¿Quedada en Valencia? entra aunque no seas valenciano...
(ejem) Estimado Fiti valenciano:
Deseo comunicarle que la próxima quedada tendrá lugar muy pronto con motivo de la celebración de la aparición de nuestra bien querida amiga Soma... Jajajaj, es coña, es que no sé como seguir, jum. La cuestión es que estaba habladno con Angela en el chas para ver si podemos quedar cuanto antes para ir a ver la exposición de fotografia, que ni ella ni yo sabemos donde está.
Para intentar hacerlo lo mejor posible, creo que deberiamos decir cada uno su horario y la semana que le viene bien, luego lo poenmos en común y quedem, oki?? A mi me viene bien a todas horas y todos los días (es lo que tiene vivir sola, jejejej) A Angela le viene bien por la mañana... ale, lo demás queda en vuestras manos.
Ele, vuestra queridísma Soma.
Deseo comunicarle que la próxima quedada tendrá lugar muy pronto con motivo de la celebración de la aparición de nuestra bien querida amiga Soma... Jajajaj, es coña, es que no sé como seguir, jum. La cuestión es que estaba habladno con Angela en el chas para ver si podemos quedar cuanto antes para ir a ver la exposición de fotografia, que ni ella ni yo sabemos donde está.
Para intentar hacerlo lo mejor posible, creo que deberiamos decir cada uno su horario y la semana que le viene bien, luego lo poenmos en común y quedem, oki?? A mi me viene bien a todas horas y todos los días (es lo que tiene vivir sola, jejejej) A Angela le viene bien por la mañana... ale, lo demás queda en vuestras manos.
Ele, vuestra queridísma Soma.
"Dormir es distraerse del mundo"
-
rapha-matematiko
-
corrujas.
MAÑANAS
Lunes mañana puedo.
Martes mañana puedo, hasta las 12:00.
Miercoles mañana no sé si puedo (tengo prácticas pero todavía no sé a qué hora son), pero como mucho, hasta las 12:00
Jueves mañana puedo a partir de las 11:30.
Viernes mañana no sé si puedo.
TARDES
Prácticamente ninguna puedo, o weno, tendría que mirar bien cómo está el asunto...
Osea, la cosa está chunga... si no me quiero pelar ninguna clase...
[/b]
Lunes mañana puedo.
Martes mañana puedo, hasta las 12:00.
Miercoles mañana no sé si puedo (tengo prácticas pero todavía no sé a qué hora son), pero como mucho, hasta las 12:00
Jueves mañana puedo a partir de las 11:30.
Viernes mañana no sé si puedo.
TARDES
Prácticamente ninguna puedo, o weno, tendría que mirar bien cómo está el asunto...
Osea, la cosa está chunga... si no me quiero pelar ninguna clase...
-
Iréz
Vaya horarios chungos...yo pongo los mios.
Todas las mañanas a partir de las 12.30.Antes tengo clase,y a no se que me las pele
.SI hay q pelarselas por el bien de la comunidad fitipaldi,seria mejor el martes.Que no tengo asignaturas importante.Y las tardes todas,menos los martes y jueves q tengo clase pro la tarde,Y el viernes tambien....
lo demas libre.Puto insti!!!
Ale,esto va viento en popa..no se si acabare en naugrafio!ejejej
Todas las mañanas a partir de las 12.30.Antes tengo clase,y a no se que me las pele
Ale,esto va viento en popa..no se si acabare en naugrafio!ejejej
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

a las buenas rebonicos!!!
Yo tengo clase tooodos los dias de 3 a 9 de la tarde...¬¬....(que nadie me diga nada de mi horario porfavor¬¬)(en verdad le amo xD)
Y solo podria por las mñanas...pero pronto claro, porq luego tengo que estar pronto en casa para comer, e irme a clase....¬¬'....
pero vamos, que me haria mucha ilu ir

Yo tengo clase tooodos los dias de 3 a 9 de la tarde...¬¬....(que nadie me diga nada de mi horario porfavor¬¬)(en verdad le amo xD)
Y solo podria por las mñanas...pero pronto claro, porq luego tengo que estar pronto en casa para comer, e irme a clase....¬¬'....
pero vamos, que me haria mucha ilu ir
Yo no puedo por las mañanas ni de coña a no (ano) ser k m pele alguna clase..
Riesgo k por otra parte estoy dispuesto a asumir
Si kedais avisad y tal vez pueda ir..
Saluut
Riesgo k por otra parte estoy dispuesto a asumir
Si kedais avisad y tal vez pueda ir..
Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Va a ser que por la mañana, ai a inadaptat no le importa pelarse las clases...
. Ahora que... creo que son los lunes cuando la exposición abre puertas por la mañana, no?? Hay que enterarse de eso también... Pero fitis lo estoy viendo muy dificil, no hay ninguna alternativa???
"Dormir es distraerse del mundo"
jajaja, no me extraña
llevais un mes montandolo, lo raro es k aun estuviera abierto el edificio, (x cierto Angela te gusto la exposicion de Rodin de bcn)?? nosotros fuimos tmb corriendo el domingo pasado xk aun nos la kitarian tmb y llevaba Atenea un mes o mas diciendo de ir, y no encontrabams fecha, al final fuimos los dos, xk el resto no podia claro.
llevais un mes montandolo, lo raro es k aun estuviera abierto el edificio, (x cierto Angela te gusto la exposicion de Rodin de bcn)?? nosotros fuimos tmb corriendo el domingo pasado xk aun nos la kitarian tmb y llevaba Atenea un mes o mas diciendo de ir, y no encontrabams fecha, al final fuimos los dos, xk el resto no podia claro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com