NOVIEMBRE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

NOVIEMBRE

Post by simplemeteyo »

alguien ha visto una peli q se llama NOVIEMBRE?
quisiera saber q opinais de ella, para mi es una pelicula q ha influido mucho en mi vida..., weno pos lo dicho, solo saber si alguien la ha visto y si es asi q opina, aioooooooooooooooooooooooooooooooo :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

sii!! Claro q la he visto. Me impacto mucho desde un principio, la vida de Alfredo, el grupo, el final... todo, y creo q hay muchos mas fitis a los q les gusta mucho la pelicula. Esas opiniones!!
... :roll:
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Fuaaaaa es una de las mejores pelikulas k e visto!!! me marko muxisimo tambien... :? me parece buenisima! La manera k tienen de ver la vida, nose, me dio en ke pensar... :? tambien recomiendo (ya k hablamos de pelis k markan....) Requiem por un Sueño, Mar Adentro, Amelie, American History X, etc...
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Ay!!!! AMELIE!!! Me dieron ganas de verla pk todos en el foro la ponian por las nubes, la vi no hace ni una semana y me ha encantado!!! Ya entiendo a Media-Veronica y demas amelies... jajaja :D
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pues a nosotrs nos han puesto amelie en el insti... pero en frances... xD y mi amiga me la grabo el otro dia asi q ire a verla a su casa (q yo no tengo video)xD ya se q no viene a cuento xo m hacia ilu ^_^'

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jeidi

Post by jeidi »

No tengo nada de tiempo... otro día comento más... pero lo dejo en que:
ES MI PELI FAVORITA!!!

"Antes intentaba cambiar el mundo, ahora lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí"
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

que peliculón!!!!!!!!
noviembre es una de mis peliculas favoritas, cuando la vi me quede 8O 8O
es q me encanta!!!!!!!!!
m impacto un monton,ay toda la historia de alfredo, una forma de vida diferente...yo q se, me encanto, siempre se la recomiendo a todo el mundo
y amelie, q tb la abeis mencionado, tb me gusta muchisimo, la e visto mil veces!
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
PabloSkatalaz
Posts: 29
Joined: 29 Dec 2004, 02:59
Location: Madrid

Post by PabloSkatalaz »

Es una de mis pelis favoritas, me gusta porque me parece un claro ejemplo de amor por el arte como demuestran actuando en la calle sin cobrar dinero en lugar de ir a un teatro. Y ya puestos, a kien no le molaria perder la cabeza en el metro asi como a ellos y hacer tatro improvisado jjajajajaja
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

PabloSkatalaz wrote:Es una de mis pelis favoritas, me gusta porque me parece un claro ejemplo de amor por el arte como demuestran actuando en la calle sin cobrar dinero en lugar de ir a un teatro. Y ya puestos, a kien no le molaria perder la cabeza en el metro asi como a ellos y hacer tatro improvisado jjajajajaja
Jo, ya ves...
A mí el teatro... buf!! lo he dicho alguna vez... pero es que no puedo evitarlo... ES LO MEJORRRRR!!!
La sensación de estar ahí arribota... con un puñao (y pocas!) de personitas metiéndose en tu papel... no tiene precio, de verdad!
Y como a casi todas las personas que adoran el teatro de manera... "voluntaria", o sea.. no como una forma de vida (que los hay! y es genial!) sino.. como algo que te llena y te encanta pero como afición... pues supongo que todos soñamos con lo que esa peli intenta transmitir: EL TEATRO EN LA CALLE!!!
Yo he tenido la experiencia de hacer algo semejante... aunque lo del metro.. me fascinaría!!!
Bueno, mi experiencia fue que para anunciar la obra de teatro que teníamos entre manos... salíamos a la calle vestidos de nuestros personajes ya montábamos el show por ahí... como si la calle fuera un escenario (que más o menos...) Y era genial ver a la gente cómo se quedaba contigo!!! Aunque muchos no lo entendían... y nos miraban "raro"

QUE PELIIIIIII MAS MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

A mi tb me apasiono la pelicula noviembre, es una de mis peliculas favoritas y tb me marco mucho supongo q como a todas las personas q les apasiona el teatro y han tenido contacto con el... En fin, un 10
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno aki una q tuve el avatr d noviembre!!,xo el d ahora sta xuli tb verdad??ES D ESCHER!!
A parte d hablar d la peli kiero decir q amo el TEATROOOOOOOOOOOOOO(jeydy otra coincidencia+!!).Mi sueño:hacer teatro,simplement es arte.
EXpresar,tanto sea improvisado cm no,cominikas no solo cn lo q dices,sino tb cn tu cuerpo,tus gestos,tus miradas...
q bonito no???
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Me gustó mucha esa película, no la conocía hasta que un día alguien del foro habló de ella y parecía que todos hacían buen comentario della y entonces pues decidí verla y me gustó muchisimo.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

_eLYoN_ wrote:Ay!!!! AMELIE!!! Me dieron ganas de verla pk todos en el foro la ponian por las nubes, la vi no hace ni una semana y me ha encantado!!! Ya entiendo a Media-Veronica y demas amelies... jajaja :D
jajajajaj!! tanto se me notaa?¿ :oops: jajajja! eso m gustaa... a mi m comparan mis amigos cn ellaa :oops: :D

a mi tb m impacto muxo noviembre d exo al salir de cine casi montamos 1teatro 1a amiga y yo qe vamo, qe aun tnemos planeado montar el spectaculo en la plaza del pilar... m compre la peli y tdo... aun asi a mi m impactan muxo las pelis, la smana pasada vi "en el mundo a cda parte" y tb m impacto muxisimo... y mñn tb voi al cine.. ya os contare

aun asi simplementeyo, tu tranqila, qe es normal... yo ya la vi ace casi 2años, cuand salio en el cine y desd ntonces la e visto muxas vces y xa nda m xtraña qe te ayas sntido asi... te recomiendo otras: amelie (x supuesto), mar adentro, buaa muxisimas...

el teatro m gusta mas, xo lo veo muxo mnos qe el cine, debido a mis ingresos... :roll: xo a mi al mnos m impacta muxo ams, xq s cmo si stubieras viendolo...

bueno, qe saludicoss desd zaragozaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

x cierto qe se m a olvidao de lo qe abeis dixo del teatro cntaros qe yo llvo toa la vida aciendo peqeñas obras (sq m ncanta el teatrooo :D ) ya desd peqeña cn mis amigas nos inventabamos las obras entre mis amigaas y yo y eran gniales)

y el año pasao ize mi ultima obra dond acia d 1a modelo loca y era gnial tnia qe ir gritando x ai y bailando, solo qe fue en mi insituto y perdi el pco respeto qe m tenian... :roll: :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

solo 13 comentairos????, jous...., a tan pocas personas le causo esa sensacion???

weno yo esq amo el teatro, es igual, aiooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply