Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jose wrote:
brujita_alc wrote: Buenos diassssssssssssssssss!!!!!!!!!!! q frío tengoooooo!!! hoy se me han hecho estalactitas en las pestañas y todo :? Jose,q envidia me das por dios, tu pasando calor, claro por eso hace el frio q hace, te kedas tu solo todo el calorcito de alicante y mira!! yo casi muero congelada hoy (es q soy animal de verano más bien)
joer tia pues te paso un poco de calor que parece que tenga la menopausia tengo que abrir hasta los ventanales para poder respirar, es el problema de trabajar varias personas en el mismo lugar, que unos tienen calor y otros frio
Pos nosotros en la oficina somos 8!!! y a veces 9!!! aunq hoy solo eramos 4 y luego na más 3... pero normalmente somos un montón y nos helamos (a lorena -la otra chica- y a mí se nos ponen las uñas moradas 8O )
Jose, ya me explicarás de q manera me vas a pasar el calor 8) xD

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

brujita_alc wrote:Jose, ya me explicarás de q manera me vas a pasar el calor 8) xD
Rak
8O Tiaaaaaaaaaaaaa pues con bufandas como va a ser
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jose wrote:
brujita_alc wrote:Jose, ya me explicarás de q manera me vas a pasar el calor 8) xD
Rak
8O Tiaaaaaaaaaaaaa pues con bufandas como va a ser
Aaaaaaaaaaah, jo, y yo q pensaba q me ibas a regalara una estufa q la q tengo se me ha rompío :cry:
Anda!! ya q stoy aprovecho pa deciros a todos q os kero muucho, q sois muy especiales para mí (nany se ha declarao en el mensaje 1000, yo lo hago en el 500, pero no me extenderé tanto q se me keman los fideos q estan al fuego):
Mención especial a:
:arrow: Meigalucia, Dark, Jose, Nany, Aida_cantasaetas,rojitas las orejas y, por supuesto a cronopio :wink: sois todos un encanto y hago mención especial (sin despreciar ni muchísimo menos a los demás fitis q aun me keda por conocer mejor y espero poder hacer con el tiempo) pq cada uno de vosotros me habéis aportado algo, algo especial y distinto y os aseguro q os he asegurado un parcelita en mi memoria.
:arrow: A todos los fitis: Gracias. Me siento muy afortunada de haber llegado a este foro, de conoceros, de leeros y conocer vuestras opiniones... Me habéis hecho mejor persona sin daros cuenta (ni sikiera yo me he dado cuenta hasta ahora) y se me dibuja una sonrisa en la cara cada vez q pienso en vosotros y todo lo q me aportáis. Es ALUCINANTE. Ojalá dure esto muchíiiiiiisimo tiempo.
Besazos, os kiero :D :wink:

Rak

P.D: ahora q caigo, esto debería de ir en el Algo lindo q contar..bueno, esta tarde me explayaré más detenidamente en ese post :D
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Ita,yo he hablado con Dark y ten cuidado q no te ponga vosesitas raras,da miedo :? jajaja un besote dark!!

En fin,buenos mediodias 8)

Solo he entrado para prevenir a Ita..jajaja

¿dark tienes familia?¿y donde queda tu matrimonio?jajaja

uys,aun no te he escrito el email.Esta noche fijo,de verdaZ de la buena!!q a partir de ahora via a cuidar mis parcelas :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenas tardessssss :D

mamiii k m alegro d verte en tu mensaje 500 :wink: y na,k el 29 hacemos otra kedada k vienen media veronica y bashell :D

darkito!!k m hizo mas ilu hablar contigo :D menos mal k solo stabas haciendo k trabajabas :P

meiga!!k alegria verte d nuevo en fitilandia :D :D

jose...a ver si t dejas ver mas x el msn!!!k mapetece hablar contigo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:jose...a ver si t dejas ver mas x el msn!!!k mapetece hablar contigo :wink:
es que no puedo conectarme, antes me conectaba por la noche pero ha llegado una inquilina (mi hermana) que tiene que prepararse la oposicion y una parte es de ofimática y claro es todo suyo.....po zi que tengo ganas de conectarme :cry:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

jousss con las ganas k tnia d hablar contigo :(

meiga!!!necesito tu direccion para mandarte una surprais por correo... :roll: :D :D :D m la dejas en un mail? :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

a los fanes del spiderman bailador
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

diooosSS!!!! k kañaAaaaA!!!!! me e enamorado del robot...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¡¡Tiaaa Aidaa!! ¡¡Que el robot es Mazinguer Z!! Me alegro de ke te guste xD
Es que lo he visto y me he dicho...lo tengo que poner xD

Por cierto, como ya tengo internet otra vez, te tengo que pasar la segunda tanda de canciones de los Héroes, ¿eh? :wink:

Y ahora me voy otra vez que tengo trabajos que hacer :S

¡¡Besillos!! :D
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:D:D:D:D MaaZinGueER!!!! pues si mola un puñaotEEe!!!

Pues cuando kieras seguimos con la 2da tanda ^^ no t e dicho na pk estabas ausente o no disponibol, o me se a antojao jajajaja

Ale k te sea leve gonita!!!!muas!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas días!!! Nada, que me voy al cole, a ver qué me depara este jueves (el último que voy a estar de prácticas en la escuela, porque el de la semana que viene es fiesta - yuhuuuuuuuu!!!! - ) Que tengáis todos un buen día!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

BUENOS DIAS¡¡¡¡

Que solitario esta esto hoy, con lo concurrido que esta otras veces, jo

Donde estais gente, y Aida, el jueves que viene es fiesta???, sera en mallorca :( , pues disfrutalas por el resto de fitis, que trabajamos o estudiamos :roll:

enga gente animaos que me aburro :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Medios Dias!!!

Oi yevo toda la mañana currando en el almacen, y todavia me keda un ratiyo pa irme a comé :( tengo muchas cosas que deciros a todos/as, supiongo que esta tarde o mañana hablamos, pq esta tarde tengo que preparar una jartá de cosas para la gestorida para que agan los resumenes del iva y tal y pascual, asique si no muero, nos vemos por aki :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

P..... LIQUIDACIÓN!!! Y lo malo es que ahora hay que regularizar lo de todo el año, grrrrrrrr.

Hoy me he ido a correr (y eso que es de cobardes), y estoy como una rosa. He de decir que la mejor música para hacer deporte es Ska-p, te pone un animo mu weno, y parecía que me habían dado cuerda (aunque lo mismo eran los macarrones que me he zampau).

Weno, soletes y soletas, os dejo con lo vuestro :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply