¡¡Pues yo también me dirijo al sobre casi ya!! Menos mal que con mi curro no madrugo mucho porque...
Para mí hoy ha sido un día especialmente Fiti, porque por fin he podido entrar tranquilamente en la superweb de Superuoho (un diez, chavalote) y os he visto los caretos a much@s de vosotr@s.
Conclusión: somos la hostia de guapos...
Y la verdad es que a partir de ahora escribir por aquí ya es otra cosa.
Yo ya me he registrado y en breve (espero) podréis verme el careto también.
me aburro,me duelen los ojos,no tengo sueño y mañana toca ir a clase estoy por pasarme por el algo lindo que contar y todo...bueno no, tampoco me aburro tanto la verdad como para escribir ahí ¿o si?
¡yo para ser feliz quiero un camiooooooooonnnnnn!
venga ferpolla te dedico una canción...con mi grapadora GRAPO GRAPO GRAPO
venga y otra pa Nereaantes muerta que sensilla ay q sensilla que sepas ¡que te quiero más que a las patatas! incluso que las famosas...
joder ni poniendo esta mierda de post me entra el sueño ¡me cago en Dios!
incorRUgible wrote:cuando voy caminando por la plaza y me preguntan se visto a Miguel Canales...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
ru llevo una hora, yo sola riendome con esto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajaja
que me meo
jajajajajajajajajjaa
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Yiuuuuu!! K pasa aki??? en el post este tb au k dspedirse d los fitis cuando uno se va a exar la siesta, como ago yo ombre, asik ya sabeis a dspedirse siempre k t dirijas a dormir y si tienes dmasiado sueño se siente!!!
PD: es una orden!!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???