¡que valiente que eres por internet!
Lo estoy pasando muy mal
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

rebeldia es con bJoZe wrote:Despues de sta demostracion de poderio y de reveldia, a ver kien me dice ... kien es el malote de barrio xd
soy barriobajero,malote,borde,chulo y prepotente con gente como tu,pero es lo que hay,si no te gusta pasa,estoy bien orgulloso de como soy,si tu eres un flowerpower es tu problema,pero si tan pacifico eres no vaciles tanto y seas tan malvado por internet...que te repito,en internet es muy facil,tomatelo como quieras valiente.
espero tu frase absurda dejando sin responder lo que yo te digo,con su correspondiente emoticon de friki.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

JAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJincorRUgible wrote:joze...HAS ESCRITO MAS DE DOS LINEAS
la congaaaaaaaa
un beso amor
Cada día me gustas mas y me gusta saber que no soy el único
AJAJAJAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAJAJAJAJA
AJJAAJJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(Ru, mas matao xD, que me hago pipolis en serio)
Prostata: que no venga ningun niñito inadaptado a meterse con mi risa de caracol, gracias¬¬'
:O Soy pasivo, un cabron y de las afueras de donosti. No voy de malo por internet, es mas, siempre e sido una figura mas bien pacifica hasta ke un dia descubri ke se puede ser gente mala pero ke mala mala por internet de un malo pero malisimo de stos de ser malo con rabia, malo asta la medula o malo como el exprograma de parada ke era malo malo malo.

Este año cambio la firma... ke no xD
-
Guest
Joze, no me compares un barco con una bandera. Además, no es una bandera cualquiera, la esvástica es un símbolo. Ha dejado de ser una simple bandera. Amarla es amar todo lo que significa. No me digas que te gusta porque es bonita... la esvástica conlleva un significado. Eres de la real, por casualidad? amarías el escudo del atletic porque es muy bonito? o peor, eres del sevilla...amarias el escudo del betis por que es verde y muy bonito?? no te lo crees ni tú, hombre. pues esto no es que sea igual, es que es peor. Ala, a seguir durmiendo.
jajajajajajajjajajajajaj RU k amo
Joze, un pin campeon, k t lo mereces
(he visto pitufos con mas gracia al reirse
)
Saluuut
Joze, un pin campeon, k t lo mereces
(he visto pitufos con mas gracia al reirse
Saluuut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
yaya y yo del union y el de la ral cantado por el orfeon me mola mazo mientras que el del union cada vez que lo escuxo me da la risaa jajaja
Ademas tengo quer decir que joze de facha y fascista tie bastanteb poco vale que sus ideas sean algo raras pero terminas comprendiendolas, no sabeis las conclusiones que tenemos los sabados por la noxe en el muelle de donosti arreglamos el mundo en dos minutos
Ademas tengo quer decir que joze de facha y fascista tie bastanteb poco vale que sus ideas sean algo raras pero terminas comprendiendolas, no sabeis las conclusiones que tenemos los sabados por la noxe en el muelle de donosti arreglamos el mundo en dos minutos
-
Gora Erreala
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

inadaptat wrote:(he visto pitufos con mas gracia al reirse)

tu a comer alpiste, jijijijijiijijijijijijijijijijijijijijijijijiijji
Last edited by Angela_transfer on 14 Jan 2005, 00:56, edited 2 times in total.
-
sigo amando a ru
jode que ya lo se que lo que me hace gracia es lo de:janaeh wrote:oyeeeeeeeee no te metas con nada del union eeeeeeeeee??????ademas lo del ni ere txuribeltz no es el imno oficial e? (pk sino iriamos de culo...........)
Yal decir (bis)
aupa union (bis)
todo iruuuuuun grita de emocooooooonnnnnnnnnnn
vamos que soy mas del union que los de irun

la congaaaaaaaa
un beso amor