chupas heavys

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

chupas heavys

Post by davo »

olasss fitis!
mmm haber esk los reyes me dejaron pelas y luego tng mi cumple dentro d un mes; y resulta k me kiero comprar la tipika chupa d cuero heavy...hasta ahi bien, xo esk resulta k n se dnd koño comprarlas!!!xk solo he visto en la tienda d marihuana k hay cerca d tirso d molina y en el rastro xo son d 2ª mano y kerria una nueva......

en Madrid dnd coño las pueden vender???
besooosss
gasias!

salud!!
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Mr. Thoreau & Susko

Post by Mr. Thoreau & Susko »

En Madrid ni idea, pero yo aquí en Almería me compré la mía en una tienda tó echa polvo que la llevaban unos negros. La tienda duró abierta 2 o 3 meses porque nadie iba. Pues a mí sólo me costo 15 mil pelas una de cuero, cojonuda.

Te lo digo porque aquí en Almería esto es común, en Madrid a lo mejor también.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

mira, una chupa cualkiera le pones unas cuentas cadenas, las estrellas de los mercedes :D te las pones en los hombros colgas y les aces un par de pintadas y ya tenes tu chupa heavy muy wapa
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

las chupas heavys se heredan! o se pasan de una persona a otra, normalmente es asi.tb la puedes comprar a alguien q la tenga y la kiera vender, nose.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply