Buenos días, mis niños
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Holas! Pues nada, que vengo toda emocionada a soltar la 1º gilipollez del día...por el foro. En direStos ya he dicho bastantes...
VOY A ALQUILAR UN BURRO!!
la gente que no sepa cómo son las fiestas de aquí se va a pensar que estoy loca...pero no. Viva San Antón!
Segunda gilipollez: en todos los refranes puedes decir como 2º parte 'patá en los huevos'. Las páginas weS son mu educativísimas.
'Perro ladrador...patá en los huevos'
'A quien madruga..patá en los huevos'
'Mañanitas de niebla...patá en los huevos'

VOY A ALQUILAR UN BURRO!!
la gente que no sepa cómo son las fiestas de aquí se va a pensar que estoy loca...pero no. Viva San Antón!
Segunda gilipollez: en todos los refranes puedes decir como 2º parte 'patá en los huevos'. Las páginas weS son mu educativísimas.
'Perro ladrador...patá en los huevos'
'A quien madruga..patá en los huevos'
'Mañanitas de niebla...patá en los huevos'
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Te apuntas a alquilarlo conmigo o a que te monte?DarkAngel wrote: Juliette, que digo digo que, cuanto vale un burro? Que tipo de burro? si yegamos a un acuerdo economico, me apunto eh
Pues el año pasado Rastamandita y yo lo cojimos por 100 € 2 días, este año lo querremos sólo pa 'La Encamisá' y a ver si conseguimos alguno más barato...porque si no...
Aquí dejo el link de las fiestas por si a alguien le interesa...Pero que sepáis que pa saber lo que es, hay que venir. En mi casa hay camas...
http://www.laencamisa.com
lo de que me montes keda un poco abierto a malpensaciones, pero si, me ofrezco de burro
aiditaaaaa preciussss, dentro de un rato estare conectado, estoy ultimando cositas.
añade en el winamp la siguiente url: http://maxfmserver1.no-ip.org:8000
se te ira y se te vendra, pero es por el ancho de banda
, entre la gente que se conecta y los accesos que ai al servidor de descargas y demas, va algo petado 
aiditaaaaa preciussss, dentro de un rato estare conectado, estoy ultimando cositas.
añade en el winamp la siguiente url: http://maxfmserver1.no-ip.org:8000
se te ira y se te vendra, pero es por el ancho de banda

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pero esk no va, en noche vieja iva y venia, pero esk ya directamente ni se conecta
Na trankilo tomate tu tiempo y no agas las cosas deprisa y corriendo
k yo estare supongo k toda la tarde aki, si ace falta toda la noche
Na trankilo tomate tu tiempo y no agas las cosas deprisa y corriendo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

oooh!!!! es verda ya va! pero se va y se viene
k emites a las 9?¿ no se si estare, pk keria irme a kasa de mi awela a ver el sol musica k dan un especial d fito... Pero no se si al final me van a dejar pk se kieren ir mis paters al cine ¬¬ Pero en fin...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Hola Gentes!!! Cagontö ande os meteis? que pasa que los sabados no se madruga? chegke...
Yo he dormido 2 horitas, mi camita solita pobrecita, jo. Los Capuyos de mis amigos me yevaron de pueblos sin yo esperarlo y hasta que no dejamos cerrado todo en los pueblos de alrededor no nos fuimos.
Cuando estaba haciendo la incursion hacia la tierra de los ajos (chinchon city) iba hablando con una Anonima por el movil. Tenia una dulze voceciya que me cautivó
la pena es que por lo abrupto del terreno no ubiese cobertura, pero en fins, espero que me vuelva a yamar algun dia, ya que yo no poseo el numero de tan hermosa doncella
Ayer en el programi de radio, pinche mi primera yamada en directo!!!, jurl, siempre he tenido alguien que lo iziese por mi y no sabia
a pesar de mi thorpeza pude meter al SUPER
para dedicar una cancion
Zenkiuses very weles a mis oyentes Aiditaprecius, Afiwoman y Superior
y tambien besoteees gordos a ireth, que no me pue excuchar
pero me pregunta que voy poniendo
Brujas, rapazes, seres del bosque, mariscos, continentes, tios machos, tias buenas,..... todos los que faltais, a fichar al Buenos Dias!!
Yo he dormido 2 horitas, mi camita solita pobrecita, jo. Los Capuyos de mis amigos me yevaron de pueblos sin yo esperarlo y hasta que no dejamos cerrado todo en los pueblos de alrededor no nos fuimos.
Cuando estaba haciendo la incursion hacia la tierra de los ajos (chinchon city) iba hablando con una Anonima por el movil. Tenia una dulze voceciya que me cautivó
Ayer en el programi de radio, pinche mi primera yamada en directo!!!, jurl, siempre he tenido alguien que lo iziese por mi y no sabia
Zenkiuses very weles a mis oyentes Aiditaprecius, Afiwoman y Superior
Brujas, rapazes, seres del bosque, mariscos, continentes, tios machos, tias buenas,..... todos los que faltais, a fichar al Buenos Dias!!

