Y eso? Que si quieres montamos el grupo pandereta-guitarra eléctrica cutre y nos vamos a la plaza Mayor, ya verás cómo te animas! Y seguro que ligamos y todoAidita_gambita wrote:todo es una puta mierda
Buenos días, mis niños
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Que no digas eso coñeeee!!! q ya veras como al final todo se soluciona wapa, que todo tiene arreglo. Tu no te me deprimas ni desesperesAidita_gambita wrote:todo es una puta mierda
Como te a icho tu tokaya... sonrieee!! (q es gratis!)
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

Pues eso q era yoNi Anonymous ni ostias ¬¬ wrote:Que no digas eso coñeeee!!! q ya veras como al final todo se soluciona wapa, que todo tiene arreglo. Tu no te me deprimas ni desesperesAidita_gambita wrote:todo es una puta mierda.Como ya te e dicho q no se que decirte (q yo en ese ambito inexplorado de dar consejos....mala soy)pues nada, q te animes y q al menos no pienses mucho en ello fale?
![]()
Como te a icho tu tokaya... sonrieee!! (q es gratis!)
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Mi chikiiii, jo, estoy un pokito triste porq dudo mucho q vaya a poder ir para finales de este mes allíBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:wenas tardess a todos los presentes!!!(y a los k no,tamien)
k os contais x aki??
brujii mami pesiosa!!no hace falta k espers hasta marzo pa venirte a los madrilesss el dia 29 tenemos una fitirecepcion a unas mañas mu wapetonas k vienen...![]()
Aidita!! arriba esos animos joer!! saca la pandereta como bien ha dicho tu tocaya q ella saca su guitarra y lso demás, los qno sepamos tocar ningún instrumento (musical xD) pos hacemos palmas...fijo q te ries solo de imaginar la situación..a q si?? a q si???
Aida, la farera forera, mi niña,q te debo un mail y no se me olvida, pero entre mis defectos se encuentra la vaguería y si a ello sumamos q ultimamente ando muy pero q muy escasa de tiempo...uf, pero eso, q no me olvido eh?
Y besitos a todos y todas, los q estais y los q no... pasad un feliz finde y ojito con lo q hacemos xD
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Gracias por los animos chikas, aora estoy un pokito mejor, e ablado con ali (mi mejor amiga) y me a animado y esas cosas...
Os cuento un poko por encima. (aparte de broncas con mi madre y tal) Estoy arta del curso k estoy aciendo... estoy super negra... Esk ya no aguanto mas... Y esk kiero dejarlo... pero claro, me tendre k poner a trabajar, no voy a estar a la bartola, k ademas me sabe mal, PEro dnd voy yo a buscar trabajo? dnd le van a dar trabajo a una niñata de 16 k solo tiene el graduado y no tiene esperiencia ni nada... Joder esk todo son complicaciones, Pk yo no keiro dejar de estudiar pa ponerme a trabajar, no. Lo k yo kiero es dejar el curso, k estoy asta los webos, pk yo kiero estudiar imagen y sonido. Pero pasa una cosa: En caso de k apruebe el puto curso cosa k dudo, en septiembre esta el trimestrte de practicas, y no Puedo acer las pravcticas y estudiar (cosas de la puta conselleria) Asi k ya tendria k esperar un año mas... En caso de no aprovar k es lo mas seguro, podria empezar este año k viene, pero este curso estaria echao a perder... k asko enserio....
Perdon por la chapa... Sigue en pie lo de la pandereta?
Muchas gracias chikas otra vez
Os cuento un poko por encima. (aparte de broncas con mi madre y tal) Estoy arta del curso k estoy aciendo... estoy super negra... Esk ya no aguanto mas... Y esk kiero dejarlo... pero claro, me tendre k poner a trabajar, no voy a estar a la bartola, k ademas me sabe mal, PEro dnd voy yo a buscar trabajo? dnd le van a dar trabajo a una niñata de 16 k solo tiene el graduado y no tiene esperiencia ni nada... Joder esk todo son complicaciones, Pk yo no keiro dejar de estudiar pa ponerme a trabajar, no. Lo k yo kiero es dejar el curso, k estoy asta los webos, pk yo kiero estudiar imagen y sonido. Pero pasa una cosa: En caso de k apruebe el puto curso cosa k dudo, en septiembre esta el trimestrte de practicas, y no Puedo acer las pravcticas y estudiar (cosas de la puta conselleria) Asi k ya tendria k esperar un año mas... En caso de no aprovar k es lo mas seguro, podria empezar este año k viene, pero este curso estaria echao a perder... k asko enserio....
Perdon por la chapa... Sigue en pie lo de la pandereta?
Muchas gracias chikas otra vez
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hola wapa!!! Tú tranquila, tómate el tiempo que necesites para contestar, te voy leyendo por aquí cuando me conecto y si veo que estás bien ya me basta. Que sepas que me acuerdo mucho de ti (aunque casi no nos conozcamos, pero es cierto!) Un besazo, niñabrujita_alc wrote: Aida, la farera forera, mi niña,q te debo un mail y no se me olvida, pero entre mis defectos se encuentra la vaguería y si a ello sumamos q ultimamente ando muy pero q muy escasa de tiempo...uf, pero eso, q no me olvido eh?un besito pesiosa
![]()
AIDI, nenaaa!!! La verdad es que lo que planteas no es fácil, las decisiones sobre los estudios siempre son muy chungas, parece que tires hacia donde tires te vas a acabar equivocando. . . Bueno, tú eres la única que puedes decidir lo que quieres hacer con tu vida, pero yo si fuese tú intentaría seguir estudiando, básicamente por una cosa: no hay que tirar la toalla a la primera de cambio. A lo mejor es que mi mentalidad es un poco extraña, pero siempre he pensado que no puedo rendirme por la primera adversidad con que me encuentre y sobretodo cuando ésta es la pereza de estudiar, que a nadie le gusta, pero se tiene que hacer aunque sea por obligación y por adquirir unos hábitos y una constancia, más que nada para que el día de mañana, cuando curremos y realmente tengamos obligaciones serias sepamos salir adelante.
Está claro que si te pones a currar ahora también vas a tener que adquirir esos hábitos, etc. pero, sinceramente te recomiendo que si lo haces, no dejes después los estudios para siempre. Lo digo porque tengo compañeros del instituto que se pusieron a trabajar "temporalmente" y en cuanto vieron que cobraban y tenían dinero para sus caprichos pasaron de volver al insti.
Cualquier opción es buena y tú eres la única que puede tomar la decisión, pero, hagas lo que hagas, nunca dejes de formarte ni de crecer como persona, ya sea trabajando o estudiando.
PD. Por supuesto, sigue en pie lo de la pandereta
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
brujita_alc wrote:
Nota especial pa Dark: asunto pendiente, ya sabes, como otros tantos q tenemos tu y yo![]()
NooooOOOOooo, jopelines. A verchikirrikitina, luego ablamos por el msn que te via arrear un bokau que veras tuAidita_gambita wrote:todo es una puta mierda
Bueno, lo cierto es que venia con la mente yena de cosas que decir, y ahora mismo se me han olvidao todas todas
Una muy importante, anoche estuve hablando por telefono con una chika 1h, 20min 44seg
ya ire dandoos la chapa con multitud de detalles de mi finde
y lo mas importante... Buenos Dias!!

