Ayuda con los Spyware

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

siiiiiiiiiiiiiiii tambien gracias ti va mejor el ordenador...... eskerrik asko joseantonio
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

:oops: :oops: Desde ese momento te vi como la Naira Door de la informatica xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

mandéeeee?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
luismaveric

Re: Ayuda con los Spyware

Post by luismaveric »

Yo tengo la solución pero si tienes instalado el XP. He intentado quitarlo con el adwarte, spybot, con antisecuestros, con el norton, panda y no hay manera. Pero con el XP está el volver a un estado anterior del sistema, en inicio, panel de control, rendimiento y sistemas, a la derecha sale restaurar sistema. Restaura a un punto anterior que recuerdes que funcionaba y ya esta. Si tienes algún problema siempre puedes devolverlo al mismo estado del principio.
luismaveric@hotmail.com

quitar spyware

Post by luismaveric@hotmail.com »

Yo tengo la solución pero si tienes instalado el XP. He intentado quitarlo con el adwarte, spybot, con antisecuestros, con el norton, panda y no hay manera. Pero con el XP está el volver a un estado anterior del sistema, en inicio, panel de control, rendimiento y sistemas, a la derecha sale restaurar sistema. Restaura a un punto anterior que recuerdes que funcionaba y ya esta. Si tienes algún problema siempre puedes devolverlo al mismo estado del principio.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

La verdad es que ya lo he hecho eso, fue en lo primero que pensé. Gracias de todas formas a todos. La única solución que me queda ya es formatear jijiji :twisted:
Me iré algún tiempo, pero juro que volveré. (risa mala malota) :twisted:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

ueeeeeeeeeee!!!! Rojitas gracias!!!! acabo de ir a la página que has puesto y he bajao el programilla, ya está solucionado!!! jiiiiijijiji ya me evito formatear. Gracias! :D
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

De nada, Senda, para eso estamos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply