S.O.S
-
laiaaaa
S.O.S
Aver he tenido un problemilla con la ley,el otro dia me pillo la poli kn una piedra de 10 euros de polen. Me cogieron los datos i me han puesto multa, mañana la voy a pagar, pero me da miedo k llegue la carta a casa, alguien sabe kuanto trda?? es por estar al tanto y cogerla xk kmo se entere mis padres le he jodido. dewsss y gracias por delante!
Ay pues no se..pero yo t digo q mi hermano hizo 1cosa parecida(pero cn1multa d coxe),la pagó al dia siguiente pa qno se enterar,an mis padres y al kabo d 1mes o 2meses yego la notita aki a ksa...
No sé si será algo parecida...
No sé si será algo parecida...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

uyssss q mal royo...
a ver, yo se algo de eso, a una amiga le pillaron con una placa, le cojieron los datos y les dijeron q les llegaria la carta a su casa y entonces cuando le llegara tendria q pagar, es decir, yo creo q hasta q no llegue no la tienes q pagar, pues bien, e4so fue hace un año mao o menos, lo q tradan las cartas es 5 meses mas o menos, si en ese perido no te a llegado sigue teniedo en dinero por si acaso pero ya te digo q muchas veces lo hacen para acojonar..., a ella aun no le ha llegado....
mucha suerte fiti
policias hijosdeputaaaaaaaaaa si despues se lo fuman ellos!!!!!
a ver, yo se algo de eso, a una amiga le pillaron con una placa, le cojieron los datos y les dijeron q les llegaria la carta a su casa y entonces cuando le llegara tendria q pagar, es decir, yo creo q hasta q no llegue no la tienes q pagar, pues bien, e4so fue hace un año mao o menos, lo q tradan las cartas es 5 meses mas o menos, si en ese perido no te a llegado sigue teniedo en dinero por si acaso pero ya te digo q muchas veces lo hacen para acojonar..., a ella aun no le ha llegado....
mucha suerte fiti
policias hijosdeputaaaaaaaaaa si despues se lo fuman ellos!!!!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Pues no te pienses q puedes coger la carta, porq la carta llega certificada a casa, es decir q la lleva el cartero, y tu padre o tu madre le echa una firmita y el cartero se la da, despues la leen y luego llegan las ostias...
Dos opciones para salvarte:
-Que tengas mucha suerte y el dia q llegue el cartero con la carta estes tu sol@ en casa y te de a ti la carta.
-Que tengas mucha suerte y no te pongan la multa, es decir, q te vas a tirar por lo menos 3 meses acojonad@ porq minimo va a tardar 3 meses.
Anda q vaya animos los mios, pero q le vamos a hacer, es lo q hay.
Dos opciones para salvarte:
-Que tengas mucha suerte y el dia q llegue el cartero con la carta estes tu sol@ en casa y te de a ti la carta.
-Que tengas mucha suerte y no te pongan la multa, es decir, q te vas a tirar por lo menos 3 meses acojonad@ porq minimo va a tardar 3 meses.
Anda q vaya animos los mios, pero q le vamos a hacer, es lo q hay.