BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

sisi, el dibujo ese kreo ke es lo ke mas miedo da de todo :? .

Pooooooooooooooor cierto, informo, a medias :?
me ha llegao a las orejas (como pa no llegarme a ellas :? ) ke en febrero hay un concierto de un grupo punki en razzmatazz
son ingleses y de hace tiempo (o algo asi)
pero no recuerdo el nombre... :?
cuando tenga algo mas "concreto" a añadir, os informo mejor :?
Esto es por si alguien sabe algo, pos pake me ayude con la noticia... :roll:
tiri

Post by tiri »

bon dia a la vila del pingüíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
a ver a verrrrr semos jueves, el sabado es el cuncert...como se kedara?, weno, como keare yo con vosotros XDXDXD pk estareis ya por esos mundos kel cuncert empieza temprano:?

cagontó :cry:
Nuri

Post by Nuri »

cabezabajo wrote:Nuria, kiero las fotos íntegras :D
o bien me las mandas a bittersweet.nsm@gmail.com
o bien las cuelgas
o bien via messenger, aunk creo ke no me funciona mu bien, por tanto no es una buena via.
Yo ya dije que se las había mandado todas a Sergio, pero claro, si no has leído las otras páginas... ¬¬
Le dije que os las mandara él, que tiene adsl (no como yo :cry: ). Sino ya te las pasaré yo mañana via msn (a ti y al que me lo pida :wink:)

A lo del sábado... yo supongo que sí que iré :D Y tengo mi entrada ya (si no la he perdido :?). Las 2 que sobran son para Vero (si viene) y la otra pa nadie xD Así que si alguien quiere traer un amigo... (que esté bueno y tal... :roll: vale, que sea como quiera, pero así la usamos ¿no?)
Emmmm, ¿hacemos botellón antes? :roll: :roll: :roll: (es una idea eh)
tiri

Post by tiri »

a verrrrr a nora le pase yo las dos carpetas esas ke tu me pasaste a mi nuriation, ahora solo me faltaria llegar a verlas XDXDXDXD
:? ejjke kon el estrés del viaje no me dio tiempo a verlas todas... :roll:
tiri

Post by tiri »

jajajjajajajajajaj vale, las akabo de ver (me faltaba una de las dos carpetas)
solo decir ke...pa la proxima kedada keda TOTALMENTE PROHIBIDO ke nuria y nora se hagan fotos juntas...¬¬ PERVERTIDAS!!!! OBSCENAS!!!...¬¬

en fins, vaya jetos eeeee...¬¬
y por cierto, veo ke tenemos la seccion masculina del grito fer- PO-LLAAAA!! :? :roll:

PD: seré buena y no pondre ninguna por aki...(mas ke nada pk no se kual de todas meter XDXDXD :? )
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

jajaja, buenos dias tengan.

sobre las fotos...si mooooooolaaaaaan!!! xD tienen un colorido mu bonitoo!! xD
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

tiri wrote:PD: seré buena y no pondre ninguna por aki...(mas ke nada pk no se kual de todas meter XDXDXD :?)

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaa, cuelga la foto del ataque del cangrejo de Nora :roll:
Bueno, en realidad intentaba hacer un baile que le enseñó Dml, pero le salió el ataque ¬¬ (¿saps cual digo?)
Image
cabezaabajo ¬¬u

Post by cabezaabajo ¬¬u »

Vale Nuri..intentemos pensar con claridad...¿¿qué ataque?? ¡¡estaba tosiendo, jodía!! No me hiciste las fotos bailando...¿Lo recuerdas? Te inventas las cosas de mala manera....¬¬ Empecé a toser, te dije, nooo, no me hagas la fotooooo, y zas, me la hiciste...¬¬

Y ahora me voy que sigo con mis trabajos...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Nora

Post by Nora »

¡¡La foto no se cuelga!! ¿¿Ande sa visto colgar una foto de una persona tosiendo?? ¡¡¡No respetais nadaa!!! ¡¡Destructoress!!(por cierto, tu no stabas pintando? ¬¬)

Ala, me viá seguir con lo mío. (por cierto, es más que probable que no vaya al concierto, tengo un examen el lunes y otro el miércoles...Aun así, si voy igual me llevo a dos coleguillas...así ke si sobran las entradas...pos ya sabeis :roll: )
tiri

Post by tiri »

esto...examenes de ke? :? :? :?
tiri

Post by tiri »

[SISTEMA DE ALARMA ON]
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
[SISTEMA DE ALARMA OFF]

necesito URGENTEMENTE el
8O 8O 8O 8O 8O se ma ido el nombre de la mente :? 8O 8O 8O 8O
estoy flipando, cada dia estoy peor :?
Bueno lo dejo escrito, esta noche si coincido con alguien por el mesenger ke me pregunte plissss, necesito saber si teneis un programa de ordenador pake me lo dejeis el sabado en el concierto... :oops:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

tiri wrote:[SISTEMA DE ALARMA ON]
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
[SISTEMA DE ALARMA OFF]

necesito URGENTEMENTE el
8O 8O 8O 8O 8O se ma ido el nombre de la mente :? 8O 8O 8O 8O
estoy flipando, cada dia estoy peor :?
Bueno lo dejo escrito, esta noche si coincido con alguien por el mesenger ke me pregunte plissss, necesito saber si teneis un programa de ordenador pake me lo dejeis el sabado en el concierto... :oops:
Yo tengo muchos programas pa dejarte, pero, si me dices cual, te lo traigo. De hecho, me ha dicho uno de ellos que se quería venir al concierto, y ya que sobra una entrada... :roll: Ya te lo presentaré Laura, igual es el que quieres...
Es que no es plan de traertelos todos... aunque, si se animan, igual viene más de uno.

8O 8O 8O 8O ESTÁS FATAL!!!!!!!!!!!!!! QUIERES HACER EL FAVOR DE TOMARTE LA PUTA PASTILLA!!!! ¬¬'
Image
tiri

Post by tiri »

lo siento!!!!
ha sido apagar el ordenador y venirme a la cabeza el nombre del piiiii programa :? :?, debe haber sido pk justo cogia el movil...el programa es el FREEHAND.
Porfi porfiii ke alguien me lo dejeee, y en castellano si lo teneis, mejor ke mejor. pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :roll:
Post Reply