-Juego- fragmento de novela

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

No m lo se...xo yokiero recomendar otro libro d lucia etxaberria, NOSOTRAS QUE NO SOMOS COMO LAS DEMAS,super wenooooooooooooooo, y nada prosigan pues..jejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

por cierto, nadie lo continúa?
kien a acertado la última?
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Kutxi wrote:por cierto, nadie lo continúa?
kien a acertado la última?
la última la acertó Iréz , ¿no?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Si,fui yo :lol: jeje
¿continuo?,pues dejarme que piense...que pensar fragmento facil,tambien es chungo...
Pues no se me ocurre nada.Si alguno tiene ya un fragmento pillado,le cedo el turno.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Pongo yo uno? Bueno, yo lo pongo y luego si alguien pone otro o a Ireth se le ocurre alguno lo dejáis de lado y ya está xD copio un trozo que me gustó mucho...:

-Quiero que hagas lo que te apetezca, o nada en absoluto -me sonrió-. Estoy a tu total disposición. Mi cuerpo es tu instrumento.
-¿Puedo tocar con él El amor brujo? -le pedí entre risas.
-Puede tocar cualquier selección que el virtuoso desee -me aseguró-. ¿Qué va a ser?
-De golpe, es como si estuviera por encima de la línea de árboles -afirmé muy seria.
-Ya estuvimos ahí y sobrevivimos -apuntó Sam en voz baja, mientras me tomaba los dedos y rozaba con ellos sus labios-.
[...]
-¿Cómo describirías eso? -le pregunté mientras entrelazaba sus dedos con los míos-. ¿Qué nos ha pasado?
-Si necesitas asignarle una palabra, yo diría que el término técnico es <<orgasmo mutuo>> -dijo Sam-. Un orgasmo mutuo muy largo. Más o menos un orgasmo mutuo ininterrumpido, largo, continuado y sin fin.
Le puse la mano en la cara.
-Por otra parte -continuó, sonriendo mientras me besaba el hombro desnudo-, podrías simplificar mucho las cosas y llamarlo amor. ¿Te sorprende?

Bueno, igual he copiado mucho trozo, no sé... pero esq m encanta, a ver si lo adivináis jajaja igual no... :? bueno aquí queda

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Dejedi-M,perfecto.Has sido rapida en coger turno :wink:

No me la se!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

naie se la sabe? :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

dejedi-M wrote:naie se la sabe? :roll:
vale,pues parece q no... pista: la prota se llama Ariel y tiene un gato negro d ojos verdes...(creo recordar :? xD)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo soy mu inculto pa estas css, no se na de esto, xDDD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Pyramid_song

Post by Pyramid_song »

a ver si sabeis de quien y de que libro es esto:

"Barles siempre recordaría Kukunjevac a través de las imágenes de Márquez; las que más tarde, en la sala de montaje de Zagreb, los equipos de otras televisiones acudieron a ver en impresionado silencio. El grupo de civiles que camina en vanguardia con los brazos en alto, estrechándose unos contra otros como un rebaño asustado. Soldados disparando ráfagas con el fondo de casas en llamas. La carretera inclinada, pues a veces Márquez no podía estabilizar bien la cámara, con soldados protegiéndose tras un blindado que mueve el cañón a derecha e izquierda mientras avanza. Otra vez el rebaño asustado y gris, lejano, en cabeza. El hongo de humo negro de una explosión cercana. El soldado joven que grita en un portal, alcanzado en el vientre, y aquel otro en estado de shock mirando a la cámara con ojos vidriosos mientras le taponan, o intentan hacerlo -no se quedaron allí para comprobarlo- la intensa hemorragia de la femoral desgarrada. Y el campesino con ropas civiles, muy joven, a quien un cebra enmascarado interroga dándole bofetadas que lo hacen volver la cara a uno y otro lado mientras se orina encima de puro terror, con una mancha húmeda y oscura extendiéndosele, hacia abajo, por la pernera del pantalón.

Sí. Kukunjevac fue la guerra de verdad, y no existía Hollywood capaz de reconstruir aquello: el cielo gris, los soldados moviéndose por la carretera, las casas ardiendo. Y la sensación de peligro, tristeza inmensa, soledad, que transmitía la imagen ligeramente torcida de la cámara de Márquez. Barles lo recordaba caminando entre los soldados con la Betacam en la cadera, inexpresivo, las aletas de la nariz dilatadas y los ojos entornados,
saboreando la guerra. Y tenía la certeza absoluta de que ese día, en Kukunjevac, Márquez había sido feliz."
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pyramid_song ...ni idea... :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Puede q sea territorio comanche???(d arturo perez reverte??)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

kika wrote:Puede q sea territorio comanche???(d arturo perez reverte??)
KIKA, creo que has acertado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Entonces pongo yo 1fragmento no???pues busko..sperar
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí, pon, pon, a ver si acierto alguno! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply