Kreo k tengo SIDA, ayuda xfavr

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

yo tb m sumo... pelusilla,aunq no t conozca,quedate q no vale la pena q t vayas x eso...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

otra mas k t pide k t lo pienses... :wink:
y a esos dos invitados,m parece d cobardes lo k han dixo...ocultandose encima como invitados... :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

JAJAJA, me acabo de tomar un cafe con la que tu ya sabes y me acaba de contar quien eres, JAJA. Me lo debia de haber imaginado. Pensaba que habias dejado ya este dominio pero veo que sigues por aqui, la verdad es que esto es un buen refugio para muchos.

Ahora entiendo lo de tus chavales y te dire que muchas veces cuando voy solo en el metro a veces me da por fijarme en la gente, no penseis que solo miro los culos de los pivones que andan por ahi sueltos. Mayormente me fijo en sus rostros, o mejor dicho en sus miradas, y intento meterme en sus mentes o meterme en su pellejo. Me imagino de donde vienen o a donde van o quien les espera, no sé... Y alguna vez te puedo asegurar que he sentido la mas misera tristeza en sus miradas y he pensado que "joder, ¿que coño le pasará?" Bueno, sin enrollarme. Yo soy muy joven y ya he vivido mis cosillas, de las cuales procuro aprender y he pasado momentos muy buenos como también momentos muy malos y es que es el asco de crecer que te vas quiitando la venda y ves o al menos intentas dislumbrar la verdad de este mundejo. Y no es que me quiera dar importancia y tampoco me voy a poner a contar mi vida pero te puedo asegurar que he vivido cosas jodias y intuyo que alguna mas me quedara por ahi. Y de esos problemas que hablas alguno ha pasado cerca pero los problemas son como el dolor, cada un tiene un aguante o mejor dicho medida del dolor e igualmente pasa con los problemas. Cada persona tiene una capacidad mayor o menor para afrontarlos y eso depende de la persona. A lo mejor para una persona una gripe, ahora que esta tan de moda la sohijoputa, es un problemon del copón y para otro un problema mey decente es por ejemplo perder a toda su familia en un accidente, a quien le das mas importancia. Si me dices al mas débil te inclinarás por el de la gripe, no? Y como tu has dicho los que tienen problemas gordos suelen ser los mas fuertes porque el cuerpo acaba adaptandose a lo que ni nos imaginamos. Como dice mi madre la realidad siempre supera la ficción. Bueno, tu mejor que nadie lo debes conocer. Y por favor Mane no vayas de humilde que tu aqui eres guia espiritual de muchos, JAJA, eres el abuelete de aqui. Vamos como se dice en mi barrio "eres el PutoAmo".

Por cierto, es verdad que lo que pienso como ha dicho beso del infierno es que esos invitados son un poco cobardes pero claro dar la cara por Internet tampoco es que sea complicado.

Y ahora que identificao al GorriónTrastornao o mejor dicho al Pajaroloco pues mas sincero es mi abrazo y mi saludo. Quiiiiiiiiillouuuuuuu....

Por cierto Mane, ya que has hablado de opiniones me gustaria hacer por aqui algunas reflexiones de cosas cotidianas en plan Perez Reverte y utilizar un poco la ironia. Seguro que me podrías echar una mano y asi contrastamos opiniones. Bueno, tb pido lla ayuda de los demás.

Saludos para todos y todas o como diria Manu para tod@s (¿por cierto alguien me puede decir como se pronuncia @? ah, ¿y en ese termino tb se incluyen a los homosexuales?Aunque pensandolo bien, coño me parezco al PSOE en su último eslogan "una España para todos y todas" JAJAJA. Bueno, poz ezo que me voy a empollar las putas redes de computadores.
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) Señor Victor..... Un aplauso.

Primero le diré a Pelusilla que "Invitado" y "Yo misma" no son los 1500 del resto del foro. Pero tu decides (está claro). De todas maneras, considera tu decisión, ya que hay personas que si nos hemos preocupao, opinao, dao consejos, puntos de vista, etc. De todas formas, sientete con toda la libertad del mindo, que de eso se trata ¿OK?
Por cierto, cuando tengo fruta podrida en mi cesto, la tiro a la basura y no me voy de mi casa. Es ella la que se larga cuando bajo las bolsas.

Naorio!!!!!!! La @ se puede pronunciar de varias formas, entre ellas:

- Cierra la boca como para pronunciar la O, pero pronuncia la A.
- Por el contrario, puedes abrir la boca como para pronunciar la A, pero en este caso debes hacer el intento de pronunciar la O.
- Otra manera de hacer frente a este desvarío lingüistico es pronunciarlo simplemente como una E. Y pasamos de géneros. Con esto nos acercaríamos al bable mucho más, con lo cual nuestra cultura tan castellanizada entraría en un mestizaje oral (no escrito) con nuestra Asturias tan debilitada por el principesco acontecimiento de boda. Es decir , en vez de TODAS-TODOS O TOD@S, se debe pronunciar TODES. En vez de NIÑOS-NIÑAS O NIÑ@S, se debería decir NIÑES. Así, de la siguiente manera, cuando vayas a decir GITANOS-GITANAS O GITAN@S, deberas hacer uso de GITANES... (aunque esto es una marca de tabaco francés ¿no?).

En fin, que más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo, mas corre el mastín que el Talgo (¡¡¡pero nunca más que el AVE!!!!)
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Ay gaditano, la ostia lo que sabes. JAJA, me encantan los refranes pero lo del talgo lo vas a tener que quitar porque resulta que corren igual, eso si hay que decirlo que las azafatas del AVE estan cojonudas y se quedan un poco cortas al nivel del revisor del Talgo.
Joder y eso de la arroba es una especie de oooo que me estoy ahogando o como una aaaaa me hace falta el allbram y sus putas fibras cagalotodo.
Lo que ya me has dejao flipao son tus dotes de detective, la ostia, la guardia civil no lo hubiera hecho mejor con Acebes al frente. Claro que si hay que utilizar la libertad pues mejor utilizamos el derecho a tocarnos los cojones.
La verdad que el tema es peliagudo y yo creo que esta chica no ha dicho ninguna bula y el mequetrefe que diga que miente habria que ver las trolas que se ha tirao por estos parajes, porque hay que ver como en esto sitios como la gente les gusta tirarse el pisto, pero es normal todos debemos alimentar de vez en cuando nuestro ego y ya que en la vida real, fuera del teclado, rara vez te dan palmaditas y mas bien ves caer una somanta palos pues que mejor que recibir tu racion diaria de "Joder tio eres la hostia" "Tiaaa, que vida mas perra llevas" pero vamos que me via callar porque yo soy el primero que disfruto con esos piropos. Es lo que tiene la humanidad.

La vida es un suspiro, merece la pena aspirarla entera aunque algunos se ahogan. Vaya mundo mas perro. Ni$a da noticias y di como estas.

Bueno Manu ya he visto que tienes tu toque ironico asi que sige en pie eso de sacar un poc de satira, eso si de buen rollito.

Y como dicen que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey pues eso al tajo.
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Siento muxo haberos metido a todos en el mismo sako y kerer largarme de aki :oops: pero es k ayer kd entre despues de un mes y vi lo k dijeron esos 2 no se lo k me paso x el kuerpo, una impotancia, una rabia... kosas k no suelo sentir normalmente. :x es k joder, ojala fuera todo mentira, ojala esto no me estubiese pasando, y despues de todo me llegan y me dicen eso y me sakaron de mis kasillas, estaba aki en el ciber kon mi mejor amiga y hasta ella se kabreo al leer esos 2 mensajes, nos kedamos frias. supongo k entrare x aki de vez en kd, pero bastante resentida x kulpa de esos 2, supongo k "tirare la fruta podrida" y seguire pa lante aki kon mis fitis. una vez mas mxas gracias FITIS. besos.
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Mucho Animo Pelusilla !! Te seguimos apoyando !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

pero a ver mujer... t has hecho ya las pruebas? tu o tu novio??
k no es k seamos "fiticotiyas" es k ya que nos lo has explicao dsd el principio y todos hemos mostrao interés...pos no nos dejes en vilo, anda.

un saludo y ánimo
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Pues mi novio ha tomado una postura kon este tema k anda... no me deja k me junte kon la kolega k tiene sida y no habla del tema, komo sino pasara nada, hará 1mes le saké el tema y le dije k xk no ibamos a ver si nos hacian las pruebas o nos informaban unos profesionales... y se puso exo una furia y me dijo k no keria saber nada de eso, y estubo raro y serio konmigo unos dias. me da miedo volver a sakarle el tema xk lo konozko y se komo se pone kd algo no le gusta, asi k esto me lo komo yo sola, y komo muxo hablo kon mi mejor amiga... asi k nada, no se bien komo llevar la kosa, xk estoy en vilo y me veo sola...
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
Enigma-

