Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Lo Retekbonicos k son dark y super... Esta dedicatorisima de la radio... aun me dura el shock...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Ha yegado la pesada:

:arrow: El sms q recibi sta mañanika tmprao( a las7:30) d mi amiga may diciendo:nena se m olvido decirt anoxe,q el añoq vienen m piyo 1piso cntigo,nena q nos independizamooooooooooooooooos!!!
Q bonika:voy a vivir cn may!!(sq ella dcia q no keria piyarse piso!!) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
yeison

Post by yeison »

:arrow: Leer en "El mundo deportivo" que una jugadora del equipo que entrené hace 4 años está en una preselección catalana

:arrow: laura :roll:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

:arrow: cuando ayer me dije... entre salir con demel o quedarme en casa a llorar...??? y qué hice??? pues elegir, ole mis huevos!! la opción de no llorar!! Y la llamé.. y con su vocecita de :roll: (porque cuando habla a esta ninia se le puede adivinar la carilla) me dijo que fuéramos a Tribu!!

:arrow: Las charlas que nos trajimos en el portal muriéndonos de frío porque se decidió no abrir el Garito (y me quedé sin mojito)

:arrow: Las idas de pelota (y su nuevo corte de pelo!!) de Soraya!! que guapa ella... bueno ya para idas de pelota... mario, ernes, pablo...

:arrow: El baile del bogavanteeeeee (o la versión del gamusino gamusin) ya soy una bogavante auténtica!! que he conseguido hacer el grito de guerra y moverme como tal!!

:arrow: El vodka negro que me recomendó demel... y que cuando íbamos a matarlo... llegó el abusica de Ser y se lo tragó todo!!!!

:arrow: Cuando me pusieron AMAAAAAAAAAAAAAA y yo quería lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar (ais...)

:arrow: Cuando nos acordamos de Iri... y se me puso cara de tonnnnnta

:arrow: La flower que me regaló una de las componentes del "trío" (acuérdate siempre: tú... vosotros.... 3!!! (mano en la frente) 3 y 4!!! HMMM (mano en la frente) cansado HMMM tú, él (mano en la frente) )
Algún día tendrá sentido.. estoy convencida de que era un genio...

:arrow: El pedazo de kebap que me tomé de camino al bule... y al cual creo que me ha invitado Ser, porque llegué a casa con dinero en el bolsillo, que creo que no debería estar ahí..

:arrow: La panzá a mimir que me he metido....

MUAKASSSSSSSSSSSSS!! que me lo pasé pu pien!!! 8)

(¿puedo saludar? ¿puedo saludar? Venga vaaaaaa pero estamos fuera de tiempo!! PUES PUES PUES PUES QUIERO MANDAR BESOS A SORAYA Y A DEMEL Y A PABLO Y A MARIO Y A SERGIO Y A ERNES Y A LOS BORACHOS QUE NOS LLEVARON (acabamos llevándoles nosotros) A LA MINA!!!)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: q mis niñas an gadao 7-1 al futbol con 6 goles de la maradona del ekipo jejejej y los niños 7-2 :D

no creo k vuleva a sonreir el resto del dia asik.....
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que mi mejor amiga se preocupe por mí.

- Que mis padres se impliquen tanto en mis estudios, pobrecitos, e incluso se ofrezcan a ayudarme con los trabajos cuando me han visto hecha polvo porque lo voy a suspender todo.

- Que RAKEL se acordase de mí ayer cuando escuchó Mediterráneo de Serrat!

- El post que ha abierto CORRUJAS, que echaba de menos alguno así en el foro.

- Saber que una persona a la que quiero mucho va a hacer al fin un concierto con su grupo. Se lo merecen más que nadie y, aunque no yo no vaya a poder estar ahí para verlos, me alegro muchísimo por ellos, especialmente por él.

- Hablar con mi madre después de cenar.

- El pestillo nuevo de la puerta del baño (para que luego digan que no me emociono con las pequeñas cosas de la vida :roll: )

Hoy poco más, la verdad. Bona nit.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Al final el dia mereció la pena...después del asco de dia,que han salvado un poquillo mis amigos y esta noche una fea.Te quiero.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: 13 dias nada mas :D
:arrow: k mis tios se acordaran d mi para decirme k habian organizado junto con las juventudes comunistas,el pcm,ccoo,ugt,etc.,y k m dieran via libre en casa para ir
:arrow: k bea m acompañara :D
:arrow: hablar ara mismito con mi princesaaa!!aunk se haya desconectado d rpente :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: el sms de gema..........NECESITO abrazarte.......no esta siendo un buen finde semana........lo k tu sabes.......fue.......nose, conmigo fue bien pero el esta destrozado y p lo tanto yo tb.........
:arrow: conseguir arrancar alguna sonrisa ayer a mi niño.......es lo mas satisfactoriok puedo conseguir!!!!
:arrow: ya se an acabadolas sonrisas del finde,........si la real gana se le añadiria una, pero como es completamente imposible...si le meten menos de 4 me doy por contenta
no añadire mas sonrisas oy.......no las abra
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

janaeh,la real va a ganar esta noxe...tiene k ganar!!!!!admas creo k tienen mas posibilidades ellos k el barça...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: acabar d leer El alquimista
:arrow: q mi madre m haya traido unos bollos mu ricos d la cocina del hospital -ande trabaja- xD
:arrow: hablar ayer muxo rato cn Maite y q m hiciera reir mientras bebia agua q m salio l agua x la nariz y to... jajajaj
:arrow: hacer planes con ella pa cuando venga pa semana santa y q haya decidido quedarse nl hostal dnd trabaja mi abuelo :D
:arrow: mientras hablaba con Maite, ponerme a dar vueltas con la silla d ruedas... y acabar tan mareada q parecia q m habia fumao argo raro...xDDDD
:arrow: q a mitad de la conversacion entro mi madre y taba cn el manos libres puesto, y le dijera a Maite: oye no teneis otra cosa mejor q hacer q hablar tol dia por el mvl? y q le contestara yo...: SIII HABLAR POR EL MSN, y q mi mare se echara a reir duna forma impresionante y acabamos las dos tiradas x el suelo... :roll: q familia u.u
:arrow: q mi pare pusiera Chiquitita en el coche y q mirmana se la este aprendiendo jajaja
:arrow: q MeDia VeRoNiCa m ayudara con lo dl trabajo sobre Amelie Poulin, :D :D :D
:arrow: hablar ayer hasta la una pol mvl con mi niñu
:arrow: q Aaron, una vez mas, m hiciera reir cuando mas lo necesitaba... ^^
:arrow: escuchar trozos d canciones del cd nuevo d Warcry, q m las paso ayer una amigota... ^^ :D
:arrow: leer lo q puso alguien en noseke post... lo del movil q olia a mierda... mare q risas!!! xDDDDD
creo q lo voy a dejar ya q sino no acabo y tengo los deberes x hacer xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

q va nany...........no es imposible pero si improbable........si la real le cuesta ganar o no gana a los ekipos de abajo........este finde contra el alba perdio........k vamos a tener mas posibilidades q ......el barça!!!!jejejejjeje vamos........q ppueden ocurrir milagros......pero ace tiempo deje de creer k los milagros fuesen para la real.......perderemos......lo improtante es k no caigan muxos.....
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

:arrow: esa peazo conver con acuario,elkano y layma...m nkanta hablar con ellos :D :D
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Sonrisas del finde !! :D

:arrow: Llegar al bar y que mi niño me sonria !! Ay ama que ojos y que sonrisa !!
:arrow: Quedar con mi Azarita en el bar y que como siempre me hiciera reir !!
:arrow: Ir a la farmacia a por medicinas para mi ama y echarnos unas risas con el farmaceutico , como aquellas que lo conocen de toda la vida !!
:arrow: El cachondeo que se trajeron con las fotos del mvl y la verguenza que me hicieron pasar para hacer una foto " muy guay " , como la denominaron ... jajajja
:arrow: Las risas que luego nos echamos cuando las vimos .
:arrow: Las conversaciones en nuestro banco
:arrow: Que me propusieran plan para el sábado .
:arrow: Salir el sábado a la hora de mi casa y ver a Azahara vestida tan sexy !! jajajaja
:arrow: Llegar al botellón y ver a mi niña !! jajaja que salá por favor !!!
:arrow: Que ya cuando se animó no diera pie con bola y se inventara palabras ... jajajajaja
:arrow: Ir con ella a buscar a mi mejor amigo y darle la carta que le habia escrito .
:arrow: Que antes de que se fuera le pidiera un abrazo y me lo diera , como nunca me lo habia dado , super fuerte .
:arrow: Verle leerla y que luego me enviara un msj diciendome cosas preciosas .
:arrow: Que me dijera que me queria .
:arrow: Bailar como hacia tiempo que no bailaba ...
:arrow: Que Azarita me tocara el culo cada dos por tres .
:arrow: Que confundieramos a un chaval con otro y no dejara de mirarnos ya en toda la noche ... :roll:
:arrow: Que Aza me dijera que me queria y que no queria perderme nunca.
:arrow: Que se quitara el colgante que llevaba con el YING-YANG y me lo dejara .
:arrow: Que al llegar a casa me diera cuenta de que aún lo llevaba puesto.
:arrow: Leer el msj de mi Aliiiiii !!
:arrow: Contestarles a todos !! y decirles que los quiero .
:arrow: Despertarme esta mñ y pensar en todo lo ocurrido anoche .

Seguir recordandolo ... :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Este fin de semana con mis amigas en mi puebloooooo. No me canso de estar con ellas, de reirme y de q me den consejos!!!!! Que falta me hacian... y la panza de llorar q nos hemos dao las 4 :oops: :roll:
... :roll:
Post Reply