Solo kiero deciros q el archivo q aparece en el emule del nuevo disco de marea es una farsa, y q no lo descargueis. Por lo menos no lo hagais pensando q es marea lo q luego vas a descomprimir. Es un grupo q se llama michelle, y salen 12 canciones. Es rock and roll. Igual alguno esta interesado, jeje.
q suba la marea.
DISCO AVANCE DE MAREA EN EL EMULE
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

DISCO AVANCE DE MAREA EN EL EMULE
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre
A mi me ha pasado un huevo de veces eso, me baje una de Marea que ponia Vicio, y me quedé
, hay va, que guapo no? y me lo baje, pero resulta que luego es Vicio del algazara, es decir Fernandito y los reinci de toa la vida de dios. Pos vaya...
Tambien me ha pasado con Janis Joplin, con Blowing in the wind, y resultó que era la mitica cancion de Joan Baez, lenta y aburrida de mira que hippie soy, y lo mismo que con reinci...
POS VAYA
Tambien me ha pasado con Janis Joplin, con Blowing in the wind, y resultó que era la mitica cancion de Joan Baez, lenta y aburrida de mira que hippie soy, y lo mismo que con reinci...
POS VAYA
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

es q la gente es subnormal perdida, q le vamos a hacer.
Por cierto wallace, si te queda mucho pa bajartelo no te molestes, son mogollon de megas para 12 canciones, no merece la pena.
Por cierto wallace, si te queda mucho pa bajartelo no te molestes, son mogollon de megas para 12 canciones, no merece la pena.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre