Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente! Qué máquina, hoy he conseguido levantarme a las 10 de la mañana para estudiar y lo estoy cumpliendo, oé! :P Pues eso, que me queda todo un día de currar en un trabajo sobre páginas web, así que me iré pasando por aquí a menudo. Un besazo y feliz sábado a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

buenos dias, me he levantau pa estudiar pero estoy un poko perro, asi k seguramente me ponga a jugar a la play...pues eso...bon dia a tots
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

meigalucia wrote:
PD: Dark, eres un golfo :twisted:
Gracias Igualmente, pero pertenezco al club Biofrutas, no todo el mundo puede decir eso :wink:

cucha serrana (como el jamon mmm) que tenemos que hablar un dia despacito eh, que en el concierto de marea nos tenemos que ver vale? y alomejor alguna que otra visitante se nos une :wink: tenemos que hablarlo.

yo kiero hacer Chi deso, que tie que ser mu trankilo, me das clases?? :roll:

joer, me doy cuenta que ojo el tiempo que hace que no te tiro los trastos loba, lo echo de menos, te echo de menos, jo :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ai mi soleteeee!!!! Pero que salao eres...

Por supuestísimo que nos veremos en el concierto de Marea, y te dejo que me tires los trastos en directo jeejej. Además, tengo unas ganas locas de ver la cubierta de Leganés, desde que vi la peli de Isi/Disi jejejjee.

Las clases de Chi deso te las doy cuando quieras, y ke sepas que yo pamien me he hecho biofrutas, llevo 3 semanas en ello y voy canela.

Tanoche me voy de concierto. El grupo se llama Hermano Lobo y es de Albacete. Dos de los integrantes son profesores en la escuela de rock de Albacete, seguro que el concierto es la caña. Lleven sus móviles a mano :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:o como mola!!

lo cierto es que la acustica es malisima, pero weno, la cubierta mola y luego nos iremos de fiestaaaa, jejejeje

la canela es un afrodisiaco, yo tamien voy siempre canela :twisted:
jejeje
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:mrgreen:
Ayer toqué una guitarra electrica!! sin tener ni warra idea pero y qué 8)
Mi amiwita diciendome "illaaaa mis cuerdas, ay que los rompesss :cry:" pero diguá, me inventé una canción y tó... oleoleoleole

Buenas tardes!!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Canelaaaa canelaaa.... Jajajaja uno de mi clase k es mas gilipollas del wold siempre esta con el canelaaaa canelaaaa y nos lo pega a todos... yo mimsa aveces me sorprendo diciindome canelaaaa jajaaja Lo cierto k acaba de ser mi salvador, pk va dejando semillitas en todos los ordenadores de clase (ttrabajos y cosas de esas) y ayer me dedike a cojer la cosecha con un diskete... k vaga k me estoy volviendo... Canelaaaa jajajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pero que pelleja, akí dando envidiaaaaaa!!!

Yo kiero, yo kieroooooo!!! Aunke lo ke tiene que molar es tocar la batería, a ver cuando voy a los madriles y me acoplo en el local de ensayo de mi "¿churri?" jajajaja, ya tengo baketas y todo.

Lo ke se me da de puta madre es tocar la botella de anís..... :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote::mrgreen:
Mi amiwita diciendome "illaaaa mis cuerdas, ay que los rompesss :cry:" pero diguá, me inventé una canción y tó... oleoleoleole

Buenas tardes!!!!!
Ufff, yo soy un desastre con la guitarra española, pero si me vieseis con la eléctrica!!! Qué maaal!!! Se me juntan todas las notas, me suena todo distorsionado, ufff, tengo un trauma!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

si tu tienes churri... yo tendria.... churra? jajajajajaja

yo tokaba esto que son dos palos de madera, pa yevar el ritmo en el colegio, la maestra decia que no tenia ni puta idea de tokar nada, pero era el que mejor cogia el ritmo

tik
tik
tik
tik

jejejeje

ale me piro, que trabajar en sabado sin dormir es mu malo
:roll:
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

jajajja yo toko la pandereta k da gusto... :roll: Montsamos un grupo? nos falta el tokador de cucharas y listo, nos ponemos en la plaza mayor y ale jajajaj

Ace? :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Buenisisisisisisisimos dias mis fitis!!!
Uyuyuyuy...tomo notas de:
- clases taichianas y orientales varias de la meiga
- el concierto de marea en los madriles pa marzo :D
- el club biofrutas...yo pamién kiero desintoxicarme pero me falta voluntad... kizás más adelante, las cañas de anoche no son un buen comiezo xD
- la canela.... oooooooh, me encanta, su aroma, su sabor, su color... me derrito con la canela..y tamién con la vainilla... joer, me está entrando gusa de natillas :roll:

Nota especial pa meiga: niña, jo, q yo tb te echaba de menos, no en plan loba serrana como dark, pero no veas como necesitaba verte y leerte por aki... aisssssss, pos eso, q te kero un montunás y q... en fin, esto parece una declaración de amor xD... eso, q me acuerdo molto de ti, y q tengo muchas ganitas de verte..a ver si puede ser para marzo, jijijijijijijiji

Nota especial pa Dark: chikiii, mi pervertío favorito, yo no te pude escuchar anoche jo :cry: , me fui de parranding moderada (hasta la 1) y salí de mi casa a eso de las 8 creo y aro, como no sintonizara contigo telepáticamente... :roll: pero es un asunto pendiente, ya sabes, como otros tantos q tenemos tu y yo :wink:

Y na mas... deciros q... pos na, q ayer fui al médico y me han dicho lo de siempre: q estoy mu buena xD. Y me han mandado unos análisis de sangre (pura rutina q he de hacerme cada x tiempo...) y ya de paso q estaba he solicitado otros análisis más... confidenciales... asi q si me paso de nerviosa durante un mes no os preocupéis... aunq ya se q de normal suelo ser un poco "acelerada" como dice mi padre.... :roll:

Pos eso chikitines...besitos a tod@s los q rondáis por aki...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

nindë wrote::mrgreen:

Buenas tardes!!!!!

Las guitarras elecrticas pesan un monton.Molan,pero pesan q no veas!!Cogi una de Garra,y hice un movimiento para "tocarla" y casi se me cae al suelo.Asi que deje de hacer el parias.
Buenos Dias!!o malos?'porque q a este ritmo :?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenas tardess a todos los presentes!!!(y a los k no,tamien :D )
k os contais x aki??

brujii mami pesiosa!!no hace falta k espers hasta marzo pa venirte a los madrilesss el dia 29 tenemos una fitirecepcion a unas mañas mu wapetonas k vienen... :roll: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

todo es una puta mierda
MaRuJoNa #28)
Post Reply