¿Cómo se puede solucionar esto?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

¿Cómo se puede solucionar esto?

Post by incorRUgible »

En Madrid se perpetran casi dos violaciones cada día

Lunes 10 enero 2005.

Pese al descenso de la tasa delictiva, la estadística sigue arrojando datos preocupantes, ya que en 2004 han crecido sustancialmente los delitos contra la libertad sexual (un 7,4%). En 2004 se produjeron 600 agresiones sexuales y aumentaron las denuncias por abuso sexual. Los dos delitos cuyo incremento en 2004 respecto a 2003 preocupa más a los jueces son los relacionados con el tráfico de drogas y aquellos que atentan contra la libertad sexual. Cada día se cometen en la capital casi tres infracciones contra la libertad sexual. La agresión sexual (la violación, aquella en la que media violencia o inteimidación para conseguir un fin sexual, mediante aceso carnal, vaginal o bucal) es el delito que más se prodiga. En 2004 600 atestados por agresión sexual, fente a los 558 de 2003. Esto quiere decir que en la capital cada día se perpetran casi dos violaciones.

Pero además de estas 600 agresiones sexuales, los jueces incoaron otros 155 atestados por abuso sexual (frente a los 126 registrados en 2003). Asímismo, en los 12 meses de 2004 se produjeron 59 casos de acoso sexual frente a los 74 registrados en 2003.

La mayoría de estos últimos delitos suelen producirse en los puestos de trabajo, según fuentes judiciales. "De niveles superiores a inferiores y aprovechando la dependencia laboral", matizan los mismos medios. Contando agresiones sexuales y acoso sexual, la cifra total de diligencias incoadas por este motivo subió a 814, frente a las 758 registradas en 2003. Por tanto, los delitos contra la libertad sexual subieron un 7.4%.


:arrow: ¿que medidas tomaríais,contra semejante burrada?

yo lo tengo claro...CONTRA LA VIOLACIÓN CASTRACIÓN
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

yo a un violador lo abriría de piernas y le sacudiría patadas en los huevos asta ke echara el estomago por la boca, asi aprendería :?
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

los metia todos en la carcel con un cartel "soy un violador" para que le pusieran el ojal como la banderan de Japon mirando al norte jijijijijijijijijiji
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

más policia dnd tienen que estar y no prohibiendo a la gente beber en calle!!!!!! joder , que estamos tontos o que???????
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Les ponia a todos en un coro... de castratis :evil:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

AkeLaRr3 wrote:más policia dnd tienen que estar y no prohibiendo a la gente beber en calle!!!!!! joder , que estamos tontos o que???????
Lo mismo :evil:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Re: ¿Cómo se puede solucionar esto?

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

incorRUgible wrote: yo lo tengo claro...CONTRA LA VIOLACIÓN CASTRACIÓN
exactamente :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

a esos hijios de puta les ponia yo en la plaza mayor de la ciudad pa que tol mundo que pasase les pegase una wena pata en los huevos. Coño si estas necesitao tira de mano como la mayoria
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a esos los castraba yo con el podador de mi abuelo. cabronazos son.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

superuoho wrote:a esos los castraba yo con el podador de mi abuelo. cabronazos son.
me uno
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

he intentado scribir varias veces,xo la verdad sq no yego a ninguna solucion para evitar eso...
A parte d castrarlos no creo q akelarre dijo algo d +policias,xo stos temas ocurren en tantos ambitos q no se puede tener vigilancia d todo,y loq + fria m ha djao aha sido q sobre todo estas agresiones sexuales se producen en puestos d trabajos, una vergüenza!!ya ni trabajando se puede star trankilo joder!!

Yo creo q se tiene q pensar 1º a qse debe todo esto,la sociedad en la q vivimos propicia aq haya ste tipo d gente entre nosotros?? o son cosas q vngan cn la personalidad??
Pues supongo q las2,xo ahora m viene a la kbeza 1cosa q lei sta mañana,sobre dsd bien chikitines cn los juguetes actuales yevan a crear una sociedad un poko maxista,digo poko xq no creo q españa no sea dmasiado).
Y vale se q stoy mezklando temas,xo si dsd bien pekeños se inculkan 1valores markadamnt sexistas,puede q influya a stos actos no???

Y q hacer dspues cn este tipo d gente??pues yo pienso q se deben reeducar no??si tienen q volver a vivir en la sociedad,x lo mnos tendriamos q sforzarnos en intentar kmbiarlos(aunq si!!q esa gente parece no necesitar ningun favor nuestro,xo seria x el bien d todos..)

Weno stoy delirando y creo qes x el sueñiko ya yega...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Me da algo de vértigo enfrentarme con este tema.

Y es que el caso de los violadores, sinceramente, es uno de los casos límites donde con todas las consecuencias considero que no existe reinserción o reeducación posible.

Toda violación supone una traición, la ruptura de algo que se consideraba anteriormente acordado y aceptado y además invulnerable. Pero si encima la violación es de carácter sexual, esa ruptura cobra mucha más relevancia porque atenta el ámbito más privado de una persona: su sexo, su intimidad más personal. Terrible. El violador con su acto destruye y resquebraja una de las libertades más sagradas del ser humano: su derecho a elegir donde, cómo, y con quién desea mantener relaciones sexuales. El violador despoja a la persona de su bien más íntimo y profundo, y la obliga a realizar un acto de cruel sometimiento o esclavitud. Pero es que además lo hace premeditadamente, lo va buscando desde hace tiempo, y para que una mente humana llegue a ese extremo; si una mente humana llega a ese extremo, esa mente humana lo que busca y precisa es su propia destrucción. Sin reconstrucción posible, sin salvación posible.

Nunca justificaré un asesinato. Sin embargo mirándome a mí mismo puedo aceptar el hecho de que un día yo me convierta en asesino. Puedo vislumbrar algún caso en el que remotamente, tal vez, mi reacción instintiva fuera la de asesinar a alguien. Sería lamentable y despreciable y merecería pagar por ello duramente y vería con buenos ojos hacerlo. Sin embargo soy incapaz de aceptar que pasara lo que pasara pudiera llegar a convertirme en un violador. Y si mi mente llegara a ese extremo, sinceramente, con todas las consecuencias, desearía que se pusiera fin a esa mente, porque no deseo seguir viviendo en una mente semejante.

Por ello, y por muy duro que parezca, concluyo con que una castración no sería suficiente. Se castraría al cuerpo, pero no a la mente. Y la violación sexual, por todo lo explicado anteriormente, es más una violación psicológica que física aunque el medio o forma de realización de la misma sea precisamente corporal y físico. No, una castración no sería solución en sí misma. Incluso el violador, una vez castrado, podría volver a cometer violaciones, y es más, estoy convencido de que se produrían casos así. Si la mente humana llega al extremo o al límite de destruir lo más profundo de la integridad de una persona, castrando el medio usado para ello no se elimina a la causa que motivó dicho acto: precisamente una mente humana que ha dejado en ese momento de merecer su existencia como humana.

Y de ahí que contra los violadores (y contra mí si llegara un momento en mi vida en que cometiera semejante barbarie) desearía que se impusiera bien por voluntad propia (que sería lo coherente y natural) o bien por decisión acordada de la comunidad o sociedad, la lobotomía del cerebro del violador. Ni más ni menos. Sé que es muy duro, que se podría discutir mucho sobre la ética de dicho acto y seguramente con razón, pero no acierto a pensar en ningún otro medio que hiciera compatible la relación causa (cerebro del violador) y efecto (daño provocado por dicho cerebro en la persona violada) en el sentido de poder salvar esa causa para que no volviera a producir nunca más un efecto semejante. Y no hay compasión posible, no hay racionalidad posible (por muy condicionada que sea) que hasta el momento me justifique claramente que un violador pueda ser no ya reinsertado o reeducado socialmente, sino mentalmente.

Lo único quizás, como todo es relativo, diferenciar la clase de violador a la que me estoy refiriendo y que es eminentemente (como dije al principio) la clase del violador que realiza su acto consciente y premeditadamente. Respecto al ignorante, al violador que no se ha hecho así mismo sino que le han hecho o forzado porque no se le ha enseñado otra cosa (si eso fuera posible) ya tengo más dudas y reconozco que quizás sí se podría hacer algo por su mente aunque me cuesta trabajo aceptarlo.

