Pa empezar yegue un poko tarde, cuando estaba empezando. La sala estaba a tope nos costo un monton bajar a la zona de abajo para intentar ver algo y digo "intentar" porque abia mucha gente y no se veia nada. Los fitipaldis suenan genial todas las canciones que nos gustan y el buen royo que tienen entre ellos se disfruta en el publico, pero ai otras cosas que no me gustaron nada; ya me imaginaba que iba a haber gente que no le molaba el rock para nada y asi fue, pero eso influyo en el concierto mas de lo que yo me pensaba. No se si era por la zona en la que estaba o que, pero abia gente que ni conocia la de A la luna se le ve el omligo!!!
En fins que lo mio no es redactar, resumiendo, los fitipaldis estupendos (fito izo el amago de tirar la gorra) pero el ambiente no me gustaba nada, no era un ambiente "rockero" ya me entendeis.Ah y le falto cantar la de de Abrazado a la tristeza, que por lo visto la a cantado en otros sitios
p.d. al salir del centro comercial donde esta la sala ai un puesto de camisetas "no oficiales" de fito, algunas estan bastante bien y son mas baratas, que 23 € es un paston
pos eso, Salú y r´n´r