One Love
One Love
Hola fitis!! Qué tal estais? Bueno... soy de Alicante, me gusta mucho el Reggae, Rock, Heavy... resumiendo, todo lo bueno jajaja y algo más, menos el "bakalao" que todavia no le he encontrado el significado... ummm tengo 19 años y mientras intento estudiar, juego a fútbol y toco la guitarra jiijoijijoiu me comento la existencia de este gran foro la "gran" Itxaso jajaja y na (un besazo bombón), mu poco interesante mi vida! ueeee
Venga... un abrazo pa todos-as!!
Venga... un abrazo pa todos-as!!
"No necesito ropa, me arropa el olor... de ayer!!
No necesito ropa, me arropa el sabor... a miel!!
No necesito que haya nada entre tu y yo... la piel!!
No necesito nada de tu corazón... beber!!!"
No necesito ropa, me arropa el sabor... a miel!!
No necesito que haya nada entre tu y yo... la piel!!
No necesito nada de tu corazón... beber!!!"
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Sergio !!
jajajaj Mira que me ha costado , eh ?? Jo , que sepais todo el foro que es la primera vez que me hace caso !! Me ha costado ... buf ...
Pero bueno , con mi poder de convicción ( Gracias mi Ali !! (k) ) se consigue cualquier cosa (mentira ) de Sergio !!
Pues nada niño , que de este foro se sacan muchas cosas buenas y sobre todo mucha gente buena , así que ya sabes , animate y escribe mas !! Pero controlate , porque es adictivo , aviso .
Y nada , al resto decir que tampoco le hagais mucho caso , porque algo loco si que está !! jajajajajaja
Ya eres un fitiiiiiii !! Muchos besos petardo !!
(k) (k) (k)
Pero bueno , con mi poder de convicción ( Gracias mi Ali !! (k) ) se consigue cualquier cosa (mentira ) de Sergio !!
Pues nada niño , que de este foro se sacan muchas cosas buenas y sobre todo mucha gente buena , así que ya sabes , animate y escribe mas !! Pero controlate , porque es adictivo , aviso .
Y nada , al resto decir que tampoco le hagais mucho caso , porque algo loco si que está !! jajajajajaja
Ya eres un fitiiiiiii !! Muchos besos petardo !!
(k) (k) (k)
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
[Una fitipaldi más]
- fitipaldi reconocido

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que sepas Sergio(si es asi como te llamas)que me estan obligando a darte la bienvenida
,a Itxaso solo le ha faltado amenazarme..jajaj(es broma e?)pues eso que BENVINGUT!! a este foro,amiguito de Mi Ali(que te explique ella porque ese pseudonimo¬¬)..ale,a disfrutar!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

-
ireth
- fitipaldis.com #1

ire,Bienvida,¿en que idioma es?¿en el idioma de suicida?xD jajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...