Ayuda con los Spyware
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
luismaveric
Re: Ayuda con los Spyware
Yo tengo la solución pero si tienes instalado el XP. He intentado quitarlo con el adwarte, spybot, con antisecuestros, con el norton, panda y no hay manera. Pero con el XP está el volver a un estado anterior del sistema, en inicio, panel de control, rendimiento y sistemas, a la derecha sale restaurar sistema. Restaura a un punto anterior que recuerdes que funcionaba y ya esta. Si tienes algún problema siempre puedes devolverlo al mismo estado del principio.
-
luismaveric@hotmail.com
quitar spyware
Yo tengo la solución pero si tienes instalado el XP. He intentado quitarlo con el adwarte, spybot, con antisecuestros, con el norton, panda y no hay manera. Pero con el XP está el volver a un estado anterior del sistema, en inicio, panel de control, rendimiento y sistemas, a la derecha sale restaurar sistema. Restaura a un punto anterior que recuerdes que funcionaba y ya esta. Si tienes algún problema siempre puedes devolverlo al mismo estado del principio.
De nada, Senda, para eso estamos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!