BARCELONA!!!
A ver, os gustaria quedar el finde k vieneeeee, viernes o sabado, pa salir x ahi??? un rato, o a cenar si kiera???
quien tiene libreeee? quien ocupado???
quien se apuntaaaaaa???
K asi montamos una fiestecilla con Victor k se viene tmb pa aqui.
quien tiene libreeee? quien ocupado???
quien se apuntaaaaaa???
K asi montamos una fiestecilla con Victor k se viene tmb pa aqui.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
cabezabajo
Sábado. 6 de la tarde. Estación Marina. Salida Almogàvers. Tres intrépidos aventureros...los llamaremos David, Jose y Robert (por decir algo) se reúnen tal como habían planeado y se dirigen hacia el Iris (mítico bar donde los haya) Y beber, comer...el rollo de siempre
A las siete y media, ocho menos cuarto nos dirigimos hacia el ceferino a ver que tal el concierto ese...Y bien, no está mal, pasamos el rato mientras bebemos un poquito...Aparece el cuarto hombre...llamemósle Roger (por ejemplo) y vemos un rato más el concierto...luego partida de futbolín allí en el cefe, que digo partida!!! espectáculo a cargo de la pareja R-R!!!!!!!
21:20 aprox. Nos dirigimos a La Ovella a cenar un bocata que tanto beber sin comer no puede ser bueno...Así que comemos y una birra pa pasar el bocata de lomo con queso.
22:00 o 22:30 (no sé que hora era) aprox. Razzmatazz 3. Llegada a la sala justo cuando se despide Nos Trasladamus...así que objetivo NO cumplido. Sortearon dos minicadenas y un dvd o algo así pero no nos tocaron. Vimos parte del siguiente concierto...Malas Noticias se llamaban. Llevaba una camiseta de River el cantante...Vamos dale Boca!!!!
En fin...que antes de que acabara el concierto, y cuando las fuerzas empezaron a decaer...nos fuimos para casa. A las doce y media en casa...No estamos ya para más de 5 horas de fiesta
Respecto a lo del finde que viene...yo no puedo, que tengo un examen el lunes
Nos vemos en los bares
A las siete y media, ocho menos cuarto nos dirigimos hacia el ceferino a ver que tal el concierto ese...Y bien, no está mal, pasamos el rato mientras bebemos un poquito...Aparece el cuarto hombre...llamemósle Roger (por ejemplo) y vemos un rato más el concierto...luego partida de futbolín allí en el cefe, que digo partida!!! espectáculo a cargo de la pareja R-R!!!!!!!
21:20 aprox. Nos dirigimos a La Ovella a cenar un bocata que tanto beber sin comer no puede ser bueno...Así que comemos y una birra pa pasar el bocata de lomo con queso.
22:00 o 22:30 (no sé que hora era) aprox. Razzmatazz 3. Llegada a la sala justo cuando se despide Nos Trasladamus...así que objetivo NO cumplido. Sortearon dos minicadenas y un dvd o algo así pero no nos tocaron. Vimos parte del siguiente concierto...Malas Noticias se llamaban. Llevaba una camiseta de River el cantante...Vamos dale Boca!!!!
En fin...que antes de que acabara el concierto, y cuando las fuerzas empezaron a decaer...nos fuimos para casa. A las doce y media en casa...No estamos ya para más de 5 horas de fiesta
Respecto a lo del finde que viene...yo no puedo, que tengo un examen el lunes
Nos vemos en los bares
-
tiri
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Hola!!!!!!!!!!!
Me paso por aquí para dar señales de vida xD
Justo cuando me pongo enferma (creo que fue el viernes, que bebí demasiado y dios me catigó xD) va y se me jode el puto ordenata
Yo quería ir al concierto!!!!!! MECAGÜENLAPUTAAAAA!!
(perdón)
Cuando mi ordenador salga del hospital me tendreis otra vez aquí dando por culo xD
Me paso por aquí para dar señales de vida xD
Justo cuando me pongo enferma (creo que fue el viernes, que bebí demasiado y dios me catigó xD) va y se me jode el puto ordenata
Yo quería ir al concierto!!!!!! MECAGÜENLAPUTAAAAA!!
Cuando mi ordenador salga del hospital me tendreis otra vez aquí dando por culo xD

Pues na, pues eso, que aber cuando venis
por cierto, que digo digo que,... mirasteis muchos oteles que molen? baratiyos y centrikos y eso....
Esque mi condicion de abitante de la provincia de madrid hace que la gente cuando me visita se kiera alojar en la capital, hartos cojones tienen, pq piya lejos de villaconejos. Pero bueno, en fin , que digo digo que, si me podiais pasar telefonillos y eso no amigos?
Mi condicion de vago me impide buscarlos por mi mismo sabiendo que vosotros me los podeis prestar
Tambien teneis la opcion de mandarme a tomar por sako
jejeje Iteth WAPAAAA!
por cierto, que digo digo que,... mirasteis muchos oteles que molen? baratiyos y centrikos y eso....
Esque mi condicion de abitante de la provincia de madrid hace que la gente cuando me visita se kiera alojar en la capital, hartos cojones tienen, pq piya lejos de villaconejos. Pero bueno, en fin , que digo digo que, si me podiais pasar telefonillos y eso no amigos?
Mi condicion de vago me impide buscarlos por mi mismo sabiendo que vosotros me los podeis prestar
Tambien teneis la opcion de mandarme a tomar por sako
jejeje Iteth WAPAAAA!

