Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rojitas las orejas »

Querida Nany

¿qué te puedo decir? que sigas sembrando la alegría :D en tus próximos mil mensajes, que no hay quién te pare y que eres la princesa de Fitilandia, millonaria en ilusión y en cariño. :wink:

Un beso de los gordos

El tito
corrujas.

Post by corrujas. »

Querido primo Enrique,

Espero que estés bien ya que cómo no me contestas, lo único que puedo hacer es suponer, y recordar las noches y los días cuándo estabas aquí, cuando íbamos al Finnegan´s de la Plaza de la Reina de Valencia, cuando salíamos en fallas (joder! te acuerdas de lo del bar de Ully o algo asi? xD), cuando rajábamos a la peña, cuando íbamos hasta el Altico dando un paseo, pero sin subir arriba, que al nene le daba miedo, pensaba que abría algún fantasma o algo...

Gracias por las tardes de camino perdido hacia el Charco Azul, gracias por escuchar mis paranoias, gracias por todo. No me apetece explayarme más.

Pero espero poder coger una cogorza los dos juntos, sin tu mujer, y con litros de alcohol.

Un abrazo, de los fuertes, y esta vez, sin colleja, que ya sabes, no siempre me apetece ser un cabrón.

Cuídate.

PD: no lo vas a leer, pero me da igual.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

DUENDE!!TE QUIERO MUUUCHO!!! y se que yo mas q te gane la discusion de anoche!!jius jius jius.En serio,mil gracias por todo.Por seguir conmigo cada dia,por se romeA,por ser tu.Por jugarnos la vida en el tetrix q vamos a hacer,por aceptar verte sin braulias :roll: ,por aguantarme con mis paranoias,por compartir mis cosas,por ser tu miniyo.Te amo!POr esos besos azules q das a todo el mundo :cry:

Firmado:Tu JulietaMus jijijiji....un abrazo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
pues nada,k fue un placer gastar mi saldo llamando a un "MI" duendecillo tan simpatiko y lindo como tu :D
k tengo muxas muxas ganas de conocerte wapisima!!! :D del 22 no t salva nadie :wink:
A VER QUE VA A PASAR AQUI!!que se agencian a las personas y me las quitan!!!por dios,unos buitres tooos!!!xDDD..este mensaje lo he visto despues de decalarte mi amor demelza :oops: .Os pido q no lo tengais en cuenta, :roll: ..joooooooooooooooo!es MI duende!!enteraros toos!!q la quiero muuucho!! grgrg me quitan a mis grandes amores!!!buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: que yo iba primero!!!jijiji

(en serio,no me tomen en cuenta)
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Hoy hace 21 (mi numero favorito............) meses que ocurrio algo importante en mi vida, alg que llevaba esperando meses, algo que marcó un antes y un depues........y depues de 21 meses PRECIOSOS, a pesar del agobio, a pesar de los alti y bajos (mas alti k bajos siempre), quiero darle las gracias a esa persona por conseguir que la ILUSION, la MAGIA sigan vivos........por conseguir que el SUEÑO sea cada dia mas bonito, mas real....por conseguir que sonria siempre aunk sea entre lagrimas, por darle a mi vida un toque de color, por hacerme CREER en cosas que siempre pense que no existian para mi....por ayudarme siempre a sacar lo mejor de mi, por enseñarme a conocerme de verdad, y por enseñarme lo que es importante de verdad, por estar a mi lado, y no hace falta que diga nada, ni siquiera hace falta que le vea, porque solo SENTIR que esta ahi, ya m ayuda a ser mas fuerte, pk a su lado todo tiene sentido, pk sin el....yo no seria yo....GRACIAS!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y hoy hace un mes de uno de los dias mas MAGICOS de mi vida, un domingo que amaneci con resaka, pero con nervios......de un dia k ice un viaje solo pensando en el sol, de una ora que me lleno de vida, de luz, de amor, por unos abrazos que son para siempre ya, de unos besos que se quedaron en mi corazon, de unos ojos que me alumbran cuando estoy triste, y de una carita de ilusion que llevo guardada en mi para siempre.......pk solo fue una ora pero fue una de las oras q mas man llenado de mi vida.......
pk llenas mi vida, tu sola, con tu dulzura, con tu voz, con la esperanza q m transmites, con tu ilusion, con tu mundo, con tu luz, con tus ojos, con tu brillo, con tu forma de ser peke........pk te kiero, pk te amo, pk te necesito aki cerca a mi lado, para volver a sentir k eres real, pk esto k a nacido entre nsotras es para siempre.........
pk ese 12 del 12 ( :P :wink: ) se repetira muxas veces...........TE AMO GEMA!!!!!!!!!!!
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

Oraculo wrote:Plastilinaaaa, bueno Valentinik, yo tmb kiero hablar del trasvaseee, jajajaa, hacemos un trio?? (no seais mal pensados, k hay mucho obsceno x ahi)
uoooohhh qe e leidoo?¿?¿ yo tb qierooooo...!!! cuatriooo!! ncima ya etais muxos xicos... ¬¬ y ya vale noooo?¿? sexistass :evil: :evil:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

LLAMAMIENTO AL PALOMINO NAMBER GÜAN!! vuelveeee!!quiero q me recrimines cosas,q me insultes q me des asco..jooo q no quiero verte asi.Que te explico una y mil veces lo de los hilos,prometido!!!joooooooo,vuelve a hacer fotos a nuestras conversaciones y chivarte a alguien...vaaaaaaaaaaaaaaaa!!nada,es solo una chorrada,pero me apetecia decirtela..

