Modernizemos la iglesia!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

Anyi wrote:simplemente fabuloso

solo keria citarte, aunke no vaya con el post, para felicitarte xk hoy haces un año en el foro.

lo k hace el aburrimiento, sk estoy estudiando historia pero he pillado un descansito.

bexitos
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
kolibri7

Post by kolibri7 »

No pienso empezar a discutir (e fer?) xo solo digo k me encanta la pluradidad de ideas y la tolerancia de sta pagina.

P:D: Aunke no os lo creais. Dios existe y somos muxos que creemos en el. No ace falta meterse con los cristianos para demostrar que sois agnosticos convencidos
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

En ningun momento pretendo ofender la fe de nadie,os adimro por ser capaces de creer en algo que no podeis ver me gustaria hacer lo mismo.

Mi critica es para el que intenta traficar con vuestra fe,diciendo lo que teneis que pensar sobre diferenes temas,kien se sienta ofendido porque critico a la iglesia es que no es muy listo,francamente.

Dime donde critico a los cristianos??poruqe critique a la iglesia catolica estoy criticando a los cristianos??xq critique al gobierno español crityico a los españoles??hay cosas que es mejor no decirlas,sigue con tu fe no te lo impidire ah!eso si no con mi dinero.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Vale no m lei todo,xq m voy enseguida xo prometo mañana leerlo todo,solo 1 cosa(sq creoq d lo q lei se critika q la iglesia se modernice)

A ver(no stoy defendiendo en ningun momento la fe ni nada).
Xo q hay d malo en q s intente modernizar???yo creo q no es malo, ami punto d vista las personas q creen tienen una vntaja sobre el resto,y sabeis cual esa??q tienen algo en q creer, q esto se supone (lo d creer)le da como fuerza para sguir para adelante,q el resto d mortales no tienen(stos toman las cosas simplemnt cm vienen y a pexugar!!!)
Modernizar la iglesia q signifika?puede q sea para acerkarla a los jovenes?'Pues kien kiera kreer,no veo xq no se le puede hacer+asekible.
Keramos o no,la Iglesia va star ahi(q ami juicio no solo tiene connotaciones negativas),pero si modernizarla tiene q ver con kmbiar 1poko para q sus seguidoes sten +komodos en ella,no lo veo malo...

Me desvieee muxo dl tema???
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply