¿Alguien que sepa del tema me puede ayudar plis??
Ayuda con los Spyware
Ayuda con los Spyware
Pues eso, que me da aviso de spyware y el Norton no lo elimina ni pa´ trás, y ya empiezo a notar que la conexión va mucho más lenta. He probado consultando en el google y tal, programillas y esas cosas pero es que no se elimina (y encima están en inglés asi que vete a saber tú a que botón le doy...jeje).
-
cabezabajo
Holasss!! hay un programa que se llama ad-adware que sirve para eliminar esas cosas (vamos, todos los adwares
). Intenta bajartelo, supongo k lo encontrarás en softonic (está en inglés, pero es del palo i agree tol rato xD, yes yes yes y arreando, tú xD). Si no lo encuentras agrégame al msn y te lo paso en un plis 
-
Sendilla
-
Senda otra vé
Gelous, siento molestar de nuevo pero es que lo he instalado y cuando le doy para hacer el scan....me sale ese cuadrito tan chulo como cuando el virus Sasser: "tiempo restante de apagado"....
¿me puedes agregar y pasarme el tuyo plis???
nomedeslabrasa@hotmail.com
Gracias
¿me puedes agregar y pasarme el tuyo plis???
nomedeslabrasa@hotmail.com
Gracias
-
galego1988
- fitipaldi comprometido

- Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme
SENDA, como se yama el espia???
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
euskal_parrandak
- fitipaldi comprometido

Pues nada, ni con uno ni con otro, ni en inglés ni en español. Los borra (o eso dice) me bloquea la barra de tareas y me sale el cuadrito "windows se ha recuperado de un error grave" y halaaaaa a reiniciar de nuevo.
Encima tengo una página de inicio en internet tope rara, no hay manera humana de quitarla.
Vaya caca. Gracias de todas maneras gente. Seguiré intentando haber.
Besitos.
Encima tengo una página de inicio en internet tope rara, no hay manera humana de quitarla.
Vaya caca. Gracias de todas maneras gente. Seguiré intentando haber.
Besitos.
insisto, como se llama el troyano, la amenaza???
FFFFFF
cambio.
FFFFFF
cambio.
Si tienes una página de inicio muy rara puede ser que te la hayan "secuestrado". Para recuperarte de eso creo que ví en www.internautas.org un programilla que podría valerte.
De todas formas, el Ad-Aware SE Personal me va como la seda, os lo recomiendo a todos para barrer el PC de toda la mierda que se queda por ahí.
De todas formas, el Ad-Aware SE Personal me va como la seda, os lo recomiendo a todos para barrer el PC de toda la mierda que se queda por ahí.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

jijiji 
MARI_MADALENAS wrote:yo tenia espias y mil ostias en el ordenador pero le hice kaso a mi txikitin ( al super ) desinstalé el msn plus y ya no tengo problema......me va lento pero creo q es pq mi ordenador es bastante paraplegiko.....
No va a mal pero .. te acuerdas del Ad-aware ?? ekisdédédé!

Este año cambio la firma... ke no xD