¿Quedada en Valencia? entra aunque no seas valenciano...
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Cuanto exiges!!jajaja
Se hara lo que se pueda
Asi nos vemos de una vez por todas todos los fitipaldis valencianos.
Se hara lo que se pueda
Asi nos vemos de una vez por todas todos los fitipaldis valencianos.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Casi Soma, de las de Quart. Pero vamos, que no hay pérdida, el museo es el edifico más feo de todo Guillem de Castro, ahí, un pedazo de bloque de cemento con un cuadro de acero oxidao...
Por la tarde, pues por la tarde... yo ya terminé las clases el 23 de diciembre, ahora sólo tengo exámenes...
Por la tarde, pues por la tarde... yo ya terminé las clases el 23 de diciembre, ahora sólo tengo exámenes...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

han hecho una noticia de esa exposición en las noticias de la 2, la verdad es k esta muy bien, me apetece ir a verlo,si vais avisar...
por cierto, tambien han exo una noticia de la cooperativa agricola de mi pueblo, k es la mas grande de europa, jiji
sk kuando sale una noticia de mi pueblo en la tele me emociono
por cierto, tambien han exo una noticia de la cooperativa agricola de mi pueblo, k es la mas grande de europa, jiji
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Bua, me voy a perder, aunque no seria la primera vez... Tendré que hacer el recorrido un día para saber donde estan las torres de Quart. El tranvía no llega hasta ahi???
Algun profe de geografia valenciana??? Mare de deu, perdonad mi ignorancia, pero es que está ciudad se me queda mu grande.
Algun profe de geografia valenciana??? Mare de deu, perdonad mi ignorancia, pero es que está ciudad se me queda mu grande.
"Dormir es distraerse del mundo"
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Rapha,la foto angelical mia es una caca
.Avisaremos,al menso de eso tamos hablando
Soma,no te preocupes.Si al final se lleva a cabo esto(que espero q si) quedamos contigo en un sitio q conozcas,que no queremos q te pierdas.El museo esta cerca de mi casa,asi que no tengo ningun problema.
Entre semana y por la tarde,se hara lo que se pueda.
Soma,no te preocupes.Si al final se lleva a cabo esto(que espero q si) quedamos contigo en un sitio q conozcas,que no queremos q te pierdas.El museo esta cerca de mi casa,asi que no tengo ningun problema.
Entre semana y por la tarde,se hara lo que se pueda.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
corrujas.
Que soy yo, y el invitao de antes también.
Soma, tú vives en Benimaclet, ¿no? es que... si coges el tranvía, te deja en las Torres de Serranos, y has de cruzar todo el centro... yo lo suelo hacer, me gusta darme una vuelta por el centro. Pero para ir a la Fnac (el MUVIM está al lao), mejor coger la línea 3 del metro (la que pasa por Benimacler), y bajarte en la Estación del Norte, e ir andando, o si quieres, irte a ¿Angel Guimerá? o ¿Plaza España? empalmando a la linea 1 (amarilla), y andar desde allí, pero yo creo que lo más fácil es bajarte en la estación e ir andando...
Soma, tú vives en Benimaclet, ¿no? es que... si coges el tranvía, te deja en las Torres de Serranos, y has de cruzar todo el centro... yo lo suelo hacer, me gusta darme una vuelta por el centro. Pero para ir a la Fnac (el MUVIM está al lao), mejor coger la línea 3 del metro (la que pasa por Benimacler), y bajarte en la Estación del Norte, e ir andando, o si quieres, irte a ¿Angel Guimerá? o ¿Plaza España? empalmando a la linea 1 (amarilla), y andar desde allí, pero yo creo que lo más fácil es bajarte en la estación e ir andando...
Anonymous wrote:¿Es Algemesí, Rapha?
jiji, si, mi algemesí kerido...estais todos invitados a las fiestas de la mare de deu, i las de toros, k aun pillan lejos (son en septiembre) pero...
ireth...respecto a la foto angelical, he de decirte ke...ni yo soy el que hago la fotografia ni yo soy el k sale en ella, asi que me quito toda culpa k pueda cargar sobre mi
Last edited by _RAPHA_ on 15 Jan 2005, 00:16, edited 1 time in total.
Vale, yo hago lo sieguiente, jajaja: Cojo el metro y bajo en Xátiva, ¿no? el fnac sé donde está (yo tb soy aficionada, jajaj). Y bueno, la plaza de España por supuesto que también lo sé, pa dos cosas que sé...jajaja. Bueno chicos, que pierdiendose es como una aprende, y estoy segura que al final me conoceré Valencia más que los propios valencianos. Este lunes me voy en busca del dichoso museo, así me doy una vuelta y me conozco mejor valencia, que ya toka...
Y nada, que moltes graciès per tot. Bona nit o bona festa, según se mire...
Y nada, que moltes graciès per tot. Bona nit o bona festa, según se mire...
"Dormir es distraerse del mundo"
-
aFi
aah el museo de entrente de futuraama.. oki ia se anone esta en el parquecillo
rapha es fasil llegar, te acuerdas el semaforo dond se fue juan? al lao del instituto luis vives? pues sigues esa calle recta llendote a san agustin, como yendo a la fnac pero sin cruzar a su acera cuando llegas al parte te metes a la derecha y ahi esta
no?
eso creo, me parece k fui el año pasado con el instituto, era un museo k estava en un parquecito, y hay una sala k tienes k bajar por una rampa ¿no?, alguien k haya ido k me lo diga. weno, de todas maneras si kedamos para ir algun dia nos vemos en la plaza i de ahi vamos al museo....besets
mmm...weno, no tiene nada k ver con la salida al museo, pero paso de abrir otro post para preguntarlo:
¿ALGUN FITI VALENCIANO VA A LOS CARNAVALES DE PEGO DE ESTE AÑO?
eso era, yo seguramente si k vaya, mis amigos no se de k se disfrazaran, mola disfrazarse todos iguales ,pero, a ellos no les gusta fito, i yo kiero disfrazarme de fito...no se, ya veremos, si alguien va, k avise...
¿ALGUN FITI VALENCIANO VA A LOS CARNAVALES DE PEGO DE ESTE AÑO?
eso era, yo seguramente si k vaya, mis amigos no se de k se disfrazaran, mola disfrazarse todos iguales ,pero, a ellos no les gusta fito, i yo kiero disfrazarme de fito...no se, ya veremos, si alguien va, k avise...