Un besazo inadaptat!!aqui hay una a la que le das asco y que te aprecia a la vez :oops: :? :roll: :oops:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

aidita_gambita, algo lindo q contarte, porque tu eres linda, pq tu eres especial. esa simpatia, esa ternura..... t kiero muxisimo ninia. cuidateme siempre, q siempre t kerre. bsazos.

afriiiiiiiiiiiiiiii, wapaaaaaaaa, t kiero muxisimo mi corasonsito grandeeeee. aki tienes siempre un amigo pa lo k kieras.

angela, la neni mas precius y mas bella, xD. pos eso ninia q derroxas simpatia siempre, q eres enorme, q mereces muxisimo la pena y q t kiero muxisimo y eres alguien especial, gracias por ser como eres cielo. mil bsazos

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
jeidi

Post by jeidi »

Sólo quería darte las buenas noches y decirte que... GRACIAS POR ESE MENSAJE... es lo más bonito del mundo mundial!!

Que eres lo mejor ninia, y que.... lo dicho:

DULCES SUEÑOS!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

a RU,tio q m caes muuuuy bien y q eres todo un crack. aki un kolega pa to amigo, un saludo.

a GON, tio, eres un jefazo y es la ostia conocer a alguien cmo tu. asias siempre por ser tan wen xaval y siempre recurrire a tus cnsejo. aki un kolega tio, tu eres de los grandes.

a FERPOLLA, tio, eres un crack, y muuuuy wena gnt. eres un ejemplo tio. asias por todo kolega, saluz y rebeldia!

a AIDITA_GAMBITA, mi pesiosa,un sol, una estrella q brilla en mallorca, por tu simpatia, por tu cariño, por todo mi ninia. TE KIERO MUXISIMO.

a JANA, q cuando nos veamos, amos a acer pintadas tu y yo a la casa del presi ese de la real como dios esta mandao amos, jaja. tu simpatia y tu amabilidad q derrochas siempre te acen una de las xalas q mas meecen la pena. BSAZOS

a MARTITX, q siempre m acuerdo de ti ninia, pq eres muy buena gente, muy maja y pq t kiero muxo, siempre es un placer ablar cntigo. BSAZOS WAPISSIMAAAAAAAA!!!

mañana mas

a todos vosotros, OS QUIERO.

salu2
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Weno, solo decir 4 xorraditas k no vienen a cuento pero m da = :

Supeer, colega, k eres el amo, k m caes genial, k eres un xabal d puta madre y k deberia haber mas gente como tu, y k haber si nos vemos algun dia destos :wink:

Ireth! niña, ya t he dixo antes k no m tomes muy en serio, pero aun asi, k eres tmb una tia d puta madre, k muxas gracias x estar ahi, y k en breves estare recriminandote todo cuanto hagas :D :wink:

Y pa terminar, a Angela, por ser la unca razon k tengo para levantarme x las mañanas y no pegarme un tiro..

Saluuuut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

JUSTRI , esposa, q eres simpatikisima, y t kiero muxiiiisimo, asias por ser cmo eres, pq t ganas to mi kariño wapisima. BSAZOS AMREEEEEEE.

NANY, T KIERO, TU CORAZON ES ENORME, Y EL LUGAR Q OKUPAS EN EL MIO TAMBIEN. ERES UN SOL, UNA ESTRELLA BRILLANTISIMA Q ILUMINA MI VIDA. T KIERO MUXIIIIIIIISIMO, BSAZOSSSSS

aora ya si me voy gentes.

FITIS, OS KIERO A TODOS ,OS KIERO
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

adha niña.....q si q es cierto q tan cerca y kedar tan poco....no tenemos remedio!!!!dios pero es k al final en vacacione no tuve timepo pa na....te prometo k kuando acabe examenes te ago tiempo niña k akel dia en k yo no calle m lo pase genial ajajjajajajajaj y el concierto de los despis tb!!!!!!aunk yo no m lleve pua :cry: y aber si te traes a bou a un partido del union y asi tb podemos kedar en irun e? :P jaja
super claro k si!!!pintadas al presi!!!!!y k conste k tb te dare mil collejas ajajjajajajajajja :P pos nada majo, q tenes un corazon mu grande y k sigas asi.....besos!!!
gema.............esto..........te maite you ya lo sabes feaaaaaaaaaaaaaaaaa pijaaaaaaaaaaaaaa tontaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll: construimos el tobogan????
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

adha niña.....q si q es cierto q tan cerca y kedar tan poco....no tenemos remedio!!!!dios pero es k al final en vacacione no tuve timepo pa na....te prometo k kuando acabe examenes te ago tiempo niña k akel dia en k yo no calle m lo pase genial ajajjajajajajaj y el concierto de los despis tb!!!!!!aunk yo no m lleve pua :cry: y aber si te traes a bou a un partido del union y asi tb podemos kedar en irun e? :P jaja
super claro k si!!!pintadas al presi!!!!!y k conste k tb te dare mil collejas ajajjajajajajajja :P pos nada majo, q tenes un corazon mu grande y k sigas asi.....besos!!!
gema.............esto..........te maite you ya lo sabes feaaaaaaaaaaaaaaaaa pijaaaaaaaaaaaaaa tontaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll: construimos el tobogan????
Image
Post Reply