El ruido de las bisagras

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindësilla

Post by nindësilla »

:?
me dais miedo... mucho miedo...
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

me parece que el que entro abasallando y discriminando, fue ultra sur, aun no he leido nada coherente (de echo solo he leido insultos y estupideces por parte suya).
¿somos personas sin futuro? claro se me olvidaba que preferirias vivir en una dictadura, en las que el futuro mas lejano es el inmediato

bueno que la verdad es que no se porque contesto..........
.....como dicen por aqui NO ALIMENTEIS AL TROLL
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
nindë otra ve :S

Post by nindë otra ve :S »

vale, ustedes no me dais miedo, es que me he equivocao de post... ejem ejem, esto de entrar unos días en el foro me va volver loca...
Crawly

Post by Crawly »

"el futuro mas lejano es el inmediato"

Ostias, q frase mas buena tio, es tuya o q??
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

Crawly wrote:"el futuro mas lejano es el inmediato"

Ostias, q frase mas buena tio, es tuya o q??
:wink:no si alguien la habra utilizado ya, pero mientras escribia ha salido
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

aloklertio wrote:A mi no me tira el link, ponedlo otra vez si podeis gracias.
a mi tp m va el link :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Acuario »

Weno ante todo gracias a ferpolla por los enlaces aora ando un pelin liado pero este finde me buceare la web (ya la tengo en favoritos), pero k sepas k me a gustado muxo lo k pones sobre ella en tus escritos. Si no te importa un dia en cuanto m la aya visto te agrego y ablamos.

El_Kano e pinxao en tu link i ayer me lei un pokito, y e tropezao con un articulo q no m a molado nada (lo h buscao pa ponerlo pero aora no lo encuentro), pero mas o menos venia a decir q la union eurpea estaria por encima de los paises. (O eso e entendido)

Aqui por ejemplo planteo una pregunta referido a ese articulo, si España toma una decision aprovada por las cortes, tendria k ser llevada asta el parlamento europeo?? Si a la UE la pareciera k esa decision no deviera de ser tomada (no casara con sus intereses capitalistas) podria paralizarla???

Esto viene a k yo planteo aki k si por ejemplo un pais como España kisiera legalizar la marihuana y los demas no lo vieran bien (Exepto Holanda xD) q pasaria?? podrian exarla para atras???

Es k esto m parece un modelo de estados unidos, (no me refiero al pais) o algo parecido a las comunidades autonomas en el sentido de k podran legislar lo k kieran pero como a Madrid no lo mole, se amparan en la constitucion y si no kieren ellos no se ace.

En fin k alguien k entienda mas k yo me conteste si eso es asi o no, muchas gracias.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Acuario, según entiendo yo la Unión Europea está por encima de los países únicamente en lo que atañe a la Unión Europea, que está bien definido en la Consitución en cuestión. La legalización de la marihuana no tiene nada que ver con la UE y por lo tanto ningún otro país tiene nada que decir.

De todos modos, creo que deberíamos volver a llevar el debate sobre la consitución al post sobre la misma, y dejar éste para el debate que lo empezaba. Asi que propongo que me respondas aqui.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
republica o muerte

Post by republica o muerte »

Bueno para los que no els va el link,entrais en google,poneis "plataforma de ciudadanos por la republica" y pinchais en el segundo enlace,siento ponerlo asi pero no se poner el link bien :? ..lo siento :oops: .

pd-pongo otra vez x si acaso esta vex le da la gana de salir
http://www.nodo50.org/republicanos/indice3.htm

SALUD
Ultras Sur

soy fascista a muerte

Post by Ultras Sur »

bueno bueno gentecilla de poca monta, ya le tocara morir a vuestros padres en manos de ETA, ya les robaran el bolso a sus madres algun negro o moro o similar, ya violaran a sus hijas nietos y demas, sus hijos ya caeran en la droga y tendran el sida, su hija en la casa campo, su hijo traficante su padre borracho y su madre sin trabajo, no pasa nada esto es España, España va bien! seguir pensando como los rojos vereis ke divertido. Nuestro futuro esta siendo comprado a nuestra raza la estan subestimando no es cuestion de dinero y posicion es por mi patria y la revolucion, esta claro! no hay ke hablar ni saber escribir ni leer, solo lucha por España, por ke España es una grande libre, las 14 palabras son:
debemos asegurar nuestra existencia y un futuro para nuestros niños blancos.
arriba España viva Franco.
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by [Una fitipaldi más] »

Seguimos estand todos!!El Ultras Sur ha vuelto con todas sus gilipollezes...yo le echaba de menos..vosotros no??jejejjejejeje

Saludos!! :P
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Re: soy fascista a muerte

Post by incorRUgible »

Ultras Sur wrote: debemos asegurar nuestra existencia y un futuro para nuestros niños blancos.

jajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajaja aprende a sumar tontoooooooo tooooooontooooooo toooooooontoooooo ajjajajaja ¿14 palabras?yo cuento 11... pero esq eres muuuu tontoooooo ,porfavor sigue escribiendo,nos alegras lo momentos de bajón.
¿no querrías poner esto? Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos...aisssss con "faRcistas"asi... joder... ¡qué tonto eres en serio!

un beso ultrazú
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by [Una fitipaldi más] »

incorRUgible podemos perdonar al ultra sur que no sepa sumar ya que con sus tonterias y comentarios nos hace reir muchisisisimo(por lo menos a mi :P)
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
Guest

Post by Guest »

jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaaj
has picado.la puta de tu madre, te ha gustado la frase no, era para ke la pusieras tu y lo sintieras, no has leido mi lucha de hitler no? tu si ke eres tonto, digo hitler, estas son las 14 palabras:
Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños
todo aquel que esprese, sienta escriba estas 14 palabras sera partizipe de mi lñucha mi resistencia ante lo judio lo inutil,

tio te felicito por dar la razon de hitler, savia ke havia un tonto ke lo escribiria

arriba España Arriva Franco.
Guest

Post by Guest »

ultrassur... en fin...

TROLalalalalalalalalalalala
Post Reply