fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

gentes!

sigo vivo y entero, aunque resfriadete. No escribo aki porque toy dando más vueltas que el autoreverse y no puedo leer ni siquiera los mensajes. Pronto, cuando vuelva de mis mediovacaciones de este finde y parte de la semana que viene prometo sacar un ratillo pa vuestras eminencias.

tora y que sean mu felices comiendo erizos (que, pese a lo que diga el famoso canal sur, no son moluscos, sino equinodermos!)

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Es cierto tooool año disfrazoa...pero por carnavales suelo cambiar mi disfraz y me pongo algo mas normalito.... :D

As dizo Cerveza??? AY DIOS MIO! Ya toy borraxo!! Y TAN TEMPRANO! jijiji
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Po nada que en verdad no iba a decir na pero es que me he visto el post este en la segunda pagina, to lejos y me ha dado penita...

Y na, qe ya está subío :P





Oye por cierto, teneis pensao disfraz ya? :roll: es que ya que estoy pos saco tema de algo, jejej
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:mrgreen:
Yo me quiero disfrazar de elfaaaaa :( :( pero pa mí que ya es mu tarde, fussss. Así que nu sé... iguá como el año pasao de muñequita :D :roll: :oops:, y ustede?????

Killos, igual hay una esperanza de que emitan el falla en el canal sur!!! porque vamo, yo me muero si tengo que ver la final en el ondaluz...
Por cierto, me cago en Martine Are... que mal me cae joe!!! que va de "ira, ya toy aquí, a temblar toa las comparsas" y encima va to aflamencao... pero weno tp lo critico mucho que hizo la rumba esa que ha marcao mi vida xD y encima el vapor... weno ya paro.

Maribeleeee!!!! vas a ir al carranza pal partío CADI - XEREZ???? illa que sosos los brigadas, dicen que no van a hacer ná, ninguna pancarta ni ná los gilipixis... grgrgr con lo que a mí me gustan esas cosas

Wenu, que eso... que nos memos :P
asan

Post by asan »

recuperemoe, recuperemos...

Aver, que me quede claro...

¿Qué dia es el sábado de carnaval en Cadiz? Vamos, pa salir allí por la noche. Es una pregunta para tonos (tontos medinatos...), pero lo necesito saber. Y por favor... que no sea el 5!!! que ese mismo dia termino los exámenes!!


Weno, yo me disfrazaré de cubata, ya lo vereis.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Esteeeeee ES EL 4+1 de Febrero pisha..... :? :? Lo siento....si tienes poblemas...abla con teofila...o con el rector de la universidad...Noseee.... :P :P
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
asangarcia.

Post by asangarcia. »

afiu... si joderme no creo que me joda... porque el examen lo tengo el mismo 5, lo que pasa es que va a ser una plaiza... pero weno, ya se verá. Lo peor va a ser convencer a los papis...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

joe...apareces el lunes por la mañana en ksa y les dices que el examen se a alargado muxo no??Lo tipico.... :roll:
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Asantonio, te vienes el Saturday de Carnaval a Cádiz??juas, pos tol arte

Si nos reunimos todos podiamos vernos, no? Y asi una que yo me se nos presentaba a...... :roll:

Bueno, que eso, que ya que en Navidades no pudo ser... weno yokese, yo lo digo por dar ideas


besetes desde el amargante mundo de la Filología Inglesa
Image
Ita

Post by Ita »

Por mi vales podriamos vernos un ratillo, aunque aviso : No me responsabilizo de mi estado :roll:
Yo si me voy a disfrazar, aunque aún no se de que.... :oops:

A lo mejor Paula tambien nos tiene que presentar a alguien, eeee Pau?
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Si tu no te responsabilizas de tu estado....te responsabilizas del mio???

pq yo tampoco lo are del mio :D :D

Yo quiero disfrazarme de DuffMan....El de los simpson que es el q va con la capa y representa la cerveza DUFF osea este:

Image

Pero haber...deberia de empezar algun dia y como no....po lleve cerveza o moscate...le pondre etiketas de DUFF!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:mrgreen:
Que jarté!! Mancantao GOLFUS DE ROMA! (yo a mi bola... pero ya que estamos en precarnavales po xD)

Illos, como no quedemos en carnavales me rindo e iros al carajo, porque ya nos valdría eh... weno a mi no porque yo soy la pesá de que siempre quiero quear ¬¬. Po eso, Asantonio pisha, te tendrá que dejar que son carnavales, por ç (huevos)!!!!!!!.

Ita... pero si siempre soy yo la que tengo que cuidar de ti :roll: :P. (A ti te lo presentaré antes porque sino ya te vale ¬¬ jo :()

Chehle, no veo el duffman eh... po un amiwito mio dice que se va a disfrazar de Ralphi, como lo haga me lo como enterito :oops: :oops: :roll: :roll:
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

En Golfus de roma....el q sale en medio "Cesar" q es to alto...DANI ILLESCA!!! Es colega

La chirigora a sido magnifica....este sabado lo vere...y ablare con el jurjur


Mierda web q no a dejao ver la imagen...weno pero todos sabeis kien es duufman!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Ita

Post by Ita »

MOTA wrote:otra cosita... según fuentes bastante fiables, el final de la gira veraniega(ke x cierto, pa ser veraniegase deberia aber acabao ya ace tiempo...) Discor-Lución será en La FábriKa el dia 22 denero se podría acer na superkedada allí, eh?

ME hartao de buscar esto , por que recordaba algo pero queria estar segura, ¿Este conciertillo sigue en pie? Decirmelo , que lo más seguro es que vaya , amos segurisimo, aunque el lunes tenga examen.

Enga ill@s confirmar si va a ser o no???
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ji????? po me gustaron mucho los Golfus de Roma ehh pero hoy me he hartao reir con Soltero y sin Compropiso jajaajajjajaajjaajaj es que er Selu...

Uhmm.. y eso, que confirmeis.. :? que yo ese sábado... uhm... CONFIRMAD PRONTOOOOOOOOOOOOO
Post Reply