AYUDA GUITARRA ELECTRICA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

AYUDA GUITARRA ELECTRICA

Post by M »

Necesito ayuda. M han dejado un adaptador para conectar la guitarra electrica al pc, para poder oirla x esos altavoces(es q ahora no tngo ampli) pero no consigo oirla. Con la grabadora d sonidos puedo grabar y luego oirlo, pero lo q quiero es oirla a la vez q toco.
Alguien conoce algun programa para poder hacer eso??

Muchas gracias por adelantado!
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

Hola!
Subo esto para ver si alguien q no lo haya visto lo ve ahora y me puede decir algo.
En serio, es q tngo muuuuuuchas ganas d oir como suena la guitarra electrica!
trova

Post by trova »

Aupa, tu tarjeta tiene que ser de un tipo específico (recién levantado y con mis conocimientos limitados no me acuerdo del nombre...lo siento). El caso esque seguramente tu tarjeta no sea la adecuada, es decir, para escuchar a tiempo real el sonido que introduces al pc (mis explicaciones se las traen xD). Te pasa como a mí, que grabas y no puedes oir lo que estás tocando, es una putada...
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

Muhcas gracias trova, tendre q tener paciencia hasta que llegue el ampli, pero gracias por informarme un poco, a ver si averiguo como tiene q ser la tarjeta y para otra vez ya la tengo.

Gracias
Ruina

Post by Ruina »

Joe lo mismo me pasa a mi, q hace un mes que tengo guitarra (x cierto q bonita es mi niña!! :lol: ) y nada, q no puedo tocarla xq no tengo ampli hasta q ahorre xq comprarme uno y lo veo xungo asi q... a joderse me parece a mi.
Suerte!
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

HOLA JEJEJE HOY ME E COMPRADO UNA GUITARRA (UNA STORM) Y NO TENGO NI AMPLI NI NADA....ALGUN APAÑO PARA ESCUXARLA EN EL PC????
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Post Reply