Post by Enigma- »

Pues Pelusilla si tu novio no quiere hacerse las pruebas el mismo, pero no se puede negar la realidad, y esta es que hay alguna posiblidad de que se lo transmitiera a el y el a ti, por lo tanto yo te recomiendo que vayas a hacerte las pruebas cuanto antes, porque ya no se trata de un enfado con tu novio sino de tu propia salud y bienestar, asi que yo te animo a que te las hagas y salgas de dudas.

Muchos animos y un besote!
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) Buena decisión. Y digo lo mismo que Atenea...

En cuanto a ti Victor V (jejejejeje). Perdón por mi poco conocimiento ferroviario, tio. Pero es que cuando cojo el Talgo tardo el ciento y la madre pa llegar a cualquier lao. Y cuando he cogio el AVE (por cierto, la última vez pidiendo dinero por la estación porque me lo gasté todo en Pamplona) pues me ha parecido que va más rápido... YO QUE SE!!!!!

¡¡¡YA TE ESTABA IMAGINANDO PONIENDO LAS MORISQUETAS PA PRONUNCIAR MIS OCURRENCIAS, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Me parto solo, colega. Lo de loco es por algo, jajajajaja. Por cierto ¿como crees que soy, un satírico o un sátiro, jajajajaa? Más bien lo primero, killo. Que van a pensar de mi est@s lind@s compis del foro.

Bueno me voy pa trabajar. Vaya horita ¿eh?. Ya voy tarde,pero más vale tarde que nunca.

Pelusilaaaaaa cuenta algo kanijaaaaaa!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pues me parece una postura por parte de tu novio muy
incorrecta porque si tuviese el VIH cuanto antes se medique, mejor para el y egoista porque quizas el pueda tener el VIH y a ti no habertelo contagiado aunque hayais tenido relaciones sin protección
lo siento pero es lo que pienso

mucha suerte
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Desde luego si k emos tenido relaciones sin protekcion d todo tipo, pero yo kreo k esta tan asustado k a tomado esa postura y no se komo hacerle ver k negando la realidad solo empeora las kosas, se k lo piensa y k esta mal y preokupado, pero no dice nada ni kiere oir nada sobre el tema, y me duele rekordarselo, pero en fin, es k no se komo "abrirle los ojos", es un pelin komplikado y kada vez pasa mas tiempo y las kosas siguen = o peor k al principio... :roll:
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Llego tarde como para aportar algo nuevo... pero:

:arrow: Me alegra saber que has decidido pasar de esas dos personas y no "abandonarnos"

:arrow: Y lo más importante, creo que Enigma tiene toda la razón del mundp nena!! En este momento hablamos de TU SALUD y de una movida MUY gorda... y si él tiene miedo y no quiere saber la verdad de lo que se está cultivando (o no) ahí dentro... plis.... tú no seas tonta y dejes de hacerlo por si se enfada!
TE ANIMO 100% A QUE VAYAS... Y SALGAS DE DUDAS!!!

besotes!!
Image
Crawly

Post by Crawly »

Yo flipo...

Me parece una pasada no kerer hacerse las pruebas pa determinar q es lo q tienes. No es ninguna tonteria eh? "bueno, solo es una gripe, ya se me pasara"

Pos no, esto es mas grave, y no se soluciona nada dando la espalda al problema, si no encarandolo y buscando una solucion. Es una absoluta cobardia ignorarlo, hay q afrontarlo y hacer todo lo posbile

No entiendo, no se puede estar viviendo con el come-come tol dia, joder, yo me deskiciaria

Ah, y todo esto lo hablo con conociemiento de causa, hace unos meses tuve algo parecido, pero relacionao con las drogas. Me emparanoye muuuucho, pero me hice las pruebas lo mas rapido posible, y no veas lo bien q me kede cuando al final no resulto nada. Mis sintomas resultaron ser mas paranoia q otra cosa.

Bueno, q me enrollo, q eso, q vayas pero YA a mirarte, no tontees, y dile a tu novio q te acompañe y le eche huevos

Q te vaya bueno, ya diras lo q sea maja
Post Reply