Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Rojitas las orejas,q nos sacas los colores :oops: xD

¿romeAduende,MI romeAduende donde te metes?jo, que te echo de menos!!vuerveeeeeeeeeeeee :cry: malvada!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

no le chusca el ordenador, por lo menos en 2 meses nada.... :cry: :cry: :cry: :cry: si es quien creo que es... :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Si,es la q crees...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:,te echo de menos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

IRE pues nada chica, que gracias por estar siempre ahí para todo pa escuchar, pa ayudar pa reirte... que molan un huevo esos debates politicos que nos montamos a veces tu y yo jeje. Y nada que te quiero mucho y a ver si llega el verano y nos vemos mas tiempo y menos cortados jeje. BICOSSSS
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

A ALGUIEN Q SE KIRA DAR POR ALUDIDO

Por que coño me tienes q acer lo mismo consecutivas veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo te pido q por lo menos nome kites la admision en el msn porfavooooorrr
pd. te mandao un mail q ni habras leido ¬¬

tk
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

En primer lugar para Eva Marya... que jooooooo me ha dedicado una canción super bonitaaaa y la dedicatoria que ha dejado es aún más bonita!!!

A Ninde, porque el otro día me secuestró un par de minutillos en el semenger y me dijo cosas super lindas!!! y me dejó con las ganitas de darla un abrazo enorme en cuanto decida pasarse por los madriles!!

A la demeluki.... que está ausente porque le han cortado la línea hasta el mes que viene, supongo... pero decía que se intentaría conectar en algún lar para mandaros saludillos... yo lo que quería decirla es que la quiero montón y que el viernes pasado me arregló el día... :roll:

A mi lunita.... que la amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento!!! y que ya nos vale... que hace mon que no coincidimos en plan "largo" por el MSN... pero que ya terminarán nuestras semanas fatídicas (a ti antes) y volveremos a tener tiempo... Y que me alegra leer que las cosas van despacito pero seguras... que ya me gustaría para mí... porque lo mio va lento y exageradamente inseguro.
Y que me ape montón ir para allá.... y verte y abrazarte!!!!!!!
por cierto, qué foto no ha llegado?
Gema con la guitarra
Gema con la tropa
Gema sentada con dos amigas

Besitos!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

amor.............a mi no es k me apetezca verte..........es k lo necesito!!!!!! :roll:
necesito abrazarte, verte, reir contigo, sonreir contigo, darte mil besazos!!!!!!
niña te etxo muxo muxo muxo de emnos, pero todos los dias leo tu carta me la se de memoria!!!!!!!!!
te amo..................
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
..........con locura

fea, la k no m llego es la k estas conlas dos friends, en la de toda latropa estas guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y la de la guitarra me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto........pues nada............q........lo que tu ya sabes.........
te maite you!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :oops: :wink: (muxo muxo muxo perono se lo digas a nadie q es un secretito ok????
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

Jeydy wrote:En primer lugar para Eva Marya... que jooooooo me ha dedicado una canción super bonitaaaa y la dedicatoria que ha dejado es aún más bonita!!!
:roll: :roll: ...tk!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

a MERY_LOKA, q eres toda una simpatia de niña y t kiero muxo mery, q todo t vaya muy bien y un amigo pa lo q kieras wapisima.

FROZEN tio eres un crack, de los mejores amigos q alguien puede tener. gracias por ser asi tio, por tu amistad. un abrazo.

FITIS, OS KIERO A TODOS. SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

buenooo, ami me ha pasado algo muy lindo anoche...

derrepente él aparcio ahi, en la casa de al lado, me llamo por telefono y me dijo, "eyy mi princesa!! q estoy aqui!!", yo uy sorprendida fui a verle...toda era genial, le vi y lo primero q hice fue llorar, no sabia si era verdad o era el efecto de una droga (frase q me encanta), pues bien, recuerdo q el me dijo..."anda tonta, no llores mas q estoy aqui a tu lado para siempre..." y me dio el beso mas bonito q me habian dado jamas...
pero un dia me volvio a llamar, me dijo q se iba a Madrid, q sus vacaciones habian terminado, q sentia no haberse despedido...
yo lloraba y lloraba...pero derrepente...sono el tiembre de la puerta...fui a abrir y ahi estaba el..."como puedes tan solo imaginar q me podria ir sin despedir de mi princesa?", me dijo el...poco a poco se fue enciendiendo en mi cara esa sonrisa q cada dia me ocupa y me el el cosquilleo entero en el cuerpo....

