¿Quedada en Valencia? entra aunque no seas valenciano...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

¿Quedada en Valencia? entra aunque no seas valenciano...

Post by corrujas »

¿Os va la fotografía a alguien? Lo digo porque acabo de ver en la tele lo de la exposición a cargo de la FNAC en el MUVIM (Valencia), y es del 13 de enero al 3 de abril (queda tiempo, lo sé).

Y nada, por si a alguien le interesa y querría ir...

Más info aquí.

Espero que no sea como la que hizo Sebastián Salgado hace unos años, que me han dicho que fue bastante ruin...
Last edited by corrujas on 14 Jan 2005, 17:13, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

Vale vale corrujas a fotos si,y a fitis no..¬¬ ya te valeeee :P :P

Scucha d q son las fotos? Una recopilacion de las tipicas q ponen en el pasillo d la entrada de la fnac k sta mas cerca d la plaza d spaña ? o difereintes?
afi

Post by afi »

antes era io
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Parte de la colección de la FNAC, 300 fotografías de todo el Siglo XX. Por lo que creo que debe de ser bastante bastante interesante...

Yo fui hace tres años a ver el World Press Photo en la escuela EFTI y me gustó mucho, sé que no es lo mismo, pero debe de estar bien...

No es que no quiera, es que aún no he podido... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
afi

Post by afi »

corrujas wrote: No es que no quiera, es que aún no he podido... :roll:
jajaja, no pasa nada tonti, yo t lo decia de bromitas 8) 8)

Imagepero acuerdat d q esta esto.. :roll: tba buscando mas fotos, pero del carmen solo salen de mortadelo y filemon d la peli..¬¬
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

afi wrote:pero acuerdat d q esta esto.. :roll:
Si de eso me acuerdo, pero si tal y como estaba el fotógrafo para hacer la foto, seguimos andando hacia detrás, con toda seguridad nos daremos con algún coche, y luego con la valla de la Estación del Norte, y si seguimos, probablemente se nos lleve algún coche que pase por la calle esa de los puticlús y los sesopes... y después, tras un rato de tropezones y caídas, llegaríamos a la Fnac, si es que llegamos jejejeje

Por cierto, la exposición no es de la Fnac de Valencia, osea, sí, pero las fotos supongo que pertenecen a la cadena francesa, asis que debe de ser mu chula...

Image
affff

Post by affff »

corrujas wrote:
afi wrote:pero acuerdat d q esta esto.. :roll:
Si de eso me acuerdo, pero si tal y como estaba el fotógrafo para hacer la foto, seguimos andando hacia detrás, con toda seguridad nos daremos con algún coche, y luego con la valla de la Estación del Norte, y si seguimos, probablemente se nos lleve algún coche que pase por la calle esa de los puticlús y los sesopes... y después, tras un rato de tropezones y caídas, llegaríamos a la Fnac, si es que llegamos jejejeje
jajaja chaval...

corrujas wrote: Por cierto, la exposición no es de la Fnac de Valencia, osea, sí, pero las fotos supongo que pertenecen a la cadena francesa, asis que debe de ser mu chula...
aah vale ew q yo pensba k era d la fnac d valencia solo amos no sabia k tb ponian las fotos en los otros.. y ande es la exposici?
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

El MUVIM es esto, casi enfrente de la Fnac...

Image

Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Pues yo me esperaré a terminar los examenes, aunque para relajarse y eso no taría mal...
"Dormir es distraerse del mundo"
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

No, si yo no pienso ir por lo menos hasta febrero, los exámenes no los dejo por nada...

Además, en fallas aún estará.

Image
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

yo no se donde esta eso
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

yo no se donde esta ese museo
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Yo se si se donde esta,y se a cual te refieres.Debe de estar chula,pero no quiero ir sola :roll: ¿alguien se apunta a ir en febrero con los examenes terminados?(yo los tengo repartidos por todos los meses¬¬,pero da igual,es lo malo de estar en el insti..)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Eys Rapha, llegas a la estación del norte en tren, sales, y Guillem de Castro a la izquierda, 10 minutos y llegas, al lado de unas ruinas ¿romanas? y de la Biblioteca del Antiguo Hospital.

Ireth, yo tampoco pensaba ir solo, y creo que puede que vaya más de una vez, pero no antes de mediados de febrero... :?

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Pues una de esas veces,en compañia de fitipaldis :roll: .Que ya tengo ganas de conocerte,asi nos culturizamos un poquillo..jiji
Pos eso,a ver si quedamos para ir.A mi me gustaria verla,y veros.Y despues de mediados de febrero,claro.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply