Lo estoy pasando muy mal
Uhm ... interesante ... viniendo de un aficionao de la real xDDDDDD Aora di aupa astiazaran (o como cojones se llame el presi) y me rematas la faena .... oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!Gora Erreala wrote:Venga chaval, joze, piérdete un ratillo que aburres.
Das más pena que un perro abandonao!
Inadaptat, el pin me lo envias por correo?
Y ... por ultimo decir ke casi no soy fascista, es mas tio, ke escuxo SKA, joer, camarada ... viva la anarkia ... y tal y tal xD

Este año cambio la firma... ke no xD
-
Gora Erreala
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
¿Mucho estres acumulado por culpa de los examenes tal vez? ¿El frio os hacer poneros nerviosos y empezar a delirar? Haya paz niños y niñas, seamos buenos, e intentemos no meternos los unos con los otros.
(En verdad me encanta las discusiones, viene en mi naturaleza, pero como en esta no estoy metida tengo envidia y entonces la intento acabar...¬¬)
(En verdad me encanta las discusiones, viene en mi naturaleza, pero como en esta no estoy metida tengo envidia y entonces la intento acabar...¬¬)

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

cuidado RU, como saques la leona q tortilla lleva dentro......esto va a ser peor q un huracan...
aunque si sale la leona, yo te defendere
si lo neceistas, claro....
tortilla por fin vas a poder diskutir...q ganas tenias,e.....
ETXEBERRIA A LA RIA....
aunque si sale la leona, yo te defendere
tortilla por fin vas a poder diskutir...q ganas tenias,e.....
ETXEBERRIA A LA RIA....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
En cuanto a lo de Etxebe no voy a discutir, teneis envidia. Mas pesetero que Loren no se si lo hay en este mundo.incorRUgible wrote:¿¿¿¿pero que decis???? la erreala este año no baja ni de coña,esta a 7 puntos del descenso...asi que este año NO.(y a solo 3 del Athletic).
¿Aitzi quieres polemica?
¡ETXEBERRIA PESETERO!
Y si el unico aliciente que teneis en estar por encima del atheltic, vais mal, miramos un poco el ombligo y preocuparos de lo vuestro, como hacemo el resto. ( y con este parrafo responde a Ruben, que ha dejado bien claro que solo estais 3 puntos por debajo del Athletic, animo chavales, solo os falta jugar la copa y la uefa para estar igual que nosotros.)
ENGA ERREALZALES, SIN ACRITUD!!!

Ey ey!!! Pase q os metais con JoZe, xo con bilbo ni media ehh!!! La ria ya no esta contaminada, o no tanto...
Xq Donosti este a las afueras de bilbo... ya os gustaria q donosti se pareciese aunq sea en lo mas minimo a Bilbo.
Y Ru, siento desilusionarte xo... la real este año cae, no juegan ni a tabas!!!
Pos eso, menos meterse con bilbao, q mejor tener una ria contaminada q estar rodeado de pijos jajajaja
Xq Donosti este a las afueras de bilbo... ya os gustaria q donosti se pareciese aunq sea en lo mas minimo a Bilbo.
Y Ru, siento desilusionarte xo... la real este año cae, no juegan ni a tabas!!!
Pos eso, menos meterse con bilbao, q mejor tener una ria contaminada q estar rodeado de pijos jajajaja
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1