..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Jo , no me habia dado cuenta que ponia Coco !!
Me quedé en que si que lo veia ... jajajajaja Pero bueno , por lo menos ella lo veia !!
Claro que es trikiiiiiii !! ains , menos mal que tenemos a la Dml que lo explica y lo diferencia todo a la perfección jajajajaja
Pues nada , tendré que cambiarlo , porque encima , no encuentro la misma foto por internet , será que ha desaparecido ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
Ale , he encontrado otra foto , no exactamente igual , porque es un poco mas grande , pero vamos , que sirve !! Bueno , si la veis muy grande y molesta me decis , ok ??
Y nada , que es Trikiiiiiii !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
invitada, una formula, intenta engañarte a ti misma, busca vias para ello. piensa cosas q en realidad no sientes, intentalo, intenta acabar con la obsesion engañandote hasta q t lo creas. si lo ces bn, va bn.
Bueno invitada, ay joer poneos nombres o algo que se hace raro hablar pa anónimos.
Estoy en las mismas que tú.... que hacer??
pos na, esperar a que se pase, no te comas la cabeza pq yo ya llevo mucho tiempo y la conclusión científica es que el enamoramiento se pasa en dos años como mucho y la obsesion se pasa a base de conocer gente nueva y deshaciendote de los recuerdos, o eso o un consejo que me dió un colega y que puede que te resulte:
IMAGINATELO CAGANDO
jajajaja, a que es bueno jajaja buaaajjj asqueroso, si no le olvidas asi..jejeje
Paranoika wrote:Bueno invitada, ay joer poneos nombres o algo que se hace raro hablar pa anónimos.
Estoy en las mismas que tú.... que hacer??
pos na, esperar a que se pase, no te comas la cabeza pq yo ya llevo mucho tiempo y la conclusión científica es que el enamoramiento se pasa en dos años como mucho y la obsesion se pasa a base de conocer gente nueva y deshaciendote de los recuerdos, o eso o un consejo que me dió un colega y que puede que te resulte:
IMAGINATELO CAGANDO
jajajaja, a que es bueno jajaja buaaajjj asqueroso, si no le olvidas asi..jejeje
un besote
APOYO LA MOCIÓN!!!
TÚ IMAGÍNATE TODAS LAS COSAS FEASSSSS QUE PUEDAS.... YO QUE SÉ!!! CAGANDO! SACÁNDOSE MOCOS! jajajajaj... puede que sea una chorrada.. pero pierde el encanto!!! de verdad!! y lo mejor eso... conocer a gente nueva... es la única forma de que pase la obsesión!! y yo, estuve ENFERMA... ahora... estoy ENAMORADA!!!
y me encanta haber aprendido a diferenciar...
superuoho wrote:invitada, una formula, intenta engañarte a ti misma, busca vias para ello. piensa cosas q en realidad no sientes, intentalo, intenta acabar con la obsesion engañandote hasta q t lo creas. si lo ces bn, va bn.
salu2
a mi eso no me funciona, pq kuando lo tengo creido, le veo......y a tomar....y encima me qdo peor......
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
Itxaso wrote:No tia , yo de victima , que dice 4 cosas , el prota eres tú !!
( por cierto , ya que en el otro sitio no me han contestado , tú ves mi Avatar ... ?? Ha muerto ?? Me lo tengo que cambiar ?? )
Prota de que¿¿de la nave??mi no entender nada de nada...
Yo no veo a tu Triki,yo veo una cara de un hombre feo xD..jajaja
jo,haber cuando hablamos,joooooo
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
YO???,¿alguien me puede resolver la duda de porque soy el prota de esa cancion?¿por quien?de lo que se entera una..
Gracias Mari
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES