simbolismo o simple capricho

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Anyi
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Jan 2004, 18:45
Location: SeGovia

simbolismo o simple capricho

Post by Anyi »

holaaa! escribo pq tengo una curiosidad y era para ver si alguien sabe del tema, es sobre estas cazadoras o abrigos militares con la bandera de alemania en el brazo: se lo e visto a un amigo mio q es punki y ma dixo q al contrario de lo q puedo pensar todo viene de los MOD q son una tribu urbana o algo asi de la republica alemana en contra de aquello del momento por eos años tan chungos, peroe sq tb se lo e visto a un tio q es ligeramente por no decir q se pasa..de pijoo pijsimooo, y q ademas pues sus ideas politicamente hablando se alejan de lo de este amigo mio punki...entonces la pregunta si este atuendo tiene una simbologia especifica..o simple moda..graciassss
q no qede sombra sin su sol!!!!puede ser tu luz puede ser tu vozzz
Guest

Post by Guest »

Ese atuendo yo se lo he visto a poperos y alternativos, dentro de ellos alternativos ways...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo tengo uno de esos en morao, y la verdad nunca me habia parao a pensar en lo q pudiera significar.....
por otro lado eso de q la chaqueta ese lleve gente diferente pasa komo por ejemplo las pulseras de pintxos y asi, que de toda la vida lo han llevao los punkis hasta que el año pasao lo llevaban hasta las mas pijas, que sakaron pulseras d epintxos rosas y hasta kon brillantila......
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pos no tengo nidea de esas kazadoras ke dices jajaajajaj k son las alfas esas ke llevan???
Guest

Post by Guest »

Algo parecido a esto:

Image
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

d donde coño venia n tenia ni idea, xo se lo e visto siempr e a punkys, warros etc..
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

davo wrote:d donde coño venia n tenia ni idea, xo se lo e visto siempr e a punkys, warros etc..
¿me puedes decir que es un guarro porfavor?
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

incorRUgible wrote:
davo wrote:d donde coño venia n tenia ni idea, xo se lo e visto siempr e a punkys, warros etc..
¿me puedes decir que es un guarro porfavor?
Ya se q no viene muy a cuento pero... a mi tmb me produce curiosidad el adjetivo "guarro", en mi instituto x lo menos lo utilizan bakalas para describir a los punkys, se lleven bien o mal, los punkys son guarros :? , algunos de ellos incluso an acetado guarros como una nueva manera de llamarse o algo asi, guarros ya no es despectivo, simplemente es sinonimo de punky :? , no se si a eso te refieres tu pero a mi me sigue sonando despectivo.

En respuesta al post yo solo se lo e visto a pijos, pero nose... si dicen x ahi que se lo han visto a demas gente.....De todos modos yo no se el significado q tendran
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

mmmmmm haber warros son los denominados x los faxillas a los punkys, jipies, heavys...etc (todos los de izkierdas y eso k van 0 mejor dixo vams asi cn pintillas) Xo luego a su vez n se si en otros laos xo en madrid yo e oido muxas vces como warro a otra forma d vestir k se podria definir una mezcla entre todas las anteriores....

n se si me expliko , xo n toy mu despierto ni muy inspirado; lo siento espero haber podido mas omenos respondert
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

[Sin arreglo] wrote:
incorRUgible wrote:
davo wrote:d donde coño venia n tenia ni idea, xo se lo e visto siempr e a punkys, warros etc..
¿me puedes decir que es un guarro porfavor?
Ya se q no viene muy a cuento pero... a mi tmb me produce curiosidad el adjetivo "guarro", en mi instituto x lo menos lo utilizan bakalas para describir a los punkys, se lleven bien o mal, los punkys son guarros :? , algunos de ellos incluso an acetado guarros como una nueva manera de llamarse o algo asi, guarros ya no es despectivo, simplemente es sinonimo de punky :? , no se si a eso te refieres tu pero a mi me sigue sonando despectivo.

En respuesta al post yo solo se lo e visto a pijos, pero nose... si dicen x ahi que se lo han visto a demas gente.....De todos modos yo no se el significado q tendran
Aquí siempre se ha utilizado para definir a los heavies. Tienen fama de no ducharse y de ir hechos unos cerdos, cosa que no tiene ningún fundamento, pero bueno, es una teoría muy extendida por estos lares.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

de hecho un amigo mio lleva esa cazadora / chaketa, cn la bansera d alemania al lao. Pero claro... puede dar lugar a confusiones, pro realmente es de la alemania COMUNISTA.
Asis k lo k ha hecho es ponerse una chapa de la estrella comunista y nose k mas.. jejeje
pro k no son de nazis ni na... yo es k me kedé flipando cuando se la vi, peo weno, k resulto k era todo sano. jjejej

no se si m ekivoko... yo digo lo k se.... y lo se xq m lo han dixo asi k tp es mu fiable...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Anonymous wrote:Algo parecido a esto:

Image
yo tengtop uno parecido ^^ esperando encontrar la pegata de la republica.. pero no ayd e su tAMaño asiq seguira esperando ^^ y si, me choca verlos cn la alemana.. nu sabo.. seguramnte tendra ams significados q el q yo les de
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

BaSHeLL wrote:
Anonymous wrote:Algo parecido a esto:

Image
yo tengtop uno parecido ^^ esperando encontrar la pegata de la republica.. pero no ayd e su tAMaño asiq seguira esperando ^^ y si, me choca verlos cn la alemana.. nu sabo.. seguramnte tendra ams significados q el q yo les de
s verda... yo lo pued atestiguar.. xo a mi m gusta ams el tuyo qe el d la foto.. es mas xulo..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

yo esa chaquetilla tan fea se la he visto a mod´s y gente del rollo "alternativo"
Post Reply