-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

daaaaark....eres un perro d cuidao...komo se nota a los madrileños k el mediterráneo os piya lejos (aunke no lo parezca esta frase tiene un sentido lógico....)
poooos si es mu fácil si kieres alojar a alguien busca en madridman.com o en infohostal.com y ahi fijo encuentras algo...
pero bueno k si tienes k alojar a alguien va aser mjor k la persona en cuestión se buske el sitio...pq kualkiera se fia d ti (a saber dnd hubieras akabao en bcn... :S jajajajajaja)
fijo k tu yamas a un hostal y dices: "oiga Cristina...k yo kiero una habitación doble, con baño k tenga sekador de pelo incorporao y cuchiyas d afeitar k a mi se m olvidan..." jajajaja
poooos si es mu fácil si kieres alojar a alguien busca en madridman.com o en infohostal.com y ahi fijo encuentras algo...
pero bueno k si tienes k alojar a alguien va aser mjor k la persona en cuestión se buske el sitio...pq kualkiera se fia d ti (a saber dnd hubieras akabao en bcn... :S jajajajajaja)
fijo k tu yamas a un hostal y dices: "oiga Cristina...k yo kiero una habitación doble, con baño k tenga sekador de pelo incorporao y cuchiyas d afeitar k a mi se m olvidan..." jajajaja
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
jaj robert, nunca habia visto a un cronista borracho tan bueno jajaj
lo has clavao todo
por cierto, aprovecho pa decir:
-nuri, q si el otro dia quedo la conversacion por telefono un poco borde es pq estaba en el telefono d otro y no le queria gastar el saldo ejej(esq me di cuenta q fui muy a piñon).... ola! donde estasis? q no vienes? ops. ok. enga, aios
jajajjajajaj
y por cierto, merjorese usté y el ordenador
por cierto, aprovecho pa decir:
-nuri, q si el otro dia quedo la conversacion por telefono un poco borde es pq estaba en el telefono d otro y no le queria gastar el saldo ejej(esq me di cuenta q fui muy a piñon).... ola! donde estasis? q no vienes? ops. ok. enga, aios
jajajjajajaj
y por cierto, merjorese usté y el ordenador
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

PUES QUE SEPES, QUE EL MEDITERRANEO PILLA LEJOS, PQ DIJIMOS QUE NOS LO KITASEN DE CERKA DE VILLACONEJOS, QUE COMO ABIAMOS ECHAO SAL Y ESTA EL AGUA SALÁ NO PODIAMOS REGAR LOS MELONES CON EL. Y OS LE PUSIERON A VOSOTROS ¬¬'Atenearock wrote:daaaaark....eres un perro d cuidao...komo se nota a los madrileños k el mediterráneo os piya lejos (aunke no lo parezca esta frase tiene un sentido lógico....)
YO DUERMO EN CUALKIER LAO, PERO LO DEL SEKADOR, PARA HACER EL EFECTO VIENTO FUE LO MEJOR DEL HOTEL
TODO EL MUNDO SABE QUE LA TEORIA DE LAS CRISTINAS ES CIERTO

-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

Por diox señorita ate(tia) con lo bueno que yo soyAtenearock wrote:aaarrgggh!!!!!!!!!!!!
S.O.S!! DARK m kiere pegaaaaaaaaaaar!! k m lo ha dicho x el msn...
necesito vuestro apoyo!!!!
m kiere pegar y hundir y dañarme..eso m ha dicio...
.Todos ya debeis conocer los trastornos que tiene esta chikiya no?
aki tengo la prueba feaciente:
volver no dudaría, ahora soy "yonki" a mi manera..ya no kiero tu amnistia puedo morir dnd kiera.. KURRANDO dice:
preparate
..volver no dudaría, ahora soy "yonki" a mi manera..ya no kiero tu amnistia puedo morir dnd kiera.. KURRANDO dice:
pq t voy a dañar
..volver no dudaría, ahora soy "yonki" a mi manera..ya no kiero tu amnistia puedo morir dnd kiera.. KURRANDO dice:
ene l foro
veis veis? todo eso pq sako ala luz la verdadera istoria del mar mediterraneo, que antes lo yamabamos aki, "la laguna de por enká Manolito" siesque esta chika....