DISCO AVANCE DE MAREA EN EL EMULE

Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

DISCO AVANCE DE MAREA EN EL EMULE

Post by basaurikoa »

Solo kiero deciros q el archivo q aparece en el emule del nuevo disco de marea es una farsa, y q no lo descargueis. Por lo menos no lo hagais pensando q es marea lo q luego vas a descomprimir. Es un grupo q se llama michelle, y salen 12 canciones. Es rock and roll. Igual alguno esta interesado, jeje.

q suba la marea.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

pues lo estaba bajando... bahh, ya lo dejo, a ver que tal esta

Gracias de todas formas...
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

A mi me ha pasado un huevo de veces eso, me baje una de Marea que ponia Vicio, y me quedé 8O , hay va, que guapo no? y me lo baje, pero resulta que luego es Vicio del algazara, es decir Fernandito y los reinci de toa la vida de dios. Pos vaya...

Tambien me ha pasado con Janis Joplin, con Blowing in the wind, y resultó que era la mitica cancion de Joan Baez, lenta y aburrida de mira que hippie soy, y lo mismo que con reinci...

POS VAYA
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

es q la gente es subnormal perdida, q le vamos a hacer.

Por cierto wallace, si te queda mucho pa bajartelo no te molestes, son mogollon de megas para 12 canciones, no merece la pena.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply