AYUDA GUITARRA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

AYUDA GUITARRA

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

a ver, mande un mail a CCC pa ke me informasen de un curso de guitarra.
Se ha presentao un tio en mi curro (di esa direccion) y me a estao explicando...el curso completo con guitarra electrica seria de unos 1650 € pagados a plazos como kiera, bueno, el minimo son 58 € mensuales....esta bien eso o ke??? e visto ke la guitarra seria una ibanez o algo asi...ke me decis???
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

ains ke no se lo ke aser...alguien puede aconsejarme???
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
txus_88

Post by txus_88 »

weno pos la verdad es ke barato no es...puesto ke un curso de guitarra en una academia no suele salir tan caro ni muxo menos!!
Y si te ""regalan"" la guitarra, no es verdad... te la estan cobrand en el curso...te lo digo en serio...pero weno cada uno es cada uno...
enga xaval!! espero k aprendas pr0nto!!!
agur!!!
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

logico ke me la cobren xDDDDDDDD pero ke entra la electrica, 4 dvds, 12 libros y un diapason pa afinar
Guest

Post by Guest »

Yo tb mande ace ya un email a los de CCC pa informarme y esto es (parte) de lo q me dijeron:

El coste del curso de GUITARRA es de 1.327 Euros más 130 Euros de derechos de matricula, estos gratuitos si se abona al contado o en un máximo de tres mensualidades.

Puedes elegir entre una guitarra clásica de regalo o una electrica con su amplificador.
Guest

Post by Guest »

· 12 Guías didácticas con 24 lecciones llenas de fotografías y diagramas a todo color

· 1 Video de Introducción

· 4 Videos con las indicaciones y consejos de tu profesor

· 8 Compact Discs o 4 Casetes

· 1 Compact Disc con una recopilación musical, para que puedas llevarlo contigo y poner el sonido de tu guitarra... ¡Verás como te escuchan!

· 1 Librito con más de 1.000 acordes

· 12 Cuadernillos de Ejercicios prácticos

· 1 Casete virgen para la grabación de los ejercicios prácticos

· 1 Diapasón para ayudarte a afinar tu guitarra
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos a mi la verdad es q me parece un pastón, pero no me hagas caso, xq yo la verdad es q no tengo ni puta idea de cuanto se cobra en otros sitios...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

eso mismo invitado xDD gracias asi me lo apunto ke no e pedio ningun papel, solo me e kedao con lo de la pasta
Guest

Post by Guest »

alguien que este dando o haya dao algun curso de guitarra, q nos diga cuanto le cuesta, pa comparar y tal...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

uf,yo no se na de eso tio, pero a simple vista me parece un paston !

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

¿?
Guest

Post by Guest »

joder, no me puedo creer q entre 1409 usuarios mas todos los invitaso q se meten, no haya ningun@ que haya dao algun curso de guitarra y nos pueda decir a cuanto le salia!! (curso -> en alguna escuela de musica, clases particulares...)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pos la menda está estudiando guitarra de aquí:

www.atame.org (curso de guitarra)

¡¡¡y gratis!!!

:D

Amos a ver, yo empiezo con ésto (por ciertura, te lo puedo mandar por mail en word), y si no me aclaro, me apunto a algún cursillo. Pero te digo que me parece una burrada lo de CCC.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¡Ah! Y akí hay otro curso

www.guitarra.net

A estudiar!!!!! 8)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

.
Post Reply