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

WENOS DIAaAaAS!
Pues si... yo si k me a tokao madrugar... a las 9 y media me tenian en pìe estos degeneraos... Menos mal k se akaban de ir al lidl jajaja (aida, no tokes el ordenador! no mama... xDD)
Pues Yo eskuche a Darkito ^^ y tuve el privilegio d k esa llamada en diresto fuese pa k me dedicasen A MI!!! aun estoy con la emocion metia en el body ^^ ^^ ^^ Mas majos y mas salaos y mas mases
k reketebonicos.
Dentro de un rato me toka marujear pa limpiar el baño... pero aun es muy temprano jajajaja
Hoy ay torradas aki en mi kalle, pero kreo k no les voy a regalar mi presencia pk yo me voys al cine y a ayudar a ali a pintar su cuarto... ademas k no me apetece verle la cara a mi vecina la carapaloma... jajaja
Parece k solo nos hemos levantado los buhos y los mariskos esta mñn...
Ale Wenos dias buhito de las ojkuridades!
Pues si... yo si k me a tokao madrugar... a las 9 y media me tenian en pìe estos degeneraos... Menos mal k se akaban de ir al lidl jajaja (aida, no tokes el ordenador! no mama... xDD)
Pues Yo eskuche a Darkito ^^ y tuve el privilegio d k esa llamada en diresto fuese pa k me dedicasen A MI!!! aun estoy con la emocion metia en el body ^^ ^^ ^^ Mas majos y mas salaos y mas mases
Dentro de un rato me toka marujear pa limpiar el baño... pero aun es muy temprano jajajaja
Hoy ay torradas aki en mi kalle, pero kreo k no les voy a regalar mi presencia pk yo me voys al cine y a ayudar a ali a pintar su cuarto... ademas k no me apetece verle la cara a mi vecina la carapaloma... jajaja
Parece k solo nos hemos levantado los buhos y los mariskos esta mñn...
Ale Wenos dias buhito de las ojkuridades!
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
jeje, olas peña!!!
yo me levante a las 10:30,xDDDDDDDD, y aora vengo de desayunar y me encentro con un mensaje de aidita enj el emule,xDDD.
yo tb escuxe a dark,y dedike por el tlf las puertas del cielo a aidita, JUAS JUAS
salu2
yo me levante a las 10:30,xDDDDDDDD, y aora vengo de desayunar y me encentro con un mensaje de aidita enj el emule,xDDD.
yo tb escuxe a dark,y dedike por el tlf las puertas del cielo a aidita, JUAS JUAS
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Enga, ke ya ficho
Yo me he levantau a las 7, y llevo toa la mañana de inventario (grrrr). Estoy hasta los mismísimos ovarios de mirar precios de tornillicos, pero bueno, mi jefe nos ha invitau a desayunar
.
Ayer comencé mis clases de Thai chi (o como se escriba), Yoga y Shiatsu, y estoy la mar de bien. He desechado tensiones y he aprendido a coordinar mejor mi body serrano. Viva las doctrinas orientales!!
Un besito para todos.
PD: Dark, eres un golfo
Yo me he levantau a las 7, y llevo toa la mañana de inventario (grrrr). Estoy hasta los mismísimos ovarios de mirar precios de tornillicos, pero bueno, mi jefe nos ha invitau a desayunar
Ayer comencé mis clases de Thai chi (o como se escriba), Yoga y Shiatsu, y estoy la mar de bien. He desechado tensiones y he aprendido a coordinar mejor mi body serrano. Viva las doctrinas orientales!!
Un besito para todos.
PD: Dark, eres un golfo
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1