Super, el titulo es Librea naz (Soy libre)
Soy libre
Soy un viajero que anda
dando vueltas por el mundo
lo que tengo, lo ofrezco
cojo lo que quiero.
Soy libre
nacido libre
libre
en cualquier sitio.
En las calles, me puedes encontrar.
vivo en las calles y
en las calles encuentro
lo que me hace.
Soy libre
nacido libre
libre
en cualquier lugar.
En las casas, en las calles
soy libre.
En el viento
en la barra
en el canto
siento que he nacido
para ser libre
que estoy siempre soñando
que he nacido
para ser yo.
Soy yo
en las canciones
en las sonrisas...
soy libre.
Pa la gente que sepa euskera
Yo venía a tocar las narices a la erromotarra y dar la razón a Mari, pero ya que estamos y como veo que ya van dos canciones de Gatibu pongo el link al post con la traducción de las letras de Gatibu, no hay que perder las buenas costumbres...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Apareces poco, y encima tocando las narices.... si es que.... estos patateros....Rojitas wrote:Yo venía a tocar las narices a la erromotarra y dar la razón a Mari, pero ya que estamos y como veo que ya van dos canciones de Gatibu pongo el link al post con la traducción de las letras de Gatibu, no hay que perder las buenas costumbres...

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

y tu vas a ser vicepresidenta del club de fans de iñi?????'aitormena wrote:Apareces poco, y encima tocando las narices.... si es que.... estos patateros....Rojitas wrote:Yo venía a tocar las narices a la erromotarra y dar la razón a Mari, pero ya que estamos y como veo que ya van dos canciones de Gatibu pongo el link al post con la traducción de las letras de Gatibu, no hay que perder las buenas costumbres...
un respeto a nuestro heroe por dios!
mr.links we love you!!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Bera hasi da.....MARI_MADALENAS wrote:y tu vas a ser vicepresidenta del club de fans de iñi?????'aitormena wrote:Apareces poco, y encima tocando las narices.... si es que.... estos patateros....Rojitas wrote:Yo venía a tocar las narices a la erromotarra y dar la razón a Mari, pero ya que estamos y como veo que ya van dos canciones de Gatibu pongo el link al post con la traducción de las letras de Gatibu, no hay que perder las buenas costumbres...
un respeto a nuestro heroe por dios!
mr.links we love you!!!!!!!