Hierbas y Plantas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Hierbas y Plantas

Post by Acuario »

Ola, weno pos que un dia viendo la tele, concretamente un programa de tv3 llamado "cuina x solters" (cocina para solteros), sacaron el tema de la salvia (no se si se llama asi en castellano) diciendo k era wena para todo i mira tu por donde, k me a picado el gusanillo de las plantas medicinales e incluso me gustaria plantar una en mi balcon o en un bancal de mi pueblo.

El caso es q si algun fitipaldi me kisiera decir algo sobre esta planta mas en el terreno del cultivo o algo se agradeceria, y tmb si me pudiera decir alguien alguna web de plantas medicinales y cosas de este estilo. O tmb recomendarme lo k serian otras hierbas o plantas o cualkier cosa respecto a lo k seria esta "ciencia" (es k no se como llamarla, la verdad es k soi totalmente principiante en esto pero kisiera aprender, asi k si alguien me dijera tmb como se le llama a esta "ciencia" tmb gracias)
corrujas.

Post by corrujas. »

Todavía no he dado Cultivos de Montaña en la carrera, y no sé si llegaré a darlos algún dia, pero las plantas medicinales no creo que requieran calidades de suelo muy exigentes, más que nada porque ten en cuenta en los terrenos en los que suelen crecer, laderas de montañas y demás...

Vamos, que no digo que no hayan montañas fértiles, pero yo por mi zona no he visto muchas, pero si que he visto plantas medicinales, y muchas...

De abono, lo de siempre supongo, Nitrofoska jejeje (N-P-K)

Pero tú no me hagas mucho caso, mira en el google que seguro que te sale alguna página...

Saludos
txus_88

Post by txus_88 »

marihuana!! buena planta
aloe vera!!! buena planta
alcaxofa!!! buena planta

AGur!!
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

alcaxofa??????
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

en la revista "HIERVA" tienes todo lo que quieras saber, compratela q es my buena y aprendes un monton...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Acuario »

Simplementeyo, esa revista es de plantas en general o de Maria
solamente??

Wno i gracias por la respuestas a tos.

PD: Gracias por el consejillo txus. xD
Post Reply