DESORDEN

Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

DESORDEN

Post by Angela_transfer »

A las buenas frikipaldis! 8)
No se si habrá hablado de este grupo aqui alguna vez, pero es que cuaando el señor Inadaptat y yo fuimos al local de TRANSFER(Dia, que por cierto un iaio me intento violar¬¬') para que se pompara una pamiseta, pues ARIS 8), el cantante nos dio unas pegatinas de este grupo(q hombre mas marujo xD)y me baje su maqueta y la verdad es que me biustan muso!!!!(muSo, como el anuncio de cola cao xDD)
www.desordenrock.tk (no, no se linkar chulo¬¬')
En maneras de vivir os podeis bajar la maqueta :roll:
Ale, pues, que estan muy chulos!!! :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

no vais a decirme nada cacho perros?¬¬'
ni si quiera me vais a preguntar por el intento de violacion del iaio?¬¬''''
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

posaber si los excuxo.......
k te paso con el iaio angela????????? :wink:
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

ajajajajaja gracias bonica! :roll: :roll: :wink: :oops: :D
Pues un iaio lo peor que estaba yo ahi en la parada del tranvia esperando y se sentó a mi lado, y como yo tenia un dia sociable, pues le segui la bola cuando me empezo a rallar contandome su vida...
Total, que primero me empezo a decir que si iba a limpiarle a su casa...y yo 8O que no, que no...da iwal..xD, no me preguntes como, el hombrecillo acabó insinuandome que si yo fuera a su casa, nos lo pasariamos muy bien juntos y me llevaria 50 euros todos los dias facil...que el hacia mucho tiempo que no tocaba a una mujer, que si yo era menor no me preocupara que lo llevariamos en secreto..¬¬'
Ahi es cuando empece a enviar un sms diciendo "juan, se que no tienes la culpa, que es culpa del tranvia, pero o vienes ya...que un iaio me esta llamando puta¬¬'..."y entoncs fue cuando el hombrecillo....iaio asqueroso, cogio su mano temblorosa y me la puso en el chumino power!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 8O 8O :o :o el empujon y salto que di, no fue normal...ala, ya esta contado, como no quereis hablar de desorden...
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

8O 8O 8O 8O 8O
ala tia k fuerte!!!!!!!!!!!ajajajajja en serio no es para reirse pero ma salido solo..........ala putos iaios........no se abria tomado la mediacion y claro...... :?
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajajajajja jo, yo se que es para reirse, de echo mis amigas cuando se lo conte se tenian que sentar de la risa¬¬'..jajajaja
porq la gente no oye desorden?¬¬
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jajajajajaja.Angela pobre de ti!si ejjjq,eso de hablar con los iaios,sobre to los de la plz del Ayuntamiento q nos miran con buena cara mientras hacemos cariocas,y nos piden permiso para ir a por tabaco¬¬
Jajajajaja,hay q decir q Juan la salvo saltando sobre el hombrecillo iaio..

Yo no escucho desorden,ni siquiera sabia q existieran...tu misma ya eres un desorden ang¬¬

Pero me bajare algo,cuando mi padre ponga el emule
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

yo los vi un par de veces, una con mala reputacion y barricada :D pero no me gustaron mucho la verdad, aparte del ansia pro ver a los otros jejejje. es q suele pasar. las canciones no las entendia ni na, cuando hicieron una version del perro verde y no sabia q era el perro verde hasta el final, nose, a mi no me agradan mucho jejeje.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

ireth wrote:Jajajajajaja.Angela pobre de ti!si ejjjq,eso de hablar con los iaios,sobre to los de la plz del Ayuntamiento q nos miran con buena cara mientras hacemos cariocas,y nos piden permiso para ir a por tabaco¬¬
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
AAJAJJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
AJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
AJAJJAJAAJJAAJJAJAJAJAJA
:roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

El grupo no lo conozko,xo angela q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 8O 8O 8O
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

ya lo se que ess fuerte¬¬'....pero si todas las desgracias me pasan a mi, si yo ya lo tengo claro, en serio, ahora me rio, pero lo pase muy mal jolin!
Por cierto kika cariñet!que avatar mas chulo! :D
En maneras de vivir te puedes bajar su maqueta... :roll: y ya que estamos haciendo publicidad, la de Desera.. :roll: que son los mas bonicos del mundo!!! :roll: (aunq por las noches, borrachos, hagan cosas extrañas...xDD)
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues m bajo algo...jejejje,confio en ti eh!!!jejjeje

Weno y gracias x lo d mi avatar!! es de Escher!!!tia metete 1buska imagenes suyas,ya veras q hay algunas xuliiisiimas,algunas paranoikas...m enkanta la d la bola reflectante...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Aupa, pues justo, justo iba a hablar yo de este grupo, porque estuve en el concierto que dieron con Boikot el sábado en Bilbo. La verdad es que a mí me sorprendieron muy grátamente, aparte de tener un sonido cañero tocaban de puta madre (a mi humilde entender). De las letras no me acuerdo mucho por mi estado :oops: ... Además hicieron una cversión de un tema de Deskontrol muy guapo, que creía que ni dios conocía, pero ellos por lo visto sí. Y nada, que a mí sí me gustó.

(Bueno lo del concierto de Boikot es caso aparte, si os gustan y tocan cerca de vuestra ciudad id a verlos, porque siguen como siempre o mejor. Alberto pasadísimo pegando berridos entre canción y canción y Kosta LITERALMENTE subido por las paredes echando chispas. Show de breakdance incluido de Grass y Juankar como siempre, dándolo todo como un cabrón)
Jajaja toma reseña que he colado...

P.D. Ángela te amo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
vale, vale, valee que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el señor trovador a favor de un grupo que me biusta!!!!!!y encima que hemos venido los dos a hablar de ellos!!!!!!!!andaleeee(si, la mejicanizacion del sabado por la noche, causo estragos en mi¬¬...mi estado pampoco era.. :oops: )

Ay, que bien, por dios!!ahora ya si que me encantan muchisimo :wink:

Prostata: yo no
Prostata2: broma mala, por supuesto ya que eres mi pasion
Prostata3: lo mismo, te amo :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply