Weno carlitos q eso,d¿¿donde te metes????? q ya ni en el mesenguer
Q luego a luego ya m habia acostumbrado a hablar bastante cntigo,sobretodo los vierneees(cn lo de: sabes q voy a hacer ahora?jejjejeje,chiko predecibleeeeeeeeeeeeeeeee!! jejej)
Pues eso chiko a ver si apareces o algo..(aunq yo no dberia d star aki,tngo q studiar xo weno..)
Y besazoooooooooooooooooooooooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Aay gon(ivanito m gusta mas!!) q mensaje mas romantikooooon,como se nota el love!!jejjejeje
Pues esp carlos aparece ya jodeeer!!
p.d:m aburro...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Hey, genteee!!! que ya estoy por aki!!!! es que he estado 4 días en Madrid de viaje de estudios y al llegar estaba cargadísimo de exámenes!!!! jooo, que tiernos, me he emocionao y tó!!! jaajajajaa
Pos eso, que ya estoy akí. Pero es que últimamente estoy seco de ideas y no me queda mucho por decir, por eso no escribía mucho. Así que... a ver si me inspiro...
sabes cn este post lo q me,weno nos hemos ganao los murcianos??q tienes q venir a vernos,lo prometido es deuda...xo tranki akaba antes los examenes!!!
1bsukooo
Anda Jeydy bonika no t enfades...wapa!!jejejej
Al final lo he tenido que llamar por telefono para saber si estaba vivo y para decirle que entrara en el post.. carlos... si esq no... jajaja, pobre, q tiene q estudiar (yo tb pero me hago la loka )