CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

http://www.iqtest.dk/main.swf.
Aquí un test de inteligencia por si os apetece dejar de estudiar un rato y rallaros con estas cosas (me lo acaban de pasar...xD). A mí siempre me han parecido divertidos...así que os lo dejo.

Yo e sacao 122...pero aún así, hoy se me han cepillao de mala manera en un exámen...xD

Ala, naniiiit!!
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

hola.....................................................................................................................................................................................................adios.

se acabo el descanso
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

deberia seguir estudiando pero...dios q tentacion de test....xDD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Losientooooo, yo lo puse en el cajón descanso por si alguien queria un descanso...¡¡pero ángela!! ¡¡si tienes que estudiar no lo hagas!! ¡¡estudia...!! xDDDDDDDDDDD

Al menos es divertido, largo...pero divertido :roll:
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

keria parecer buen estudiante, pero para k os voy a mentir...el link del test no me funsaina :cry: :cry: :cry:
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
cabezabajo

Post by cabezabajo »

cierto es, ahora vuelvo a poner el enlace, seguro que no lo he puesto bien antes.

http://www.iqtest.dk/main.swf
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Yo 110 :roll:
Cualkier cosa es mas interesante k ponerse a estudiar..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la verdad que no se porqué escribo en este post...que se supone que es para descansar de los estudios....el caso es que yo aún no he empezado.......así que no debería meterme aquí.....
enfin....que estoy agobiada pero m acaban de llamar que no tengo clase de alemán hoy asi que esta tarde pienso empezar a estudiar....

bb........no me has agregado al final!
Image
The_End

Post by The_End »

joder, me estaba tomando un descansito de la mierda de tema que me estoy estudiando...............la reforma religiosa y politica del siglo 16 con enrike 8 en inglaterra y no veassssssssss casi muero vi el post y me puse felizzzz, nesecitaba gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol:
THERE ARE THINGS KNOWN AND THINGS UNKNOWN.......IN BETWEEN ARE THE DOORS

JIM DOUGLAS MORRISON
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

hago el test y me voy a estudiar...xDDD
como me canse pamien de hacer el test...¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues nada gnte q pa mañana m deje lo mjor,la motivacion SEXUAL!!jejej,con todas sus fases y todo todo,xo hoy la kosa fue regulaaaaaaaaar!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno a sido mi priemr dia de estudio no e empoyado muxo pero mas de lo k pensaba...........
estado toa la mañ empoyando (bueno toda toda........ :oops: :roll: )
por la tarde lo e intentado pero tenia el ordenador aki al lado..........
mañ a l tarde m voy a la biblio!!!!!!!!!!!
ala k m voy a dar un voltio jejejejjejjej
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

diosssssssssss... no sabia dnd poner sto asi k m vngo paki......
HE PERDIDO EL DOCUMENTO D LA NOVELAAAAA :'( :'( TABA CRIBIENDO UNA NUEVA, LLEVABA MAS D 50 PAGINAS... Y AHORA NO LO ENCUENTRO... :'( :'( :'( :'( (y toy llorando d verdad :oops: )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

dejedi-M wrote:diosssssssssss... no sabia dnd poner sto asi k m vngo paki......
HE PERDIDO EL DOCUMENTO D LA NOVELAAAAA :'( :'( TABA CRIBIENDO UNA NUEVA, LLEVABA MAS D 50 PAGINAS... Y AHORA NO LO ENCUENTRO... :'( :'( :'( :'( (y toy llorando d verdad :oops: )
AINSSS pobretica mia!! Yo tengo uno, pero eso no sale a la luz hasta...PUFFF :roll:
... :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Dejedi M,eso jode mucho!!yo la tengo en papel..se me da mejor,ya q en el ordenador no tengo casi tiempo para escribir..jooooo,eso joripia mucho!!
animo,y buscalo bien!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply