en los madriles, q a mi me lo dijo nany (verdad chiki?) y voy a ir de todas todas...no os libráis de mi!! :twisted:
Y pos na, besitos y abrazos para los demás fitimañaneros q naufragais por aki. :D
Y sigo con mi subidón de alegría, q no se, debe haberse vuelto crónico o semi-cronico ya pq no me lo explico 8O :D jejejeje, aunq será q no tiene explicación, y q es sólo causal (q no es poco :oops: )
Hoy ha vueltyo un compi del curro q estaba malito y lo tenía enfrente, no ha parao de toser y estornudar y de sorberse los mocos toda la mañana, pa mi q algo ha tenido q salir volando de su cuerpo para aterrizar y acampar a las anchas en el mio :? me da q no me libro de la gripe este año.

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

brujita_alc wrote: Buenos diassssssssssssssssss!!!!!!!!!!! q frío tengoooooo!!! hoy se me han hecho estalactitas en las pestañas y todo :? Jose,q envidia me das por dios, tu pasando calor, claro por eso hace el frio q hace, te kedas tu solo todo el calorcito de alicante y mira!! yo casi muero congelada hoy (es q soy animal de verano más bien)
joer tia pues te paso un poco de calor que parece que tenga la menopausia tengo que abrir hasta los ventanales para poder respirar, es el problema de trabajar varias personas en el mismo lugar, que unos tienen calor y otros frio
Post Reply