Mirad, aprovexando una salida de mi madre me fumao un cigarro ace un rato, a sio el 1º dl dia xk como no e podido salir a ningun sitio pues a sido aora y me an entrado ganas d ir al cuarto de baño, ya me entendeis, no...? Y esk siempre me pasa lo mismo cuando me fumo el 1º cigarro, k tngo k ir al servicio d urgencia y yo k se, no se si es normal o sk soy una tia rara o algo asi!!
¿No os pasa a vosotros?
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

¿No os pasa a vosotros?
Weno me vais a dcir k si oy stoy mdio gilipoyas o algo asi xro sk stoy mala y m cuestiono todo lo k me pasa tal dia como oy ke no tngo nada mas importante que acer.
Mirad, aprovexando una salida de mi madre me fumao un cigarro ace un rato, a sio el 1º dl dia xk como no e podido salir a ningun sitio pues a sido aora y me an entrado ganas d ir al cuarto de baño, ya me entendeis, no...? Y esk siempre me pasa lo mismo cuando me fumo el 1º cigarro, k tngo k ir al servicio d urgencia y yo k se, no se si es normal o sk soy una tia rara o algo asi!!
Lo dixo k oy stoy mdio gilipoyas xro necesito saberlo!! Un bsitoooo a todsssss todosssss
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

y no te diga nada si ya encima te fumas el cigarro y te tomas el café... joe, ni que fueran kiwi....
Last edited by katiabedo on 17 Jan 2005, 23:02, edited 1 time in total.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

albssss!!!!! jeje, sk no e sio capaz!!! gracias x resolver mis dudas, en serio era una cuestion k me estaba matando, y me ace sentirme bien el saber k no soy la unicaaaa! joder creo k el ibuprofeno este pa la gripe se ma subio a la kbezaa.....
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
-
eva sin ntrar,ju k pereza
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

ibuprofeno??? pa la gripe?????? la ostia!! yo tomo d eso pero pal dolor de tripa cuando tengo la regla, pal dolor d huesos cuando m dan los atakes d artritis esos raros... xDDD los medicos son la leche (con cafe x akello k t ponen negra xDDD):cerezita lunera wrote:albssss!!!!! jeje, sk no e sio capaz!!! gracias x resolver mis dudas, en serio era una cuestion k me estaba matando, y me ace sentirme bien el saber k no soy la unicaaaa! joder creo k el ibuprofeno este pa la gripe se ma subio a la kbezaa.....
todo lo solucionan con:
a) ibuprofeno
b) piscina
c) ir a la playa
d) dalsy
es flipante... yo d mayor m voy a hacer medico, total... pa recetar eso no hay q ser mu list no? encima con la letra q tienen q parece q los acaben de sacar de parvulario... pues ya ves!! xDDD
B7s!!
P.D: Toy buscando mi olla, se m fue hace semanas...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

jooo tol mundo m llama jeidicerezita lunera wrote:jajaja es verda jeidi tienes toa la razon, xro la verda no me explico pa ke tantos años d carrera si to lo solucionan con lo mismo...
OLLAAAAAAAAA... VUELVEEEEEE... POR FAVOR... VUELVEEEEE A CASA VUELVEEEEEE VUELVE A TU HOGAAR...
xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)