¿Qué pasa con el Viñarock?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yeison

¿Qué pasa con el Viñarock?

Post by yeison »

Hace poco salió la gran noticia. Ya sabemos las fechas, sabemos los precios. Sabemos que hay una oferta si se compra la entrada antes del 31 de enero por ser el aniversario del evento....


¿PERO QUIÉN COJONES TOCA EN EL VIÑAROCK? Estamos a dia 11 (si no me equivoco) y aún no hay nadie confirmado. ¿Pretenden avisar a partir del 1 de febrero o que?

¿Alguien sabe algo?

Gracias
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajaja Jo , Yeison !! eso me lo llevo yo preguntando desde que salieron las fechas y los precios !! jajajajaja Y eso que no voy a ir ...
Me ha hecho gracia tu post !! Pero parece ser que nadie lo sabe ...
Será sorpresa , para comprobar mas que nada , cuanta gente le es realmente fiel al Viña y va a ciegas ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Guest

Post by Guest »

No se va a confirmar ningun grupo hasta el día después de que acabe la oferta.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Solo se que no se nada, estoy esperando a saber algo pa pillarme la entrada :? tamos en las mismas
Image
Image
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

eso estaba pensando yo...ke kiero comprar las entradas, xq el año pasao se fueron voladas y no kiero kedarme sin ellas...pero joder...kien koño va??? xDDD yo a ver si me sako ya el del coxe, y puedo ir pa villarobledo ke me pilla a 238 km (lo he mirao con la guia campsa xDD)
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues señor J, llevo todo el día buscando, desde q usté abrió este post...y ya había estado buscando tb anteriormente...xo es q nada!! NI RUMORES!!!! menuda fuuuuul ¬¬'

Onq a mi como q me da un poco iwal, me parece q voy a ir de todas formas xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Como la Dml creo que tambien voy a ir de todas formas :D:D Y nos tenemos que emborrachar allí no ?? jiji

Buenos y vosotr@s quien creeis o suponeis que irá???
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Laytta wrote:Como la Dml creo que tambien voy a ir de todas formas :D:D Y nos tenemos que emborrachar allí no ?? jiji
Nos debemos un Viña, ya sabes, los pactos hay q respetarlos :) (creo q la pregunta esa sobra eh?? xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Borrachuzas ¬¬ ( Ambas )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Guest

Post by Guest »

joooooooooo pensé q ya se sabia algo cuando he visto el post!!!!

Bueno propongo q intentemos adivinar q grupos van a ir, x lo menos viviremos de nuetras propias ilusiones hasta q SALGA DE UNA PUTA VEZ EL CARTEL!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

VOY A BUSCAR UN POKO A VER.....
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

VALE, DESISTO,xD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo no podre ir, pero tambien tengo curiosidad por saber kien va :D Supongo que sera espectacular, por lo del aniversario y eso... y no kreo ke digan nada hasta el dia despues de ke se acabe la oferta. Yo si fuese a ir, compraria la entrada ahora...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

A mi no me van a dejar ir :cry: :cry: :cry:
y eso q estoy bien cerqita!!!!!
sta mi ermano ayudandome a intntar cnvencer a mi madre, pro ella nada q no!q dice aun soy joven!pro q mentirosa si mi ermano fue cn 16 la primera vez y yo tngo 17 nada! (siento dar la vara, pro s q tngo muchas ganas d ir, y toy bastant enfada cn mi mama, xq me abia dicho q ste año si me iba a dejar)
bueno aun qda tiempo a ver si para cuando salga el cartel lo consigo ( d ilusion tb se vive)
por cierto yo e oido por ai q iban a sacar el cartel cuando acabase la oferta, pro no m agais mucho caso
bueno a ver si sabe algo
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Yo no soy borrachuza solo bebo zumito de ese de cebada :roll:

eno nadie supone nada??? Me voy a mojar haciendo suposiciones(soy malisima para esas cosas, nunca acierto) pero yo creo q Def Con Dos estarán este año en el viña, no por ná en especial si no por que antes de que sacaran eel nuevo disco leí en la página de ellos que estarian, aunque ahora no pone nada... :oops:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply