comentario que me jode

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

comentario que me jode

Post by superuoho »

olassss

pos q taba ahora cenando con mi viejo, y a salido el tema de la politika. me ha dixo q si tengo ideologia comunista , pq necesito un movil y pq pago dinero por ver un concierto, y m a dixo q muxo comunistas acemos eso, que decimos lo de haz lo que pienso, no lo que hago.

a mi me jodio bastante, aparte d pq creo q no lleva razon pues creo que hay cosas mas importantes en las que se base mi ideologia que no tener movil o pagar por ir a un concierto. creo que se fija en cosas superficiales de ella, en css ligeramente contradicctorias de la misma, pero que realmente no tienen sentido aparente. kiza olvido que tengo 14 años. kiza cuando tenga mas, seguire teniendo movil, seguira gustandome el internet, pero cuando alla alcanzado una mayor edad tb me esforzare por poner mi granito de arena en cambiar este mundo, q esta exo una mierda. siempre sere antifascista y no sere como dice mi padre. kiza tenga internet y movil, pero se seguro que siempre sere de izkierdas, por muxo menosprecio de edad del pavo que me kieran poner, lo veran. mis ideas evolucionaran, pero la base ideologika sera la misma. mi padre, como dije, se fijo en lo superficial, se olvido que hay mas valores y mas formas de ayudar que dejando de tener internet, por ejemplo. si, pa cuando sea mayor tngo muxos prollectillos: donar, apadrinar niños, manifestarme, luxar contra el fascismo..... kiza no sea todo tan maravilloso y tan facil como se pinta. pero como decia ska-p: VAYA SOZIEDAD PASIVA, AMIGO MIO, HAY QUE LUCHAR!. pues luchemos. paso por paso, el mundo no se kambiara de hoy a mañana. hay algo tambien que mi padre no ve; algo ke kiza no lo parezca, pero para el progreso es imprescindible: unir gente, unir pueblo, despasivizar en lo posible a la sociedad. yo creo que mi padre, q es por poner un ejemplo, como muxisima gente, piensa q una ideologia tiene como principal cimiento dejar de tener o tener bienes materialistas, NO SEÑO, NO NO Y NO!. para intentar cambiar el mundo hay que intentar ser mas y mas, donar si, y cuando pueda lo hare ( de exo envie (y envio) mensajes al 343; me gustaria q llegara ese mi dinero alla. llegara¡??¡?¡ bueeena pregunta, no se sabe, hice lo que pude. por no comprarme un movil no voy a ser mas comunista ni ostias.como iba diciendo, una ideologia que kiere cambiar el mundo se basa principalmente en otras cosas, que aunq resulte muy paradojiko, el dinero no puede comprar. asi pues amigos mios, luchemos, dia tras dia, grano de arena tras grano de arena con la meta mas que ilusion utopika de transformar este jodido mundo

SIEMPRE ANTIFASCISTA.

SALUZ Y LIBERTAD.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo kreo ke eso nos pasa a muxos. Mi padre siempre me dice ke los politikos son una mierda ke la politika es una mierda y ke el se ha de dejar el espinazo pa traer el dinero a kasa gobierne kien gobierne y es verdad. Siempre me dice ke si me pienso ke solucionare algo yo, kon mis ideales, y es cierto ke no kambiare nada pero no por eso voy dejar ke kuarto gatos lo hagan por mi. Por eso podemos decir lo ke pensemos y podemos pensar lo ke keramos... me e explikado bien? :?
Guest

Post by Guest »

Bueno,en torno a lo que es la critica de tu padre tengo que hacer unas aclaraciones como comunista que me considero.

El uso de todos los instrumentos que nos brinda el sistema es una obligacion apra todo buen revolucioanrio,hay sectores que si que niegan el uso de la industria y todo lo que mueve para llegara nuestros objetivos creo que esto es un error,solo significaria partir en clara desventaja frente al enemigo.
Esta sociedad nos pone unos instrumentos a nuetsros ervicio que de su buena utilizacion ganaremmos todos mucho,y lo explico,usar el movil para hacer el tonto ,renovarlo cada poco y usarlo como un instrumento de consumo es nocivo pero es necesario usar el movil para conseguir una mayor flexibildad en las acciones que nprendamos,esto es el uso que le damso al movil es lo que marca si somos o no cmunistas y no si usamos o no este instrumento.