Pero la pregunta se puede enfocar hacia una respuesta preventiva, y en ese caso lo que a mi modo de ver habría que hacer para evitar las violaciones es un estudio profundo de las causas que conducen a una mente "sana" a llegar a un extremo de "enfermedad" semejante que (como indiqué anteriormente) debe necesariamente conducir al suicidio de dicha mente. Y una vez conocidas dichas causas por supuesto evitar que se produzcan. Lo que ocurre es que me temo que en todas las sociedades existen violadores, pero quizás en unas existan más y en otras menos. ¿Por qué? Habría que analizar y descubrir ese porqué, y si es posible relacionarlo e ir reduciendo el cerco de posibilidades. Y aún así me temo igualmente que si la causa fuera X no necesariamente toda mente a la que se le provocara dicha causa se convertiría en violador. Unas podrían acabar siéndolo y otras no. Demasiado complejo y ambigüo, demasiado relativo, pero no veo otro camino: la lobotomización para el que cometa el acto, y la investigación o conocimiento de la forma de minimizar dichos actos para la educación y desarrollo mental de todos lo que aún no lo hemos cometido.

En fin, que me produce mucho vértigo enfrentarme a este tema, y a día de hoy sólo en esta postura "radical" encuentro esperanza al respecto :?

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Chuckorock

Post by Chuckorock »

cronopio wrote:Me da algo de vértigo enfrentarme con este tema.

Y es que el caso de los violadores, sinceramente, es uno de los casos límites donde con todas las consecuencias considero que no existe reinserción o reeducación posible.

Toda violación supone una traición, la ruptura de algo que se consideraba anteriormente acordado y aceptado y además invulnerable. Pero si encima la violación es de carácter sexual, esa ruptura cobra mucha más relevancia porque atenta el ámbito más privado de una persona: su sexo, su intimidad más personal. Terrible. El violador con su acto destruye y resquebraja una de las libertades más sagradas del ser humano: su derecho a elegir donde, cómo, y con quién desea mantener relaciones sexuales. El violador despoja a la persona de su bien más íntimo y profundo, y la obliga a realizar un acto de cruel sometimiento o esclavitud. Pero es que además lo hace premeditadamente, lo va buscando desde hace tiempo, y para que una mente humana llegue a ese extremo; si una mente humana llega a ese extremo, esa mente humana lo que busca y precisa es su propia destrucción. Sin reconstrucción posible, sin salvación posible.

Nunca justificaré un asesinato. Sin embargo mirándome a mí mismo puedo aceptar el hecho de que un día yo me convierta en asesino. Puedo vislumbrar algún caso en el que remotamente, tal vez, mi reacción instintiva fuera la de asesinar a alguien. Sería lamentable y despreciable y merecería pagar por ello duramente y vería con buenos ojos hacerlo. Sin embargo soy incapaz de aceptar que pasara lo que pasara pudiera llegar a convertirme en un violador. Y si mi mente llegara a ese extremo, sinceramente, con todas las consecuencias, desearía que se pusiera fin a esa mente, porque no deseo seguir viviendo en una mente semejante.

Por ello, y por muy duro que parezca, concluyo con que una castración no sería suficiente. Se castraría al cuerpo, pero no a la mente. Y la violación sexual, por todo lo explicado anteriormente, es más una violación psicológica que física aunque el medio o forma de realización de la misma sea precisamente corporal y físico. No, una castración no sería solución en sí misma. Incluso el violador, una vez castrado, podría volver a cometer violaciones, y es más, estoy convencido de que se produrían casos así. Si la mente humana llega al extremo o al límite de destruir lo más profundo de la integridad de una persona, castrando el medio usado para ello no se elimina a la causa que motivó dicho acto: precisamente una mente humana que ha dejado en ese momento de merecer su existencia como humana.

