Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

janaeh wrote: gema.............esto..........te maite you ya lo sabes feaaaaaaaaaaaaaaaaa pijaaaaaaaaaaaaaa tontaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll: construimos el tobogan????

claramente... NO
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

NO..... pienso construir uno... pienso construir mil!! uno que vaya hasta allí y muchos más que nos lleven a conocer mil lugares del mundo!! porque viajar... con quién si no contigo??
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, sólo escribo un momento para decirle una cosa a NINDË: Wapa, que he recibido tu mail y he visto dos llamadas perdidas tuyas. No sé si son toques o si me has llamado, pero es que he estado toda la tarde y noche estudiando y tenía el móvil en silencio en el comedor, así que lo he visto ahora. Nada, que te quiero un montón, que me acuerdo mucho de ti y que en cuanto tenga un minuto te escribo, vale? Por aquí todo bien. Muacks!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Hoy me he emocionaó y quiero darle las gracias al señor Fitipaldis, a la Kurasanes, al Pan bimbo, a mi Lentejita, a Pichí, al tito Furk.... por haberme hecho recordar el principio; esas conver sobre la pared gris que hacia taaaaaaaanto que ni tenia y que ni recordaba y bueno, no solo eso, si no por recordarme cosas de Julio y de Agosto, o por hacerme soñar sobre las siguientes veces que nos veamos.... en fin, que gracias a vosotros, me voy con una sonrisa a la cama :D.

Besotes!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Guest

Post by Guest »

Chica alta jajajaja

Aaaaaaaaaaaaaaaaay, qué paso de entrar, que ya sabes quien soy, que me he ido y te has ido, que he volvido y ya no estabas...

Pues eso, que me ha encantado conocerte, y a ver si nos conocemos un poco más, que me da a mi que tienes muchas cosas interesantes por dejarme descubrir

jajaja, cómo suena... aaaaaaaaaaaaaaaay

Nada, eso, que poco a poco ya hablaremos y sabremos algo más y ya nos comentarás que tal con las canciones :P

Un beso.

Y como me repito, cohone...
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rojitas las orejas »

Aïda cantasaetas dijo:
pero es que he estado toda la tarde y noche estudiando
(Supongo que andas de exámenes :( )
Lo primero: ¡¡Mucha suerte!! :wink:
Lo segundo: ¡¡No te cazo nunca en el messenger!! :cry:
Lo tercero: ¡¡Desde ya mismo me debes una foto!! :roll:
Lo cuarto: Un besazo enorme, querida y guapísima sirena :)
Guest

Post by Guest »

rojitas las orejas wrote: Lo cuarto: Un besazo enorme, querida y guapísima sirena :)
Y alta, no se te olvide :lol:

Ays pobre, con lo bien que me ha caído y yo aquí martirizándole... ¿me perdonarás? :oops:

Yo aquí sigo con el trabajo de los cojones... :cry:
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Invitado dijo:
rojitas las orejas escribió:

Lo cuarto: Un besazo enorme, querida y guapísima sirena

Y alta, no se te olvide

Ays pobre, con lo bien que me ha caído y yo aquí martirizándole... ¿me perdonarás?

Yo aquí sigo con el trabajo de los cojones...
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
¡Qué lío! ¿Quién eres, invitado? ¿Eres NÏNDE?
¿Yo soy el que te ha caído bien y a quién martirizas? ¿Y te tengo que perdonar? Pos claro
¿Estás trabajando? ¡¡Qué putada coñio!!
No sé si AIDA CANTASAETAS es alta porque, por desgracia, no la conozco nada más que por una foto de sus ojos, por eso le pido otra...
¿Y te he caido bien? Pues me alegro...
Ay ¿y si no eres NÍNDE?
!!!JODER QUE LIOOOOOOOOOOOOOOO!!! :roll:
¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :oops: :oops: :oops:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:mrgreen:
Pos la invitá o invitao no era yo eh!!! que conste en acta xD de toas formas me has caío bien... me has dao un poco de miedo pero bueno jajaajaja :roll: :P

Aïdi!!!! nu te peocupes mujé, tú cuando quieras o puedas o lo que sea po me contestas a los emails y eso, vale? que yo na mas que quería saber si estabas bien, como iban los estudios pero sobre tó que te cuides eh? ná de estresarte ni cerdos volando (expresión Paus xD) que lo más importante es tu salud, illa. Muchos besitos preciosa, que yo tb te quiero un montonaso y pienso mucho en ti jijiji :P muaksksks!!!!!

CUIDATEEEEE ¬¬...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:Chica alta jajajaja

Aaaaaaaaaaaaaaaaay, qué paso de entrar, que ya sabes quien soy, que me he ido y te has ido, que he volvido y ya no estabas...

Pues eso, que me ha encantado conocerte, y a ver si nos conocemos un poco más, que me da a mi que tienes muchas cosas interesantes por dejarme descubrir

jajaja, cómo suena... aaaaaaaaaaaaaaaay

Nada, eso, que poco a poco ya hablaremos y sabremos algo más y ya nos comentarás que tal con las canciones :P

Un beso.

Y como me repito, cohone...
Eyyyy!!! Mi profe de informática particular!!! El hombre con más paciencia del mundo, jejeje!!! :P Que te fuiste sin dejar rastro y me quedé hablando sola, snif, snif :wink:

Nada, nen, que me encantó hablar contigo, ya sabes que hacía mucho que tenía ganas de conocerte y la verdad es que me caíste aún mejor de lo que ya me esperaba! Es que. . . no sé, me diste un montón de confianza y estuve hablando contigo como si te conociese de toda la vida, me encantó!

Lo dicho, gracias por todo. Por la música, por las risas, por no mandarme a la mierda cuando te pregunté si el Mozilla servía para bajar música ni cuando te dije que yo no utilizaba el Mozilla sino el Firefox :oops: diosss, qué vergüenza, jeje, me dieron ganas de salir corriendo!!! Pero gracias, sobretodo, por confiar en mí.

Espero que esa noche se repita a partir de ahora y que esta vez no te me escapes :wink: Un besazo profe!!!

PD. Ya verás cuando acabe mi etapa de crecimiento y pase tu metro 78! :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

rojitas las orejas wrote:Aïda cantasaetas dijo:
pero es que he estado toda la tarde y noche estudiando
(Supongo que andas de exámenes :( )
Lo primero: ¡¡Mucha suerte!! :wink:
Lo segundo: ¡¡No te cazo nunca en el messenger!! :cry:
Lo tercero: ¡¡Desde ya mismo me debes una foto!! :roll:
Lo cuarto: Un besazo enorme, querida y guapísima sirena :)
Ohhh, ROJITAS_LAS_OREJAS!!! Me encanta leerte por aquí!!! Y más si encima es para mí :wink:

Pues eso que:

Lo primero: Muchísimas gracias, nen! No creo que apruebe ni uno, pero esos ánimos me vienen de lujo en momentos como éste!!! :P

Lo segundo: No suelo meterme mucho en el messenger, porque nunca tengo tiempo (y menos en esta época, con los exámenes, snif), pero cuando lo hago suele ser por las noches. A ver si te pillo! Por cierto, no se me olvida que te debo un mail, eh! Que tengo ganas de escribirte para que me contestes y saber más cosas de ti!

Lo tercero: Una foto? Eso está hecho! (Si la foto molesta o algo decídmelo, que no quiero ser aquí acaparadora :roll: ) Por cierto, si quieres ver los caretos del resto de fitis, vete a la página de SUPERUOHO y ya verás :wink:

Image

Lo cuarto: Un besazo enorme a ti también, que hay que ver la de cariño que te estoy cogiendo, y sin haber hablado nunca!!! Muuuuacks!!!

Y PAULAAAAA!!! Que ya he recargado, ahora te mando un sms. Te quiero, wapa.
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Aida guapísima!!!

Estás estupenda en la foto: concentrada en la música y, como no, ese Mediterráneo en el que te sumerges todos los días.
¡Qué envidia! :(
Yo también te estoy cogiendo mucho cariño ¿cómo no hacerlo? :wink:

Besotes
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

aidaaaaaa wapaaaaaaaaaaa :P :P :P

a INADAPTAT, tio q eres un jefe y un colega de los emjroes, q paso unos buenisimos ratos hablando contigo, me haces sentirme bien,divertirme etc etc. eres todo un crack y de los mejores amigos q tngo en serio juan. un abrazo crack
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Este cabrón...

Te he mandado un paquetito, bueno, una carta acolchada de estas. Hay un Cd, te lo dedico. Lo mejor de los jueves por la noche en una sotano que se llama "Suit 15", donde todos los jueves Enrique baila, bota y se da empujones, mientras con sus converse a su camisete de The Hives, escucha la mejor música del mundo. La música en la que, aunque tu no te acuerdes, tu mismo me iniciaste. Siempre, que voy ahí me acuerdo de ti, porque tengo ganas de que vengas. Y botemos los dos juntos, junto al tubo del humo, y las alemanas se nos arrimes y muevan su cadera delante de las nuestras. Mientras con una cerveza en la mano, escuchemos como el Dj, mezcla los Sex pistols.

Por el culo te la hinco...

xD

No voy primo, a Alemania no voy, no voy a aprobar todas, ni voy a tener pasta.

¿Tengo que verte en fallas con tu novia y tus amigos frikis?

Paso, jeje.

Y mientras tú me sigues dando celos, y ganas de tirarme por la ventana, cachocabrón...

Je, je.

Ay chaval, y encima tienes el valor de decirme que eres feliz...

Jo, jo.

Y yo que me parto el culo.

Ja, ja.

Dejé de soñar hace un tiempo, ahora sólo intento comprender la realidad.

Ardua tarea.

No parece algo bonito, ¿verdad?

Ya lo sé, pero es lo que hay.

Tú estas a 2000 kilómetros de mí. Que por cierto, es recíproco.

Ahora llega lo bonito.

"Vamos muy bien, borrachos como cubas ¿y qué? aún nos mantenemos en pie..."

Au.

Je je, que te quiero coño.

PD: y para más inri, tú, O´henry, también me has hecho sollozar, te odio.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Pues después de haber entrado en la web de superuoho y haber visto las caras a much@s Fitis tengo que reconocer que el nivel de belleza, alcoholismo, comportamiento inapropiado, guasa y destreza fotográfica es bastante alto. :o
Pero el caso es que, cumpliendo solo la mitad de esas características, he tenido el valor de colgar alguna fotillo que otra. :roll: (me acabaré arrepintiendo)

En cualquier caso, este post quiere mandar abrazos y besos a tod@s l@s que habéis tenido el valor de colgar vuestras fotos
Va por ustedes... :wink:
Post Reply