Con el ordenador la cocosa huele aun mas,esta comprobado que internet es el mejor medio para transmitir nuestra ideologia y aumentar nuestras fronteras ya sa a traves de concoer a camaradas en otros puntos del globo,como acercar a los no convencidos a la causa,la libertad de la que se goza en interent ,lo convierete en el organo de propaganda mas poderoso de la revolucion,ya no se lleva el papel que ademas esta restringido pues solo lelga a los ya convencidos,interent es un gran medio de propaganda para la causa.

Dentro de eso tenemos que tener cuidado la dependencia de este o de otros medios sigue siendo igual de nociva,pero no seamos mas papistas que el papa,para mi el ordenador mal utilizado es igual de nocivo que las drogas,crea una adiccion que nos aleja de neustro verdadero objetivo,hacer la revolucion.

Ser comunisdta actualemnte no significa nada,autodeclarase comunsita es igual que declararse critiano ,no sirve para absoluatemnte nada,lo que hay que hacer es activarse y el unco metodo pàra hacerlo es mediante la militancia(sisi,mediante la militancia,cuanto ams intenten separarnos y disgregarnos mas unido tenemos que estar y eso slo se consigue en organizaciones)en organizaciuones y partidos politicos con objetivos claros y que no usen las medias tintas,me refiero con esto a que n sirve de nada kerer una republica si esto no es el comienzo de otra cosa,un sistema igualitario.

Otro tema a debate es la manida "moda"a ntifascista,el antifa de sillon que es el mas radical por los foros o en la calle haciendo botellon con los amigos pero eso odio y rabia no lo destina a nada en concreto,todo nuestro odio debe ser reconduucido y reutilizado para conseguir golpear los cimentos de esta sociedad,en edades tempranas se da mucho esto de gente que simplemente por moda se declara de una postura de izkierdas cuando en realidad la unica revolucion que emprende es en su casa cuando su mami no el ahce la cama, pero esto es inevitable en torno a cualkier movimientio y mas a uno como el nuestro con una gran base de sentimiento y de accion es fdacil que se unan crapulas con el objetivo de comer de esto solo tenemos que tener claro las sabias palabras de los camaradas Marx y Lenin(todos son camaradas hasta que se niegan a ponerse detras de la autentica bandera de la libertad,es entonces cuando desenmascaraemos a estos modernillos).

En cuanto a lo de no pagar conciertos ees el colmo de la hipocresia,¿poruqe no debria pagar por un espectaculo de corte cultural en el que ademas se junta gente de ideologia afin a la mia?una cosa es ser comunisat y otra es ser un ladron,todo aquel que sufee la perdida de su tiempo libre para realizar una actividad merece una contraprestacion por ello,la solucion no es aislarse del sistema sino combatirlo con sus armas,(con esta frase se entendera mejor mi justificacion de la violencia,pues este es el argumento que usan para callarnos debe ser el instrumento que usemos para kitarnos el bozal)y sus armas son el dinero,por ello no podemos abstraernos de nuestra realidad porque no nos guste,luchemos desde dentro!.

¿Un rico no puede ser comunista?¿Un comunsita no puede vivir de su trabajo?¿Un comunsita no puede divertirse?la hipocresia respecto a este tema es detestable solo comparable a calumnias como la famosa "el fin justifica los medios"que se nsoa tribuye,nada mas lejos de la realdiad,la diferencia nosotros nunca iremos en contra de los intereses ni de la voluntad del pueblo aunke nos sea contrario ejemplos los hay a montonmnes en la historia.

En definitiva y termianndo,edeclarse comunsita apra mi no significa nada,tener movil tampoco,vestir de amrcas tampoco,en l qure me fijo es kien de verdad se curra dia a dia esto y kien se lelna la boca de las 33 revoluciones que cantaba Macaco

Republica o muerte;venceremos!
SALUD
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ENORME FERPOLLA ENORME ENORME ENORME
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Joder, no tengo palabras...

Plas, plas y plas.
"Dormir es distraerse del mundo"
turn my way

Post by turn my way »

el problema no es que tengas movil y no creo que tu padre te critique por esa razon el problema es que te quejas de que cuanta hambre hay en el mundo mientras ves el telediario de TVE y luego cuando acabas de cenar le pides 30€ a tu papa para recargar el puto movil eso es lo que en realidad criticara tu padre solo que tú solo te quedas con las lineas que dice y no ves el bosque que te tapan los arboles.
Guest

Post by Guest »

8O no se si no estoy en la onda o que..¿pero quien coño con 14 años gasta 30 euros pal movil?estas en lo cierto cuando dices que con 14 años el movil es mas bien innecesario,yo el primer movil lo tuve a los 16y mas que na pa que mis padres me tuvieran localizao,es ahora cuand de verdad le doy buen uso al movil.

8O ¿que coño tiene que ver el teleadiario de tve?un comunista no puede ver la tele??joder es que a veces lo flipo,simeintras comes esta la tele preiero ver el telediario que el gran hermano¿por eso soy menos comunista?es mas procuro ver el telediario aunke no me venga bien la hora mas que nada para saber que es lo que deicen nuestros enemigos de clase y cuales son las noticias que destacan los mass-media.

¿Si yo dejo de usar movil y de ver el telediario se eerradicara el hambre?a mi si un tio se ve el gran heramno pero lkuego se activa para luchar contra el hambreese tio es 100% legal,me suda la polla en que emplee su tiempo libre como si kiere escuchar a marisol,si es que a veces somos mas papistas que el papa..joder!

Lo que si es cierto es que a la edad del super,el movil no es ni mucho menos imprescindible pero como lo conozco se que el hace un consumo responsable del aparato.

salud
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

tío, esto es como el tema que sacamos algun día de los punkos...lo mismo.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

bueno yo tengo 13 y yo no pedí movil yo no queria tenerlo sabia k era para que me locarizaran y asi es...
en fin preferiria no tenerlo... lo uniko ke ago en gastar saldo tontamente...

AVISO: todo aquel que le sea innecesario el movil i solo es pa kedar kon los kolegas pai le digo ke no lo pida ni a los padres ni a nidios total pa k esta interné???
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

no creo q influya el echo d comprarnos las cosas con la ideologia comunista o no de cada uno. La ideologia es propia, por lo tanto no común, y entonces debemos adaptarnos.Yo Soi anarkista y cierto q los comunistas estan en ocntra del capiutalismo,pero a decir verdad de lo q estan en realidad en contra es de esta sociedad, y no es ninguna ocntradiccion pagar con dinero los ocnciertos o pagar para comer,lo que pasa esq simplemente no nos gusta pero está asi estipulado y por ahora hai q joderse y hacerlo. no devemos mezclar estas idea ocn lka vida diaria porquie si asi fuera nos moririamos de hambre,yo seguiré luchando porque cambie este mundo,pero mientras halla que seguir pagando para ir a un concierto lo aré sin duda,lo que no kiere decir q estea d acuerdo con la privacidad de la propiedad intelectual ni nada.

Se que no me explico
Saludos
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:8O no se si no estoy en la onda o que..¿pero quien coño con 14 años gasta 30 euros pal movil?estas en lo cierto cuando dices que con 14 años el movil es mas bien innecesario,yo el primer movil lo tuve a los 16y mas que na pa que mis padres me tuvieran localizao,es ahora cuand de verdad le doy buen uso al movil.
ehm... a mi mi primer movil me lo dieron con nueve años... ahora eso si...el saldo me lo tengo que pagar yo con el dinero de la paga (tres euros x semana)... y con nueve años gastaba 10 euros al mes xD y ahora... si q gasto 30 euros..y mas, pero solo cuando es necesario (se entiende: cuando llamo a mis padres, o a amigas para quedar, o a mi novio, o a quien sea... q las llamadas gastan un wbo...y cuando t quieres dar cuenta esta la tia diciendote q en unos segundos se t acabara el saldo...) xo wno...como luego tengo q pagarmelo yo pues ...xDDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

A propósito,Ferpolla, demuestras una coherencia interna casi aristotélica. mis
enhorabuenas
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Superuoho, realmente nos han "obligado" a adaptarnos a esta sociedad capitalista, pq ya está tan asentada que no nos queda mas cojones que asumirla pa poder vivir de una manera "normal", pero claro, en nuestra mente nos estamos jodiendo y pensando pq tengo que pagar para hablar con mis amigos o pq tengo que pagar para disfrutar del arte que nos pertenece a todos, o pq no se ofrecen las cosas de una manera altruísta a la sociedad sin hacernos pagar ni trabajar como perros para ello?

No se si se me entiende, y claro que hay gente muy radical que dice que puede vivir perfectamente fuera de este sistema, claro ejemplo, un pueblecin de la sierra madrileña, Navalquejigo creo que se llama, pues és un pueblo punki que dice que no necesita nada de lo que el estado nos obliga a pagar, amos en plan hippy, tiene un agujero en el suelo como water comunitario, sin luz, el agua no se como se las apañaran, pero te juro que si es verdad que se puede vivir así yo me apunto, ahora me pregunto ¿cuando estan enfermos o una mujer va a parir no van a los hospitales??....lo que te decía, nos tienen atados de pies y manos al sistema, pero nuestra ideología no la ata nadie
Guest

Post by Guest »

Paranoika wrote:lo que te decía, nos tienen atados de pies y manos al sistema, pero nuestra ideología no la ata nadie
Me encanto la frase,si me permites me encantara usarla ..

Dejedi-m,no entiendo para que kiere una cria de 9 años un movil?el dinero que gastes en telefono es muy relativo,sigo diciendo que sera mucho o poco dependiendo del uso que le demos a esas llamadas,de todas frmas esa coherencia no es necesaria sino se es comunista ,no?jejejee.

El consumo responsable no va unido a ninguna ideologia aunke el padre del Super se empeñe en las cenas familiares en reestregarselo,el onsumo responsable forma parte de la educacion que tenemos que darles a nuestros hijos,el uso responsable,intentar evitar el consumo abusivo ,no va unido a ideologias sino a sentido comun,en una ideologia no tiene nada que ver el movil ni el odenador son cosas separadas de nuestras ideas,pero si somos coherentes con ellas usaremos adecuadamente y relacionandolo con nuestras ideas cada instrumento que caiga en nuestras manos,4con esto kiero decir que seamos o no cmunistas debemos ser ahorradores y consumir adecuadamente sin los excesos que muchas evces cometemos(y me incluyo)esos es educacion y no lo es callar cuando habal un mayor y cosas del estilo.

Galego gracias por la parte que me toca de tu comenatrio,mi coherenica au no es mucha tampoco me obsesiono con ello hay cosas mas eficaces en las que emplear tu tiempo que si en beber o no Coca-Cola,hay muchas luchas a las que unirse.

De todas formas loq eu si es cierto es que hay que tener una coheerencia,hay ciertas cosas que no se pueden aceptar y es mas no las acepto,ya lo diej en comenatrios anteriores para mi alguien que se declare comunista no significa absoluatemnete nada loq ue kiero ver es gente dispuesta a ponerse manos a la obra y luchar pos sus ideas, cague en un water colectivizado o en uno publico.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote: Dejedi-m,no entiendo para que kiere una cria de 9 años un movil?
pues facil: mi padre tenia un movil y se lo queria cambiar, entonces llegue yo y les dije q taba harta d q pa llamar a casa cuando taba fuera, a mi tia o a mis amigas, tuviera q pedir el mvl a los padres dmis amigas, ir a la cabina o gastar un paston dsd el fijo... y q queria un movil cm el d mi tia..., m dijeron q bueno, q m empezaban a dar paga y d ahi m tenia q pagar el saldo dl mvl y q fuera responsable y bla bla bla y yo dije q vale... aunq mas q nada era pa tenerme controlada pq en verano m staba hasta las doce x l barrio y asi no tnian q salir a buscarme ni preguntar a las vecinas q ande taba :roll: (q tiempos aquellos, ahora me dicen q a las nueve en casa y aun asi llego a las ocho...)
y la verda esq ahora ya no lo uso tanto.. xo hay epocas q = m echan del ordenador y m queda alguna conversacion "importante" a medias, entonces cojo y llamo y acabo d aclarar lo q sea... en fin..cada xsona es un mundo xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply