Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

kedada madrileña para recibir a estas dos pesiosas mañas...

:arrow: mi princesa amelie (media_veronica)
:arrow: la pesiosisima bashell
:arrow: nany (beso_del_infierno)
:arrow: dark
:arrow: richar
:arrow: miriam ([sin_arreglo],k sera nuestra guia x los madriles )
:arrow: Yooo!! me lo pido me lo pido!!! (dml xD)
:arrow: layma
:arrow: elKano
:arrow: kike (cronopio
:arrow: carlos
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:ya hay planes makabros makinandose buajajaja :twisted:
miedo te tengo angelillo...como hagas algo malo te kedas sin pachus!!! :? :roll:
MeDia VeRoNiCa wrote: grrrr... vniros el dia 29 x favor x favor.. ya qe tb se an apuntao elkano y layma... x favorrr...!! :roll: qe aun qedan dia, 16 dia exactamentee... xa qe lo planeeis tdo... :D
nuuuuu no podemos :cry: vamos del 11 al 13 de febrero pk es el finde de ARCO :roll: ...ke se keden ellos hasta ese dia!!!!!! :roll:

{dml} wrote: Eh tia q yo passssssssssssssssssso de ir a veros.

Peña nos hacemos los locos y pasamos de ellas?? :P
malvadaaaaa :cry: :cry: :cry:

pos te kedaras sin concernos a las tres ke te faltamos y sin volver a ver a vero :evil:
tiri

Post by tiri »

y era yo! ale, ke antes no ma dao la gana de ponerlo!
:roll:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

MeDia VeRoNiCa wrote: jajajajaj demelitaa qe te conoci ayerr!! y nos vamo a conocer.. we we weeeee... qe m an dixo qe ers lo mejooo...
Si empezamos con mentiras chungo... :roll: xD

Tiri precius! como voy a pasar yo de conoceros!!!! SI VIENE NURIA!!!!!!!!!!!!!!!! Q YO LA AMO A LOT OF VERI MOGOLLON!!!!!!!!! (na mas q por eso eh??? a ver q sus vais a creer 8) )

Angel, alguna le tenemos q liar a estas eh??? bwaaaaahahahaha :twisted:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
tiri

Post by tiri »

weno weno liad lo ke kerais, ke nosotras no hablaremos de nuestro plan secreto anti-lios-madrileños... :roll:

:?

eeeeeeeeeeee, pero ke si kereis guerra....pa chulas nosotras eeee
buahahahahhahahahahahahahahahahaha!!!! :twisted: :twisted: 8O
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q envidia m dais!!!!!!!(intruseando ajajajjaj)
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

¬¬' señorita dml usted y york tenemos que ablar seriamente por cierto, me he enterado de que acosa usted a nuria y yo pamien kiero!!! hacemos un hat trick?? :roll:
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Hola...
¿que pasa pues?
Bueno, he visto por ahí que si no me anuncio aquí las puertas de Madrid estarán cerradas para mí (toma ya, cuatro rimas, me ha salido un poema :D), asi que he venido a saludar.

De paso tengo que decir que me temo que Layma y yo no podremos asistir a la recepción de las mañas, con gran dolor de nuestros corazones, por estar ocupados en otros menesteres.
Ya nos veremos por ahí.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

tiri wrote:eeeeeeeeeeee, pero ke si kereis guerra....pa chulas nosotras eeee
buahahahahhahahahahahahahahahahaha!!!! :twisted: :twisted: 8O
¡¡Eso eso!! ¡¡Váyanse preparando!!
(yo no se mu bien de que va la cosa, pero vengo a apoyarte, laura, (pa' que luego digas...xD) que si se tiene que hacer, se hace... :roll: XDXD)

Y ahora me voy, ale, ¡que les vaya bonito!

(ah, por cierto, agradecería que de ahora en adelante desearan que en febrero no haga frio, todas las noches tres avemarías y un padre nuestro, que no haga frio que no haga frioooo xD, ah, y que no hayan turbulencias, que no hayan turbulenciass xD)
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

Perdón, esto de el nombre me mata... :roll: :roll: sigan rezando, por favor...xD
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

elKano wrote:Hola...
¿que pasa pues?
Bueno, he visto por ahí que si no me anuncio aquí las puertas de Madrid estarán cerradas para mí (toma ya, cuatro rimas, me ha salido un poema :D), asi que he venido a saludar.

De paso tengo que decir que me temo que Layma y yo no podremos asistir a la recepción de las mañas, con gran dolor de nuestros corazones, por estar ocupados en otros menesteres.
Ya nos veremos por ahí.
¬¬ jajjajaja! bueno, bueno, no psa nda, xo al mnos os podreis psar 1rato x dond stemos nosotros xa vernos y tal... yo abia dixo d ir a comer al retiro y asi m nseñais el palacio d cristal... y nose, lo qe qerais.. nostras smos 1as mandadas y iremos a onde qerais... :roll: :D
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

¬¬ Alguien me ha nombrado? A ver si voy a tener que repartir hostias eh, eh!!! (quien dice hostias dice amor, depende de como os porteis xD)

Por cierto, ayer por la noche el secuestrador de Vero me hizo una perdida... Angel, ¿sabes algo de eso? ¬¬' Si le ves por ahí dile que con las catalanas no podrá, que Vero porque se dejó secuestrar, pero cuando estemos las 4, que se prepare buahahahahaha!!! :twisted:

(Tiri, no les hagas caso, mucho hablar pero luego se van a cagar :roll:)

Demel, cari :?, acuérdate de traer mi cigarro dedicado, que nos lo fumaremos (y moriremos xD) juntas :roll:
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Cagonlahostiaputacoñorrecoñojoder, si es que no me estoy enterando de nada sniffff snifffffffff.
Por cierto, sois unos malos y unos crueles, aprovecháis todos para fitiquedar justo cuando tengo que estudiar (muuuuuuucho), si ya os veo yo el plumero, ya. Sniffffffffffff snifffffffff.
Muchos besitos.

P.D. No os guardo rencor eh, yo también aprovecharía para quedar cuando no pudiera jijiji.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

no hagais kaso a esto,es ke he escrito aki sin kerer otra cosa y al editar para borralo pues no me deja .... :oops:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! que en na vienen mis amoles catalanas!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D .
Siento desligarme del resto del mundo mundiá, pero ya saben ustedes que una es muy güena y no va a liar nada a nadie, bastante tengo con liarme y desliarme a mi misma ( shhhhhhhh, Demel, Dark, mantenedme informada, que ya sabeís que me apunto a lo que sea :roll: jijijijij)
Campanilla wrote:¬¬ Alguien me ha nombrado? A ver si voy a tener que repartir hostias eh, eh!!! (quien dice hostias dice amor, depende de como os porteis xD)
Jo Nuriiiiiiii, pero que violentaaaaaaaaaa :( yo las quiero de amoooooool y si no... me quedo con tu amoooooool dibujado en papel que yasta acabado xD

Ualaaaaaaa Layma, a ver si esta vez podemos hablar algo más de dos palabras porque en el Viña fuiste vista y no vista :? jajajajaj y también conocer a ElKano; que por cierto... no sé donde pararé durante el concierto de los Despitaos, pues a parte de que llegaré justo para cuando empiecen a tocar ellos, no solo voy con mi hermano si no con amigos suyos... pero lue me apunto a lo que sea!!!!!!!!!

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply