Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:? trukamos el termometro?

chikitiya, el consejo de la bruji es bueno, si no se te okurre en que okupar el año, vente pa madris 8) y luego me echas la culpa a mi jejeje
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:D :D :D :D :D :D :D :D

teneis alguna pecera por hay? :P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ke pacha fitis!!!!

Hoy es mi santo, pero no me dejan celebrarlo, vaya mierda :D !

He pasado un finde de lo más relajado. El sábado, concierto de Hermano Lobo (Darkito de mis amores, no me has dicho nada!!! ¿se oída bien?), después cenita casera con my best friend, y ronda de trinas de limón al ritmo de "El arrebato" (ahora lo odio!!! no hacen nada más que ponerlo).

Ayer me perdí por el campito, porque hacía una tarde cojonuda. Me sentó de maravilla, y el finde que viene repito.

Y hoy estoy como una rosa, sin resaca, con las tensiones descargadas y con el jefe de buen humor, pero sigo sin un ratillo para explayarme como acostumbro. Pido perdon, chiskistisnes míos.

Os echo de menos a todos, y prometo que antes del verano os escribiré un mail, aunque sea conjunto. Pero comprenderme, el cierre del ejercicio es muy serio jejeje. Un besito!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

meigalucia wrote: El sábado, concierto de Hermano Lobo (Darkito de mis amores, no me has dicho nada!!! ¿se oída bien?)
siento mi thorpeza :cry: :cry: este finde he tenido muchos alterkados con el movil :cry: :cry: siii, wapisisma, la mitad del tiempo si, la otra mitad nos e oia na de na, yo ahi gritandote por si me oias, pero nothing jejeje

a ver si vuelves por estos lares chikitiya, yo estoy jartito de cosas tambien, y eso que deberia ser mi epoca trankila :cry: :cry:
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenas tardes...si sk lo son para alguien... :evil: :roll:
y ya dicho esto,m vuelvo d cabeza al libro,k kmo no se si m dara time a entrar a veros otra vez tenia k dejar dicha la frase... :roll:

odio mi vidaaa...kiero tener 18 años yaa,kiero irme d casaaaaa :cry:

tamien odio a mi profe d historia :evil:

pd:no m hagais ni caso,esk no tengo buen dia hoy...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

NANY, wapa, anímate! Y bueno, siento desilusionarte, pero tener 18 años por desgracia no te cambia la vida, mírame a mí, que tengo 20 y estoy igual que cuando tenía tu edad. De todas formas, hay rachas y rachas, así que muuucho ánimo e intenta estresarte lo menos posible (aunque buena ha ido a hablar, que estoy con ataques de ansiedad por culpa de los estudios :roll: Pero bueno, ya sabes eso de "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago") Venga, niña, un besazo y alegra esa carita. Muacks.

BRUJITA!!! Acabo de leer tu mail!!! Muchas gracias, wapa, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión y me ha alegrado la tarde. Cuando saque un rato te contesto, ok? Un besooo!!!

AIDI, nena, si estás malita intenta no pensar en cosas de estudios, etc. porque lo único que conseguirás será agobiarte más. Tú aprovecha para descansar, deja que te mimen y ponte wena, ya lo pensarás cuando estés bien, ok? Ánimo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Dios, que torpe soy, lo akabo de piyar!!!!

siiii si tengo peceras, akuarios y todos tipos de habitats 8)

Hijaprodiga, eso decia yo cuando era joven, pero desde que cumpli los 18 y mi madre compro la sansonite, no lo digo muy alto :?
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

no es por los estudios k toy estresada, aïda,ojala... :roll: pero weno,parece k la tormenta amaina y esas cosas...pero yo sigo keriendo abrir las alas y volar...lejos,muy lejos...para aprender a valerme por mi misma...
yo me entiendo... :roll:

asias a los dos por animarme,sois fantasticosssss :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:no es por los estudios k toy estresada, aïda,ojala... :roll: pero weno,parece k la tormenta amaina y esas cosas...pero yo sigo keriendo abrir las alas y volar...lejos,muy lejos...para aprender a valerme por mi misma...
yo me entiendo... :roll:

asias a los dos por animarme,sois fantasticosssss :D :D
Nany, mi chiki, mi princesita macarra... te prestaría mis alas pero no se si te servirían, pues cada uno debe hacerse las suyas, las únicas válidas para emprender el vuelo de cada cual...y no me refiero a un vuelo físico...no me refiero a "escapar"..no es la solución, puedes estar segura... ais, me paece q mejor te lo digo por mail, vale mi niña?? cuidate mucho y pa' lante. NO LLUEVE ETERNAMENTE...además, seguro q tienes más de un paraguas por ahi q pueda resguardarte de la tormenta :roll:
Un besazo enorme mi niña, ánimo!!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Iréz

Post by Iréz »

Que asco q me dan los martes...soy la primera en dar los buenos dias.. :lol: ..buenos dias gentecilla!!!aqui tamos,q hoy el profesor de informatica se ha dignado q explicar unas cosas.aunque yo no mentero de demasiado y sigo por aqui dando el coñazo...
¿dark q tal vamos?..jeje...esq ase mucho q no cuido las parcelas...pero si hable ayer contigo!!jajajaja..a mi el cabreao del finde se ma pasao,pero aun me sigue doliendo lo q paso :cry: ,ya te contare cuando vengas y toques mi telefonillo :wink:

UN beso!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

BUENOS DIAS!!!

BUENO SEÑORES Y SEÑORAS, YA QUE HE EMPEZADO CON MAYUSCULAS CONTINUO EN MAYUSCULAS, JEJEJE

HOY ESPERO QUE SEA UN DIA COMO EL DE AYER, LA TARDE LA TUVE LIADIYA PERO LA MAÑANA TRANKILAMIND. PARECE QUE MI JEFE TIENE BUEN HUMOR, QUE NO ES COMO EL BUEN HUMOR DE TODO EL MUNDO, PERO MEJOR DEL QUE TIENE HABITUALMENTE.

POSESO, QUE PASEIS UN BUEN DIA TODOS!! AHORA VOY A HACER UNAS FACTURIKAS Y A DESAYUNAR 8)

IREEEEZ!!!
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Good mornin!

Hoy estoy otra vez en casa, aunk lo cierto es k estoy como una rosa... Esk hoy tenia examen y ayer esk era incapaz de estudiar... me ponia y esk me agobiaba un monton, asi k dije, mñn me dolera la cabosia otra vez... ya ire mñn, k mñn son las amburguesas solidarias y no kiero perder el tiket :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Señorita Aidita, si me lo permite usted, le dire que siempre esta como una rosa :wink:

Image
Image
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

weno pos yo ya me empezao a preocupar en serio por lo cerca que estan los examenes y lo mal q lo llevo :cry: y na por lo demás, día de varias decisiones pero bueno. Mañana será peor tol dia en la facultad :S
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bb wrote: : y na por lo demás, día de varias decisiones pero bueno.
como siempre de decisiones ekivocadas
Post Reply