Aupa, no sabía muy bien cómo llamar a este tema. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna forma de bajar la calidad de un mp3 y reducir su "peso", o si alguien sabe la forma de convertirlo a un formato menos pesado que se pueda reproducir con flash.
No sé, a lo mejor no se puede... por preguntar...
Gracias de antemano.
Calidad MP3
-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
Obi_eR_BanDoLeRo
- fitipaldi implicado

the MPEG Suite 2001 [download]
This is our no #1 product providing free encoding, decoding and converting of mp3 files, this new release supports Windows 9x, Windows Me, Windows NT 4, Windows 2000 and Windows XP.
More then 500'000 downloads !!!
Con esto te valdra
http://ec2000.xperiment.net/download.ph ... =MPEGSuite
De Nada
This is our no #1 product providing free encoding, decoding and converting of mp3 files, this new release supports Windows 9x, Windows Me, Windows NT 4, Windows 2000 and Windows XP.
More then 500'000 downloads !!!
Con esto te valdra
http://ec2000.xperiment.net/download.ph ... =MPEGSuite
De Nada
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....
-
maga!
Bueno yo de eso no tengo mucha idea, pero el programa que usaba yo para pasar las canciones de cd a mp3 (que no recuerdo ni el nombre, pero ya te lo buscare) te permitia poner diferentes calidades, bit rates y no se cuantas cosas mas, que supongo que jugando con eso se podra reducir peso... asi que si lo podias elegir para pasar una cancion a mp3, pues tambien podra modificar un mp3 no???? Si te interesa lo busco y te lo paso
un abrazo tio y ya sabes donde se te espera!
-
maga!
Bueno yo de eso no tengo mucha idea, pero el programa que usaba yo para pasar las canciones de cd a mp3 (que no recuerdo ni el nombre, pero ya te lo buscare) te permitia poner diferentes calidades, bit rates y no se cuantas cosas mas, que supongo que jugando con eso se podra reducir peso... asi que si lo podias elegir para pasar una cancion a mp3, pues tambien podra modificar un mp3 no???? Si te interesa lo busco y te lo paso