y derrepente.....RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, suena el puto despertador pa joder y empieza un nuevo dia muy felis gracias a mi niño, TE QUEROOO
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

simplemeteyo wrote:buenooo, ami me ha pasado algo muy lindo anoche...

derrepente él aparcio ahi, en la casa de al lado, me llamo por telefono y me dijo, "eyy mi princesa!! q estoy aqui!!", yo uy sorprendida fui a verle...toda era genial, le vi y lo primero q hice fue llorar, no sabia si era verdad o era el efecto de una droga (frase q me encanta), pues bien, recuerdo q el me dijo..."anda tonta, no llores mas q estoy aqui a tu lado para siempre..." y me dio el beso mas bonito q me habian dado jamas...
pero un dia me volvio a llamar, me dijo q se iba a Madrid, q sus vacaciones habian terminado, q sentia no haberse despedido...
yo lloraba y lloraba...pero derrepente...sono el tiembre de la puerta...fui a abrir y ahi estaba el..."como puedes tan solo imaginar q me podria ir sin despedir de mi princesa?", me dijo el...poco a poco se fue enciendiendo en mi cara esa sonrisa q cada dia me ocupa y me el el cosquilleo entero en el cuerpo....

y derrepente.....RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, suena el puto despertador pa joder y empieza un nuevo dia muy felis gracias a mi niño, TE QUEROOO

Ayssss, si esque estas cosas le levantan la moral a uno.....
Gracias princesa por hacer estas pequeñas grandes cosas. No sabes lo mucho que te quiero. :D
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

LUNAAAAAAAAAAAA! (nuritxu)te echo de menos!!!jooooooooooooooooo,kero hablar contigo y que me cuentes q tal el taller y q t dijo el chabal,q miedo me da!!
Haber si vuelves pronto y hablamos,q te quiero :oops:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

que amo a mi lunita.... y que ayer en el examen de CTM me acordé de nosotras... porque me preguntaron qué ocurría con las mareas si había luna llena.... y me tuve que liar a contarle las posiciones del sol con la luna....
bueno en fin, que me rayé yo sola!!

Iri, que te echo de menos.... pero que te quiero lo mismito de siempre!!

Y que estrujes esta noche a caqamanzana... que estoy a falta de mimos...
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Simplemente tengo q decirte GRACIAS!! joder super, m has hecho sonreir, m has dejado cn las ganas d 1abrazo.
Gracias x preocuparte x mi,gracias x hacer q sea facil hablar cntigo d temas q no sulo hablar.
Gracias x ser 1niño tan precioso, gracias x hacer q m acueste cn alegria y 1sonrisa,en vez d cn pena y lagrimas.

Ya sabes ese detaye ha sido super especial,gracias pekeñooooooooooo!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

aunq no lo vayan a leer... tngo q dar las gracias a Maite, a Aaron, a Maria, a mi hermana peque... por hacerme reir cuando mas lo necesito... por estar siempre ahi... por llamarme para ver como mencuentro... a Maite por pasar noches enteras despierta conmigo aunq estemos a tantos km... a Maria por sus abrazos y sus mimitos cuando mas falta hacen!,... a Aaron pq hasta ahora es una d las mejores personas q m he encontrado aunq en su momento m hiciera pasarlo mal, y por estar ahi hasta cuando lo pasaba mal x su culpa!!,... a mi hermana por lo guapa, lo lista, lo alegre y lo rata sabia q es...
Y a todos los del foro por escribir tanto, que sino no se que iba a hacer por las tardes y en el ratito que toy por la noche jajajajaja
GRACIAS ^^

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply