infidelidad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

la conclusion grandisima es que mucha gente no aclara sus ideas, no piensa en lo que repercuten sus actos en los demas. Con esto se podrian solucionar todos los problemas generales in the world and in the love.


Yo no digo que no este todo yeno de cabrones, que os puteen y tal y cual, pero es la tipica istoria no? os gusta el mas macarrilla o el que va de fuerte. Todo ello implica que el tio os lo aga pasar mal. Tambien hay tios que van a por la que esta mas buena o a por la que piensan que es mas facilona, con lo cual chasco al canto.

Yo en el desbarajuste de mi cabeza procuro saber el tipo de relacion y las espectativas que voy a tener, soy fiel, pero porque me gusta sentir, y sentir por varias personas lo mismo es frustrante y agotador, por eso procuro sentir solo por una persona, el amor libre esta bien, o debe estar, me invitais a probarlo?

jejeje :wink:
Image
Image
lain 13

Post by lain 13 »

Si lo peor no es eso.. pq si t gusta el "macarrilla" o el q " va de fuerte" pues ya t lo esperas, o bueno tu elijes, pq ya sabes la fama q tiene el xaval, lo peor es cuando sales cn el q parece un niño bueno, sensible, fiel,...q nunca dirias q va a hacerte daño, pero cuando menos t lo esperas ZAS!! te arranca el corazón hiriendote dnd mas t duele..

__________________________________________________________

Despues de un invierno malo.. una mala primavera..
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

chicas sigue mi culebron.......que fuerte q fuerte jaaaaajjajajajajjajajajaja.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

cm que sigue tu culebron, cuenta cuenta

dark en cierta manera tienes razón, pero a mi me pasa cm a lein, que me fijo en los que parecen buenas personas pero al final me salen rana y me dan la puñalaaaaaaaa traperaaaaaaaaaa :evil:

besitos!!!!!!!!!!!!!!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

como os he dicho q le mande a la mierda? pos ahora me dice q me he pasao.....y me habla el tio tan kontento...le he dicho q no, q a mi no me vacila mas...q me deje en paz
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

pero que morro tiene el tio!!!!!!!!!!!!!! pero sigue con la novia y quiere seguir contigo, madre mía que cara más dura!!!!!!!! si sigue dando por saquillo amenazale con decirselo a la novia :twisted: , ya veras como te deja tranquila :wink:
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo creo que se le da demasiada importancia a este tema, como bien han dicho por ahi (creo que ha sido Janaeh) es diferente una noche de calentón a enamorarse de otra persona.
Si es una noche de calentón, pues es una cosa en la que todos podemos caer y si es enamorarse de una persona pues es que quizá el amor es un estado pasajero, o quizá no... :roll:
Lo que quiero decir es que una persona no tiene culpa de enamorarse de otra, y creo que antes de iniciar una relación es importante hablar este tema entre las dos personas que vayan a formarla, aclarando así los sentimientos y gustos de otra persona.
Y pase lo que pase ante todo sinceridad, y eso sí intentar hacer el menor daño posible al otro.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

MARI_MADALENAS wrote:como os he dicho q le mande a la mierda? pos ahora me dice q me he pasao.....y me habla el tio tan kontento...le he dicho q no, q a mi no me vacila mas...q me deje en paz
MARI ahora o nunca, como sigas cediendo vas a ceder siempre... que yo me he tirado años cediendo, tu pasa de él que al principio te va a joder pero luego verás la satisfacción de que viene arrastrado, te lo digo yo.

DarkAngel yo no me he juntao solo con los mas chulos, es más, son los que más me la pelan y pa pasarmelo bien pues bueno. Los que más daño hacen son los que dan la apariencia de buenos, o lo han sido de siempre y luego se cansan de serlo y te toca a ti pagar con esa transición.

Conclusión: que hay que andarse con pies de plomo con todos los tíos, y en tu caso DarkAngel con todas las tías, pq también somos muchas un poco cabronas, pero la mayoría pq nos han enseñao a ser así a base de palos.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

soy el invitado, que siempre me olvido de entrar
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

la_fitipaldi wrote:Yo creo que se le da demasiada importancia a este tema, como bien han dicho por ahi (creo que ha sido Janaeh) es diferente una noche de calentón a enamorarse de otra persona.
Si es una noche de calentón, pues es una cosa en la que todos podemos caer y si es enamorarse de una persona pues es que quizá el amor es un estado pasajero, o quizá no... :roll:
Lo que quiero decir es que una persona no tiene culpa de enamorarse de otra, y creo que antes de iniciar una relación es importante hablar este tema entre las dos personas que vayan a formarla, aclarando así los sentimientos y gustos de otra persona.
Y pase lo que pase ante todo sinceridad, y eso sí intentar hacer el menor daño posible al otro.
Admiro tu inocencia, y te lo digo en serio, donde habrá quedado la mía... que yo también pensaba como tú

Fitipaldi, donde hay una noche de calentón, hay dos, donde hay dos hay tres...como cedas...te van a joder mucho. Si quiere noches de calentón que no se echen novio o novia, no crees? pq cuando estas con alguien es pq no sientes por nadie mas algo tan fuerte... y vamos, querer estropear eso por una noche de calentón...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Anonymous wrote:
MARI_MADALENAS wrote:como os he dicho q le mande a la mierda? pos ahora me dice q me he pasao.....y me habla el tio tan kontento...le he dicho q no, q a mi no me vacila mas...q me deje en paz
MARI ahora o nunca, como sigas cediendo vas a ceder siempre... que yo me he tirado años cediendo, tu pasa de él que al principio te va a joder pero luego verás la satisfacción de que viene arrastrado, te lo digo yo.

DarkAngel yo no me he juntao solo con los mas chulos, es más, son los que más me la pelan y pa pasarmelo bien pues bueno. Los que más daño hacen son los que dan la apariencia de buenos, o lo han sido de siempre y luego se cansan de serlo y te toca a ti pagar con esa transición.

Conclusión: que hay que andarse con pies de plomo con todos los tíos, y en tu caso DarkAngel con todas las tías, pq también somos muchas un poco cabronas, pero la mayoría pq nos han enseñao a ser así a base de palos.
ya le dije ayer, q esa era nuestra ultima konbersacion, q yo creo q no se lo tomo en serio....pero q le den por el riau...aunq me koma los kojones yo paso de el.....q le den...
ya os kontare aver q tal va...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

joe, paranoika y mari_madalenas, estamos las tres para fiestas, veo que los tios no nos han tratado demasiado bien, yo estoy saliendo de unbache muy gordo, por que con el chico con el que llevaba más de un año y medio, me engaño bien engaña y me lo hizo pasar muy mal, encima me entere por 3ceras personas y el me dijo que no me tenia que dar ninguna explicación :evil: :evil: :evil:

yo ahora mismo toy de pm, pero cm que paso de las relaciones serias, no me fio ni de mi padre
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Pues sí, desgraciadamente somos muchos los/as desengañados/as, lo peor es que ese tipo de incidentes te pueden influir para bien o para mal, es decir, aprendes pero también te hace perder esa inocencia y esa "confianza ciega" en las personas y eso de que las personas son buenas por naturaleza, puedes incluso volverte muy cabrón o cabrona.
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Pues es un tema peliagudo!! llegue a tener tantos kuernos k en feria me enganxe kon el alumbrado y mi habitacion parecia una diskoteka... mas kuernos k un sako de karakoles vaya, y yo ai awantando komo una idiota, ademas d los palos k me daba el kolega kada vez k tenia ganas o veni ade mala ostia x algo... tenia una menera inkreible de anularme komo persona y de humillarme, es dificil de explikar, y todo el mundo lo sabia, y yo sabia kon kienes se liaba y se nos acerkaban esas tias en los bars kd estabams tomando algo y le decian kosas al oido a el mientras me miraban a mi, tube pelea kon una xk ya no podia mas y me revento una amiga de "la zorrilla" un vaso de tubo en la kabeza... asi kasi 4 años, hasta k ya no pude mas... ahora lo veo y ya no siento nada, pero desde luego la depresion k pille y en teoria me dura (sigo kon medikacion) no se me olvidara jamas, lo pase tan mal... ahora no entiendo komo awante... aunk tb los e puesto x despexo... en fin, unos follones k pa k, pero eso ya es awa pasada, ahora en teoria estoy bien kon mi novio, tenemos kasa nueva y eso, pero tb es una persona muy dificil de llevar, pero weno, esta vz de kuernos nda, ni x su parte ni x la mia...
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

nose, os sigo viendo generalizar :?


Yo pienso que cada persona es un mundo, y en el amor se sufre siempre. Puedes sufrir por que tu kieras a tu pareja mas que ella ati, puedes sufrir por que tu pareja te kiera demasiado y sufra, puedes sufrir porque no os kereis, puedes sufrir por terceras personas, puedes sufrir porque la relacion no funciona....

Por eso, ai que acompañar al corazon con un pokito de cabeza :wink:
Image
Image
Post Reply