Y de ahí que contra los violadores (y contra mí si llegara un momento en mi vida en que cometiera semejante barbarie) desearía que se impusiera bien por voluntad propia (que sería lo coherente y natural) o bien por decisión acordada de la comunidad o sociedad, la lobotomía del cerebro del violador. Ni más ni menos. Sé que es muy duro, que se podría discutir mucho sobre la ética de dicho acto y seguramente con razón, pero no acierto a pensar en ningún otro medio que hiciera compatible la relación causa (cerebro del violador) y efecto (daño provocado por dicho cerebro en la persona violada) en el sentido de poder salvar esa causa para que no volviera a producir nunca más un efecto semejante. Y no hay compasión posible, no hay racionalidad posible (por muy condicionada que sea) que hasta el momento me justifique claramente que un violador pueda ser no ya reinsertado o reeducado socialmente, sino mentalmente.

Lo único quizás, como todo es relativo, diferenciar la clase de violador a la que me estoy refiriendo y que es eminentemente (como dije al principio) la clase del violador que realiza su acto consciente y premeditadamente. Respecto al ignorante, al violador que no se ha hecho así mismo sino que le han hecho o forzado porque no se le ha enseñado otra cosa (si eso fuera posible) ya tengo más dudas y reconozco que quizás sí se podría hacer algo por su mente aunque me cuesta trabajo aceptarlo.

Pero la pregunta se puede enfocar hacia una respuesta preventiva, y en ese caso lo que a mi modo de ver habría que hacer para evitar las violaciones es un estudio profundo de las causas que conducen a una mente "sana" a llegar a un extremo de "enfermedad" semejante que (como indiqué anteriormente) debe necesariamente conducir al suicidio de dicha mente. Y una vez conocidas dichas causas por supuesto evitar que se produzcan. Lo que ocurre es que me temo que en todas las sociedades existen violadores, pero quizás en unas existan más y en otras menos. ¿Por qué? Habría que analizar y descubrir ese porqué, y si es posible relacionarlo e ir reduciendo el cerco de posibilidades. Y aún así me temo igualmente que si la causa fuera X no necesariamente toda mente a la que se le provocara dicha causa se convertiría en violador. Unas podrían acabar siéndolo y otras no. Demasiado complejo y ambigüo, demasiado relativo, pero no veo otro camino: la lobotomización para el que cometa el acto, y la investigación o conocimiento de la forma de minimizar dichos actos para la educación y desarrollo mental de todos lo que aún no lo hemos cometido.

En fin, que me produce mucho vértigo enfrentarme a este tema, y a día de hoy sólo en esta postura "radical" encuentro esperanza al respecto :?

Saludetes,
Bien, vamos a ver, por alusiones a la mente humana y por todo lo que s eha dicho, quiero decir alguna palabras d ela violación:

ALGUNOS ERRORES FRECUENTES EN LA CONCEPCIÓN DE LA VIOLACIÓN (DESMONTANDO EL MITO):

La violación sexual se produce en gran medida (hay casos y casos de violación) porque el sexo, como impulso primario que es en el hombre, no se controla, no hay un Sistema de Control debidamente operativo en la mente, o bien este está operativo pero no funciona. Hay una gran asociación, en violadores que no se arrepienten de sus actos, de falta de sensación d eculpabilidad, y si se realiza un estudio del caso a lo largo d esu vida, uno s eda cuenta de que en gran número de casos, esta gente solo reproduce lo que vivió de pequeño, o lo que e slo mismo que esto viene de atrás. La mente infantil, carece de este Sistema de Control que tiene que desarrollarse por las circunstancias ambientales expuestas al niño (la EDUCACIÓN con mayúsculas ), quiero decir aquí que pegar o violar a un niño pequeño que es tu hijo también es educación en un sentido estricto pues tú le estas inculcando mediante el aprendizaje una asimilación,una interiorización de valores, el niño solo aprende que no hay porque controlar su agresividad, que puede conseguir todo lo que quiera mediante la fuerza, y no es de extrañar que reproduzca estos "valores" que aprendió de sus padres: esto no slleva a darnos cuenta que, en un gran porcentaje de casos, la violación es solo el reflejo d elo que maman de pequeños, d eun problema de controld e impulsos, de que este Sistema de Control que se debería haber desarrollado con la maduración psicológica (que curiosamente es paralela a la sexual en una mente "sana") y que es Central, se ubica en el centro exacto(no geográfico, sino Funcional) de la Mente humana pues regirá el resto de nuestras vidas. La conclusión es tremenda y demoledroa: los violadores en una inmensa cantidad de casos son susceptibles de reinserción social, mediante la Educación, y esto, no es trivial, la educación no se reduce a saber "dar los wenos días" por la mañana añ ver a un vecino, sino en toda nuestra vida, ya que la mamamos de pequeños y se puede reeducar a una persona en cualquier momento de la vida.

