Lo estoy pasando muy mal
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

JoZe wrote:
Y pido un favor, una cosa es ke me kerais insultar llamandome tonto, gilipollas etc etc, y otra cosa ske me llameis enfermo de Borderline, ellos no han exo nada pa merecerse ese desprecio
P.D: Amo y siempre amare la esvastica nazi, como amo el jamon y el JB. Saluts comrades
eso es verdad bastante tienen los pobres con lo que tienen como pa encima parecerse a ti XD
y lo del J&B por supuesto, lo del jamon okis pero lo de las esvasticas... coño aunke sea el lauburu k esta mas currao
Nunca abeis amado algo dejando a un lao lo ke significa? Me encanta la esvastica como bandera, es una de mis banderas preferidas, ademas de molarme el simbolo en si. Tan dificil es de entender?
P.D: Y la cancion de Ojo rojo ke te cojo fue la primera ke salio en google, para ke nadie diga: "Odias a los rojos" etc etc
P.D: Y la cancion de Ojo rojo ke te cojo fue la primera ke salio en google, para ke nadie diga: "Odias a los rojos" etc etc

Este año cambio la firma... ke no xD
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Otra+q le stan haciendo reirse muxo en sta noxe...jejjejejejjeAngela_transfer wrote:jajajajajajajajajaja, cuidado que nos van a salir chocolatitos de tanto reir..porq vamos, llevo yo unas risas pamien...¬¬'NeRea_ wrote:oh ke risa m estoy partiendo el kulo yo sola aki en la silla...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

Uhm ... piensa en un cuadro en el ke sale un barco llegando a america, acia el 1500 de nuestra era. Lo ves y te enamoras, esa mezcla de pinturas, esos rasgos faciales, etc etc ... sin tomar en cuenta ke esos marineros lo proximo ke iban a acer era matar unos tantos miles de indigenas, dejas de un lado el significado y te centras en lo visual. Eso se suele acer (o kizas solo lo aga yo) con los cuadros, esculturas y objetos visibles. Pero amar a una persona es diferente, es algo mas ke el exterior, tiene sentimientos, y unas cuantas cosas mas ke no tienen los objetos sin vida. No se si me abre explicao bien :/

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

WoW ^^ Sin abuso de BBCode o HTML?? : P Ke grande eres rufian, me siento un tanto bono, y te voy a dar 1 medalla por tu uso de emoticonos:

Last edited by JoZe on 13 Jan 2005, 23:37, edited 1 time in total.

la congaaaaaaaa
un beso amor