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

BUENOS DIAS
aqui en el trabajo con fiebre y unas ganas de potar que como huela a comida en algun momento me va a salir hasta los desayunos de la semana pasada......................buffff me quiero ir a mi casa
pero hay que acabar cosas urgentessssssssss
PUTA MIERDA
aqui en el trabajo con fiebre y unas ganas de potar que como huela a comida en algun momento me va a salir hasta los desayunos de la semana pasada......................buffff me quiero ir a mi casa
pero hay que acabar cosas urgentessssssssss
PUTA MIERDA
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Ais señorrr, dudas existenciales aidita?? cachis... weno a ver, tu trankila eso lo primero q por este tipo de situaciones creo q hemos pasado casi todos (q estudio q no estudio...me gusta no me gusta...) En tu caso, viendolo personalmente y objetivamente desde fuera, lo q veo es q lo q estas estudiando no te gusta en absoluto... para q estudiar algo en lo q no kieres currar?? otra cosa... a ti te gusta imagen y sonido no?? PUES HAZLO!!! q dices? q pierdes un año?? pero chikilla,q solo tienes 16 años y todo un futuro por delante q estas decidiendo AHORA y esta en tus manos y las de nadie más. Puedes permitirte "perder" un año si kieres, y mientras esperas para poder meterte en imagen y sonido haces cursos de otras cosas q te puedan ser de utilidad. La cuestión es mantenerte ocupada... En fin, ese es mi consejo, pero, por supuesto, lo q vayas a hacer lo tienes q madurar y decidir tu....Aidita_gambita wrote:Buenos dias!
HOy no e ido al cole... stoy chunga y esas cosas... Pero bueno... Sobrevivire....
Y ahora si...BUENOS DIASSSSSSSSSS!!!!!!
Saludos a todos:
Dark... sin palabras xD
Meiga...ande te has metio???
Aida
Jose, baja esos humos hombreeeeee y ponete weno pronto
corrujas..ánimo con los exámenes y no te agobies
Y weno, ya no me acuerdo de si andaba alguien mas por aki...q hoy estais poco habladores!!!!
Por cierto...ya me han dado el permiso de conducir!!
Besitoooosssssssssss
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pero joder, esk no se ni k va a ser de mi mñn... Es solo pensar en el colegio y en el puto curso y se me inundan los ojos... y encima tengo una mierda de fiebre, k el termometro va como kiere...
Muchas gracias enserio
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2