Otro mito a desmontar, los violadores están "enfermos", son unos "degenerados", unos "infelices que no tienen la mente sana", o incluso son seres "patológicos, anormales y locos en ultima instancia". Este es mi alegato para desmitificar esto. SÓLO UN 10% DE LOS VIOLADORES PUEDEN SER DIAGNOSTICADOS DE ALGUNA ENFERMEDAD PSIQUIÁTRICA, PORCENTAJE EXACTO QUE COINCIDE CON LOS MALTRATADORES DE GÉNERO, O CON LOS XENÓFOBOS, HOMÓFOBOS, PERO TAMBIÉM QUE CASUALIDAD EL MISMO PORCENTAJE QUE TÚ Y QUE YO, QUERIDO LECTOR, EL D ELA POBLACIÓN GENERAL,; SI, EL 90% DE LOS VIOLADORES SON SANOS MENTALMENTE Y ESTE PORCENTAJE COINCIDE TAMBIÉN CON EL DE LA POBLACIÓN NORMAL; UN VIOLDOR SOLO SE DIFERENCIA DE TÍ EN QUE TIENE UNA CONDUCTA ANTI-SOCIAL SI NOS FIAMOS DE LAS SAGRADAS ESTADÍSTICAS; DEMOLEDOR, VERDAD?. Veamos qué pasa:

1) Los violadores que no sienten culpabilidad por lo cometido son como los psicópatas que no sienten culpa ni arrepentimiento por los asesinatos? No, necesariamente. Sólo en un 10% d elos casos de violación, hay enfermedad psiquiátrica, y dentro de este 10%, solo un 2%, pueden tener algún tipo de psicopatía. La respuesta correcta es que , por no decir todos, sino casi todos, los violadores, que no sienten culpa , no la sienten porque no ven en donde han trasgredido con las normas sociales, si a ellos les han educado para er así, quizá habría que plantearse en tener wenos modelos familiares, en educar a los padres antes que a los niños, en construir auténticas "Escuelas de Padres".

2) La violación es perfectamente normal psicológicamente, pero no biológicamente: son malos por naturaleza, tienen "mala genética": Después de descifrada la secuancia del genoma humano, después d elas modernas técnicas y progresos d ela Ciencia, se ha desechado en el ámbito científico hace muuuuuucho tiempo que la violación sea genético, no hay un "Gen de la violación", como no hay tampoco un "gen de la delincuancia asociado a sudamericanos, ecuatorianos, negros, chinos y demás escoria extranjera no aria, etc." (palabrería irónica lógicamente burlandome de quien piensa esto). Lo que es genético es la agresividad de todo el mundo, unos en mayor o menor medida, lo que es psicológico es hacia donde orientamos nuestra agresividad o que hacemos ocn ella, como reprimimos nuestros instintos más primarios, pues TODOS PODRÍAMOS SER VIOLADORES EN POTENCIA si asi fuera.

Tened en cuenta, que lo que falla en el núcleo familiar falla el resto d ela vida, si no funciona el "tabú del incesto", si el niño sorprende a sus padres en la cama a una edad inadecuada, si los padres no enseñan a us hijos a reprimirse con naturalidad par aunas cosas., esto es consecuancia lógica, no hay que sentir odio hacia los violadores, es miopinión.

