carnet de condusirrrrrrrrrr

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

carnet de condusirrrrrrrrrr

Post by AkeLaRr3 »

pues bueno, que como ayer empece las clases prácticas del coche, me gustaría que pusieses aqui, que tal os fue, anécdotas , etc.

yo ayer se me hizo de noche y no veía un caraho, me deslumbraban los otros coches y iba a ciegas 8)

PD. nu se si esto tendrá exito , pero weno...............

besossssssss!!!!!!!!!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

bueno yo el examen bien, aparque como el culo y creia que se me iba a salir el corazon del pecho, pero bueno al final aprobe.

Mi profesor era un tio vicioso que lo unico que hacia era decirte ira que tia mas buena.......... y claro el tio me lo decia con ese animo que mire y me pego un collejon que aun me retumba la cabeza y me dijo el muy cabron que los ojos a la carretera, conclusion.......ya no volvi a mirar

En otra ocasion, en una calle muy estrecha me decia que siempre me pegaba mucho a la derecha ( 8O a la derecha, yo???) y no se le ocurre otra cosa que frenar en seco sin mirar por su retrovisor para hacerme bajar del coche y mirar lo que me acercaba, conclusion...........repartidor con una moto muy pegado al coche que se lo comio entero y el profesor echandole la bronca por ir muy pegado al coche y el cabron va y me dice ¡¡¡joder como te puedes equivocar de pedal!!!! ....yo flipando
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Puessssss, yo me saqué la práctica a la tercera, porque siempre me tocaban examinadores joputas y machistas, y aprobaban a los tíos y a las tías no ¬¬ Y eso que conducíamos mejor nosotras!!! 8)

Consejo made in Nuri :arrow: Antes del examen práctico, tómate un cubata, va bien pa los nervios xD (un amigo mío se lo sacó a la séptima, y fue porque se bebió antes el cubata que le dije yo... si ejke...).
A mi me lo dijo un profe de la autoescuela :roll: (no me lo he inventado yo ¬¬ aunque también podría haber sido así xD)
Y tranquila, si te hacen control de alcoholemia, no pueden retirarte el carnet porque todavía no lo tienes :roll:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo tengo el carneto pero paso de ablar de mi experiencia..............ajajajajajja uf fue traumatica al final.........
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

janaeh wrote:yo tengo el carneto pero paso de ablar de mi experiencia..............ajajajajajja uf fue traumatica al final.........
Que lo cuenteeeee, que lo cuenteeeee!!! :roll:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

yo no tengo carnet (claro,faltaria mas...xDDD bueno tengo el carnet d conducir carros de la compra 8) ), pero mi madre cuando se lo sacó,wno,pues iba con la L y vino un dia toa feliz y nos dijo q nos llevaba a mi tia y a mi nl coche y tal... y tuvimos un accidente, atropelló a una pareja d viejecitos q pasaban pol paso cebra :roll: la vieja se rompio el brazo pero insultar desde luego sabia... yo era mu pequeñita, na mas m acuerdo q la tia d la tienda denfrente cuando vio q la vieja no paraba de gritar y q se taba armando la de dios , me metio padentro y me dio un caramelo d naranja :D xDD y tb m acuerdo d ver el cristal del coche roto :? ...xro poca cosa mas
ahi queda

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

YO ACABO DE EMPEZAR CON EL TEORICO...AINS KE GANAS TENGO....ALGUN CONSEJO PARA SACARMELO RAPIDO Y FACIL??? GRACIAS Y SI ESO CONTESTEN RAPIDO KE A LAS 8 ME VOY A LA AUTOESCUELA Xd
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Yo aprobé el practico a la segunda, pero es que la primera vez que fuí a examen, jejejejje, la lie un poquito , pero un poquito nada más, pues os l o voy a contar aunque me dé mucha vergüenza.... Iba por la autovia dirección Cádiz y delante mia un autobus mu lentito él, to esto en recta y yo pensandome si adelantar o no, solo se me ocurre ponerme a adelanta cuando entro en una curva, entre que pasé el límite de velocidad y que cuando fuí a volver al carril derecho tenía el bus al lado , casi me lo como si no hubiera sido por que el profe toco el volante, en ese momento me dieron ganas de frenar y bajarme del coche....Amos que suspendí por una tonteria de ná...... :roll:

Pero tu no te pongas nervios@, y lo del cubata es verdad :P
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Yo no lo tengo aun(pero pa verano m lo sako eh!!)

Yo sq el otro dia tb stuve hablando d sto,y m hizo gracia1cosa,y kiero saber si en otros sitios tb pasa sto:
Pues sq aki los examinadores tienen 1hora fija para desayunar,y si t piya haciendo el examen t hacen parar(a mi amigo en2ºfila) y el tio se bajo a desayunar djandolo ahi,y al akabar el desayuno entra d nuevo en el coxe,y sigue cn el examen,jejejjejjejejejejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pos yo me lo quiero quitar este verano aunque me da a mi que no lo voy a lograr sacar en la vida..... el teorico si pero el practico..... jejejeje con lo torpe k yo soy... menudo peligro mima.
Kika eso de k s paren a desayunar los examinadores nunca lo escuchara jejejejeje menuda jeta k tienen los tíos, k to el mundo cuando va a examen esta cagado de miedo con unos nervios k ni pa k y k s ponga el tio a tomar el desayuono..... jejeje
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Yo me saqué los dos a la primera y bastante bien. El profesor era muy majo y además me pillé por un tía que iba a la autoscuela y ihice más horas ahi que nadie lo sabe. Yo creo que gracias a eso saque el teorico a la primera
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

kika wrote:Yo no lo tengo aun(pero pa verano m lo sako eh!!)

Yo sq el otro dia tb stuve hablando d sto,y m hizo gracia1cosa,y kiero saber si en otros sitios tb pasa sto:
Pues sq aki los examinadores tienen 1hora fija para desayunar,y si t piya haciendo el examen t hacen parar(a mi amigo en2ºfila) y el tio se bajo a desayunar djandolo ahi,y al akabar el desayuno entra d nuevo en el coxe,y sigue cn el examen,jejejjejjejejejejejje

A mi me paso que justo antes de mi examen se fue a almozar y el examen era a las 11.45 y el tio a esa hora se fue a almozar y estuvo hasta las 12.15 almorzando y encima luego se dejo la carpeta en el servicio olvidada peor no me hizo volver a por ella ni nada menos mal
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Jode a mi me toco la peor profe de to donosti (la gente la llama la TACHER, asi que imaginaos) bueno el caso es que deberia empezar el examen a las 11 y lo empece a las 12:30 asi que imaginaos logo me tuvo en el coche 1hora dando vueltas por toas partes y encima cuando llevaba mas de media hora se pone a discutir la tia con mi profesor imagionaos yo hay to nervioso escuxando a la tia gritar dentro del coxe bueno que al final me fui con cuatro leves por no meter 4ª cuando tenia un camion delante, desde luego si lo se me meto debajo de el. El caso es que aki estoy que desde ayer ya nop tengo que llevar la L
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo penque con la TACHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(una de las veces :roll: )
es lo puto peorrrrrrrrrrrrrrr
decir k ninguna de las veces penke fua por nada grave, amos todo p putas tonterias absurdads y una vez no ice nad mal y me penkaron igual :evil:
(m lo sake a l a5º :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )el practico, el teorico a l priemra
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Dios me estoy creciendo conozco a cuatro personas a parte de mi que lo hicieron con ella y tos han pencao ¡¡¡¡que weno soy!!!!
Post Reply