Otra cosita, queréis castrar a un violador? La causa d ela violación es la agresividad, el impulso primario de agresión del señor Freud que todos llevamos dentro, pero si castramos a un violador qué conseguimos? que no viole? que se de cuenta "que ha sido un chico malo"?, que se arrepienta?, en mi opinión, castrad a un violador, haced que no pueda satisfacer sus instintos, atacad donde duele, haced que s eresienta más, y después de castigado, dejadle d epatitas en la calle:habréis destruido el violador, pero no la agresividad, habréis creado un ASESINO, PUES ANTE LA FRUSTRACIÓN D ENO PODER VIOLAR, SU AGRESIVIDAD AUMENTARÁ Y ATACARÁ A SU VÍCTIMA: ES LA DIFERENCIA ENTRE TRATAR LOS SÍNTOMAS, O TRATAR LAS CAUSAS DE ESOS SÍNTOMAS. La castración no es la solución.

Otro temita que me calienta los webos con esto d ela violación y la violencia de género: se diferencian en una cosa, solo en una: tradicionalmente, la violación se vive como una verwenza por quién ha sido violada y por el violador, es una humillación, una cobardia para el hombre y por eso ha habido históricamente en las familias en las que una d elas figuras paternas era violada por la otra como una "CONSPIRACIÓN DEL SILENCIO", como un tema "TABÚ", que no se convenía en airear y en hablar de él, ni mucho menos pedir ayuda; en cambio, en la violencia de género, tradicionalmente , estaba bien visto que el marido pegara de vez en cuando a la mujer y se impusiera a ella , pues unos cuantos azotes eran wenos tanto para el hijo comopara la esposa comprometida con su maridito: esto ultimo , se está empezando a cambiar, se habla d eello, se denuncia, salen cada vez más casos, no porque no existieran antes, sino porque ahora se ha cambiado esto con la igualación d ela mujer en la sociedad. Se ha hecho mucho en este tema, pero aún queda mucho camino por recorrer. Cúando le tocará a la violación, salir d ela "CONSPIRACIÓN DEL SILENCIO"? espero que cuento antes y se considere como un problema más y no como una verwenza, pues si se vive como una verwenza, no es suceptible al mayor don del ser humano, la conciencia y el lenguaje. Lo svioladores, no disponen de poder d eexpresar como s esienten y deciden deguir con su rutina, necesitan hablar de este tema sin que tengan que ver ojos que les atraviesan y le empiezan a insultar cuando diga a alguien "hola, me llamo fulanito, soy violador y estoy, lo juro, muy arrepentido, me podrías ayudar?".

He citado a Kike, para añadir algo a su argumentación, lobotomización? de qué? del cerebro en su conjunto?, acabo d edecir que los violadores no son "enfermos" (desmontando el mito), que quieres lobotomizar? no hay ninguna parte d esu cerebro que funcione mal,; no se ha aislado enlas investigaciones ningún proceso fisiológico que desencadene la conducta d eviolación; no somos chimpancés, somos seres humanos (fuera y sin meterme en concepciones filosóficas sobre la dignidad humana de la persona), supuestamente civilizados, y si , violación ha habido siempre y la sigue habiendo, y en todas las culturas, solo que en unas se les margina, se les recluye en cárceles y s ehace la "Vista gorda" sabiendo que no hay módulos de aislamiento en esas cárceles y que a ese pobre hombre que no sabía o no podía que debía controlar su conducta, que no sabe que está haciendo allí, que puede que no sea consciente de todo el mal que ha hecho, encerrado entre las cárceles d esu propia mente libre, unos reclusos "compañeros" suyos le van a matar, y s ele tacha socialmente de "hijo d eputa" sólo por ser distinto y no hacer lo que la Sociedad quería de él (no les gustaba a mucha gente de este foro ser distinto a la mayoría?), y sin el perdón de ninguna víctima aunque él lo pidiese y fuese un "caso" especial de arrepentimiento,... En otras culturas, se EDUCABA en mayúsculas a los hombres, se cambiaba sus conductas sin sentimientos de culpa, sin ganas d esuicidio, sin asesinatos , sin cárceles, sin castración química, sin ostias ni mentiras ni morralla, solo con la palabra.

Wenas tardes, señores. Perdonen por el tochazo.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Uhm ... repartir esprais antivioladores a las mujeres seria un gran remedio, pero eso cuesta pasta ....
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

he visto yo nose donde un invento antiguo en donde la mujer se metia como un pincho en la vagina y si es violada el pene se rajaba, pero eso era muy incomodo para las mujeres por eso no triunfo
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Post Reply